que % de nutrientes en musculacion y definicion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

que % de nutrientes en musculacion y definicion?

Mensaje por un coco »

ok puse un tema uy me dijeron que 70% d eproteinas era demaciado asi que os quiero hacer unas preguntas

1)digamos si peso 155 lbs y tengo 140 lbs de peso magro, cuantos gramos deveria tomar? es 1 gramo por libra o 1.5 gramos por libra?? es por el peso total o solo por el peso magro??

2) tambien que porsentaje de grasas, proteinas y carbohidratos se usa para musculacion y cual se usa para definicion

3)mido 1. 74 m y pesava 135 libras con 18% de grasa ahora peso 155 con 12% de gasa asi que mi tipo de cuerpo antes de empesar era como el individuo promedio ni musculoso ni definido pero tampoco esqueletico ni gordo

se les agradece mucho la ayuda :)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

1) 140libras son 63.56kg de musculo, asi que eso multiplicado por 1.7 son 108gr de proteina.

2) Mas o menos. Se debe cuidar el ig de los carbos (busca info sobre el indice glucemico en google o en el buscador), recortarlos tal vez un poco y subir el consumo de grasas insaturadas manteniendo las protes acorde con tu peso magro.

P.D: Antes de darle a enviar al post, repasa las faltas de ortografia per favore, que hay algunas.... :roll:
Sin acritud.

Saludos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Eso por no mencioanr que has abierto dos hilos con el mismo tema en menos de 1 día.

Podías haber posteado esta duda perfectamente en el otro hilo, ya que es completamente pertinente.
Responder