Estatura
Moderadores: moderador suplente, admin
Estatura
¿Cual deberia ser la estatura ideal para un hombre?... yo mido 1.68m y la verdad me siento medio chaparro
... alguien mide menos ke yo y piensa de otra manero?... diganme porfa porke en verdad creo ke me estoy como ke traumando...
....
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Tengo 20 años a escasos meses de cumplir los 21...crees ke tenga posibilidades de crecer más?Ismamonzon escribió:Hola
creo que la estatura ideal para un hombre esta sobre 1,80 o 1,85.
pero claro k no todas las personas son iguales, los habra mas altos, mas bajos, mas gordos o mas flacos...
cuantos años tienes?
saludos
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Cual deberia ser la estatura ideal para un hombre?...
Según la prestigiosa pinión de mi vecina, de ámplios conocimientos sobre la naturleza humana y sobre todo la masculina (que para algo murmuran las marujas del barrio que esta chica es un putón)
, lo que importa no es la altura del sujeto, sino la longitud de uno de sus miembros
Eso si, si además de bajito, eres "cortito", ¡¡¡pufffff!!!
Y ahora en serio, TODO tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe eso de la "altura ideal". Lo que existe es la altura media, que te situa dento de la masa o fuera de ella.
Antonio.
Según la prestigiosa pinión de mi vecina, de ámplios conocimientos sobre la naturleza humana y sobre todo la masculina (que para algo murmuran las marujas del barrio que esta chica es un putón)
Eso si, si además de bajito, eres "cortito", ¡¡¡pufffff!!!
Y ahora en serio, TODO tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe eso de la "altura ideal". Lo que existe es la altura media, que te situa dento de la masa o fuera de ella.
Antonio.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tengo 20 años a escasos meses de cumplir los 21...crees ke tenga posibilidades de crecer más?
Eso se puede determinar con toda seguridad mediante una radiografía de la muñeca (existen ciertas zonas entre articulaciones que con el crecimiento, ven reducido el espacio entre las mismas según vamos creciendo, cuando se "tocan" tu crecimiento ha terminado). De todos formas, a tu edad, no esperes crecer ya mucho más de 1-2 cm.
Antonio.
Eso se puede determinar con toda seguridad mediante una radiografía de la muñeca (existen ciertas zonas entre articulaciones que con el crecimiento, ven reducido el espacio entre las mismas según vamos creciendo, cuando se "tocan" tu crecimiento ha terminado). De todos formas, a tu edad, no esperes crecer ya mucho más de 1-2 cm.
Antonio.
- miguel_tkd
- Forero Activo

- terminator
- Forero Activo

A ver chavales no os flipeis tampoco que esto es españa y aqui la estatura media no es 1.80 ni la gente es rubia con los ojos azules,jejeje.
En españa hay mas gente de 1.68 que de 1.80 y yo creo que la estatura media ronda el 1.70
Tampoco te rayes con la estatura,lo importante es estar agusto seas como seas, siempre se pueden mejorar cosas, y lo que no sacale el mayor partido posible.
PD: bueno chavales yo estoy en la media entonces,jejeje, 1,82

En españa hay mas gente de 1.68 que de 1.80 y yo creo que la estatura media ronda el 1.70
Tampoco te rayes con la estatura,lo importante es estar agusto seas como seas, siempre se pueden mejorar cosas, y lo que no sacale el mayor partido posible.
PD: bueno chavales yo estoy en la media entonces,jejeje, 1,82
- fan valetodo
- Forero Vicioso

bueno, te daré mi opinión. Yo mido 1.80 y tengo 16 años, no me considero alto pero la verdad es que me gustaria ser mas bajito. Practico artes marciales, y creo que me sentiría cómodo siendo mas bajito, me encantaría medir 1.70. Pensarán que estoy loco, pero es asi.
Si te sirve de consuelo, jet li mide 1.68, y es un experto en wu shu ( kung fu), realiza coreografía espectaculares y es conocido en todo el mundo. Bruce lee, no medía mas de 1.70 y creo que todo el mundo conoce a bruce lee asi que no explicaré sus logros.
Francamente creo que ser bajito es mas cómodo. No te acomplejes por tu altura cada uno es como es.
saludos
Si te sirve de consuelo, jet li mide 1.68, y es un experto en wu shu ( kung fu), realiza coreografía espectaculares y es conocido en todo el mundo. Bruce lee, no medía mas de 1.70 y creo que todo el mundo conoce a bruce lee asi que no explicaré sus logros.
Francamente creo que ser bajito es mas cómodo. No te acomplejes por tu altura cada uno es como es.
saludos
- terminator
- Forero Activo

He estado mirando por intenet,y leyendo vi que la estatura media para un hombre en España es de 1.73.
Hay que tener en cuenta que la media esta realizada con personas de diversas edades y que actualmente las personas son mas altas que antes.
Por eso yo opino que lo ideal actualmente es estar por 1.75 o algo mas.
La media española la vi en este articulo:
http://www.elmundo.es/magazine/num200/textos/asi1.html
Hay que tener en cuenta que la media esta realizada con personas de diversas edades y que actualmente las personas son mas altas que antes.
Por eso yo opino que lo ideal actualmente es estar por 1.75 o algo mas.
La media española la vi en este articulo:
http://www.elmundo.es/magazine/num200/textos/asi1.html