Está claro que los pesos pesados está en uno de sus peores momentos de la historia del boxeo, pero aún así dudo mucho de que Evander sea campeón, ya está muy viejo y tiene muchas peleas duras encima.
La gente se queja de que pongan a freakis que destacan más que por su técnica por su envergadura y peso pero el problema es que esos freakis ¡¡¡ganan!!!. Quizás la solución sería poner un límite de peso a los pesos pesados y crear una nueva división de superpesados.
Pero los frikis se ganan entre ellos, y porque los buenos están viejos. Porque no veo yo a Shilt ganándole a Lebanner cuando este estaba en forma, o a Crocop, o a Hoost. Y a Schilt no lo tengo considerado como friki, mas o menos se le ve técnica.
yo si creo que al boxeo hay que ponerle limites de edad, es que no es concebible que un tio de 45 a 50 años quiera boxear exponiendo si vida por dios!....solo lo hacen por salir de apuros economicos y no por gloria deportiva, los pesados sencillamente estan que dan pena en el boxeo actual, lamentablemente el k-1 esta siguiendo esos ejemplos!