Un buen video de paul en una de sus mejores formas tuve el placer de conocer a este tipo aunque ni me pude tomar una foto con el la verdad es un poco agresivo con la gente no le gustan las fotos el dio un seminario en el gold gym de raleigh carolina del norte en diciembre del 2005 estaba de vacaciones por alla aunque no entre al seminario´estaba en el gym cuando el salio no estaba en su forma pero para nada pero igual su parecia que no iva a pasar por la puerta su espalda parece una pantalla de cine aunque con una prominente barriga
Grasa abdominal karkian y mucha parecia una barriga cervecera algo asi como lee priest a mitad de temporada bastante grasa pero se le notaban los musculos de los brazos y espealda bueno ahi tenia cerca de un año sin entrenar seriamente y sin comer al parecer ahora ha mejorado mas enia intenciones de regresasr a la competicion pero no lo hizo no se porque
Mr Hormigon el dillet , parece una pared pero siempre me a parecido que le falta separacion muscular, pero joder , el tio tiene unos hombros ,cintura, caderas y piernas que parece una gran "X".
Paul dillet tenia un cuerpo impresionante. A mi me han impactado tambien sus trapecios , pero el fallo que tenia , y por el que jamas consiguio calificarse de los primeros en el olympia , es que no sabe posar. Posa muy mal , no enseña bien los musculos , y lo hace de una manera muy postiza , poco natural , adema squ een algunos videos sale temblando y todo. Una pena que no se currara mas esa faceta.