A parte de que tambien le veo el prblema de la falta de contraccion, me parece mas que se puede dar una mejora de la coordinacion intramuscular, pero no hipertrofia de ningun tipo, no creo que se de destruccion de porteina contractil.
Leí el enlace, y dice que efectivamente, si hacemos un programa de isométricos bien planificado podemos aumentar nuestra coordinacíon intramuscular y poder activar hasta el 80% de las fibras musculares, siendo esto cierto, los isométricos no vendrían mal despúes de un entrenamiento regular por ejemplo de pecho, gracias por responder .
edufelipe escribió:Claro que si NEKER!! El trabajo isometrico es un metodo excelente!!!
Verdad que sí? Yo siempre lo he creído, incluso antes de dedicarme a las musculacíon
karkian escribió:La verdad no estoy deacuerdo,el aumento de la fuerza viene por una mayor sincronizacion,no activacion....
Sí, pero no solo activan más fibras los isométricos sino que mejoran la coordinacíon intramuscular, y que yo sepa, esa es una de las premisas para aumentar la fuerza aunque me digas que no
Sí, pero no solo activan más fibras los isométricos sino que mejoran la coordinacíon intramuscular, y que yo sepa, esa es una de las premisas para aumentar la fuerza aunque me digas que no
Yo me refiero a que:Al ejecutar los isometricos si se activan mas fibras que con una serie normal,pero el aumento en fuerza que los isometricos conllevan viene dado por una mejor coordinacion neuromuscular no por mayor actividad fibrilar...