Kihatsu, Maestra Noa Díez: Reconozco que tiene fallos de técnica, pero ya he dicho que para mí lo más importante es su Espíritu
Hombre,un espiritu un pelin materialista $$$$$$$$...pero qué c**o...al fin y al cabo dicho espiritu es fuerte y es lo que cuenta.Vamos a tener que fundar cada uno un arte marcial propio y asi sacar perras,que la vida esta cara.¿si los politicios nos e******* porque nosotros no vamos a poder,no?digo yo... Que una alumna de un par de estilos con un nivel tecnico de risa dé clases pues reconozco que hay que tener las bolas bien puestas.Porque estas dispuesto a engañar y corres el riesgo de hacer el ridiculo con tal de ganarte la vida,no esta mal.
De todos modos porky,te agradezco que sueltes esos rollos enciclopedicos porque gracias a estos post ultimos hemos podido conocer a una gran lista de frikies para que los incautos no piquen.Como servicio publico no esta pero que nada mal.
Pero mirandolo desde otro punto de vista,quizas haya que replantearselo todo e informarse por los precios de las clases de esta gente. Porque igual son como las lineas aereas de bajo coste.He estao mirando precios en un gimnasio de karate shotokai por si me daba por probar un par de clases y la verdad es que me he asustao. 40 euros la matricula y 60 cada mes.(Y he visto gimnasios mas caros,lo reconozco)Joder,se me quitan las ganas la verdad.Habria que abrir un post que dijera:"¿son actualmente las artes marciales como el golf,un deporte para ricos"?