Enseñanza Guerrera, Magistral, e Integral

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu »

Kihatsu, Maestra Noa Díez: Reconozco que tiene fallos de técnica, pero ya he dicho que para mí lo más importante es su Espíritu

Hombre,un espiritu un pelin materialista $$$$$$$$...pero qué c**o...al fin y al cabo dicho espiritu es fuerte y es lo que cuenta.Vamos a tener que fundar cada uno un arte marcial propio y asi sacar perras,que la vida esta cara.¿si los politicios nos e******* porque nosotros no vamos a poder,no?digo yo... Que una alumna de un par de estilos con un nivel tecnico de risa dé clases pues reconozco que hay que tener las bolas bien puestas.Porque estas dispuesto a engañar y corres el riesgo de hacer el ridiculo con tal de ganarte la vida,no esta mal.

De todos modos porky,te agradezco que sueltes esos rollos enciclopedicos porque gracias a estos post ultimos hemos podido conocer a una gran lista de frikies para que los incautos no piquen.Como servicio publico no esta pero que nada mal. :wink: De todos modos,porky,te aviso de que te falta 1 hombre muy importante en esa lista.Pero me da que no va a haber bemoles de ponerlo :vamp: :vamp: :lol:

Pero mirandolo desde otro punto de vista,quizas haya que replantearselo todo e informarse por los precios de las clases de esta gente. Porque igual son como las lineas aereas de bajo coste.He estao mirando precios en un gimnasio de karate shotokai por si me daba por probar un par de clases y la verdad es que me he asustao. 40 euros la matricula y 60 cada mes.(Y he visto gimnasios mas caros,lo reconozco)Joder,se me quitan las ganas la verdad.Habria que abrir un post que dijera:"¿son actualmente las artes marciales como el golf,un deporte para ricos"?
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Mensaje por yawaraka »

De todos modos porky,te agradezco que sueltes esos rollos enciclopedicos porque gracias a estos post ultimos hemos podido conocer a una gran lista de frikies para que los incautos no piquen.Como servicio publico no esta pero que nada mal
Efectivamente, no está nada mal observar el sectarismo tradicional que anida en algunas mentes perturbadas, y la falta de respeto -eso sí que es espíritu marcial-. Yo no voy a defender o atacar algo que no conozco, pero sí al estilo que practico y a mi maestro.

Para los indocumentados que critican lo que no conocen por el mero hecho de ser moderno, creo que una buena manera de comprobar el nivel y conocimientos de mi maestro y por supuesto del arte marcial que representa como máximo exponente en activo, es acudir a la página web de la Internacional Fighting Arts Organization, federación independiente que selecciona a los mejores maestros de defensa personal del mundo para impartir seminarios internacionales. Mi maestro shihan Enrique Pérez-Carrillo, forma parte desde los 29 años -un caso excepcional y absolutamente precoz- después de pasar un duro examen, del staff de maestros seleccionados, en compañía de maestros como Kimo Ferreira, Larry Tatum, George Lim, David German, David James, Peter Browne, etc., que aparecen en las portadas de las principales revistas de artes marciales de todo el mundo. Podeis consultar el siguiente enlace que os lleva directamente al staff de profesores con los comentarios pertinentes: http://www.faogb.co.uk/ifao.aspx?pid=31

Que mala es la envidia

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI »

Perujo en acción:


PELIGRO!! El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador (vamos, que es una basura).

Bye!
Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky »

Iván patea bien y hace bien el suelo, pero es absurdo ir al suelo si son varios. Luego, la posturita esa.

Todo el "guión" es irreal y absurdo... ¿quién lo preparó?

Una cosa es Competición y otra DP.
Un desarme de pistola así, supone ESTAR MUERTO.
Pretender hacerlo con un Pak Sao y puño (o una simple Defensa Interior de KM) que sí puede funcionar en pelea sin armas, pero el adversario está empuñando a dos manos, y le basta irse para atrás.
Hay que neutralizar el primero el arma, antes que neutralizar al atacante.
Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho »

Como me gustaria ver a la sra noa en "accion,tengo una curiosidad de ver su system".
Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky »

Tengo un par de clips, los encontré hace poco.
Es difícil, porque su página y muchas otras referencias están perdidas, igual ha cerrado su actividad.

http://clientes.isored.com/kihatsu/kihatsu.htm

ftp://ftp.plus.es/Hora_Wiki/200505/WIKI ... _Ellos.wmv
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos »

igual ha cerrado su actividad
lo que paso es que desde el aikiforum empezaron a meter mucho el dedo en la llaga, y la muchacha decidio usar la tradicional técnica del avestruz.

suele pasar cuando no se tienen fundamentos ni argumentos para explicar algo, como aquel seññor que cerro su foro uando le preguntaron sobre cierto grado dan...

Imagen
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr »

Es difícil, porque su página y muchas otras referencias están perdidas, igual ha cerrado su actividad.

Al final va a ser verdad que el foro sirve para desenmascarar a falsos profetas e impostores.
Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky »

Desde luego, si le ves a Sueyoshi Akeshi, o a Shihan Piqueras, lo hacen mejor. Y si le ves a Obata, es que no hay color.
Pero algo es algo, la chavalita lo hace lo mejor que puede, y tiene mas nivel que mucho ninja de grado y postín.

Ya estuve viendo el aikifórum.
Desde luego, tenían su punto de vista, sus motivos. Están en un momento de aportación de propuestas, de reformulación, y hay muchas nuevas Artes que en el fondo no son otra cosa que Aiki.
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr »

Pero algo es algo, la chavalita lo hace lo mejor que puede, y tiene mas nivel que mucho ninja de grado y postín.

Es decir, que como al parecer está buena y tiene eso tan cacareado llamado "espíritu", queda automáticamente cualificada no sólo para dar clases sino para erigirse en creadora de todo un estilazo.

¡Toma ya!

Comienzo a explicarme muchas cosas...
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos »

perdon, pero yo harto de cerveza soy mejor que akeshi...


lo siento macho, pero tienes unos referentes marciales que quitan el hipo
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7904
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Perujo en acción:


PELIGRO!! El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador (vamos, que es una basura).
BUAH JAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUAH BUAHAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!! JUAS JUAS JUAS !

Perujo y Noa, dos referentes mundiales de las aamm. Sí Señor !

Muchas gracias por estos videos. Que sería el Agosto en la oficina sin estos ratos !!! :D
Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem »

La chica esta es genial: "La katana tiene que estar siempre decente" Bwa-ha-ha! Magistral.

Y lo de hacer el friki en la playa? Ríase de Rickson, oiga.

Pero la palma se lo lleva el vídeo de Perujo. Creedme, pero no sabía nada de este tipo hasta ahora (soy nulo en conocimiento de personalidades del mundillo). Maravilloso como todos los implicados mantienen, en una trifulca callejera, una respetuosa distancia con el oponente. O se enseña como combatir en entrenamiento o se enseña como pelear en la calle, pero ¿las dos a la vez? Impresionante.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Pues qué queréis que os diga sobre la maestra Noa Díez... a mí las rubias carnosillas me ponen berraco.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Eres un degenerado. A mi perra ni te acerques.... ¡y al perro tampoco! :silly:
Cerrado