PRIDE- Final Conflic Absolute

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Yo creo que un zambombazo de randleman tiene que tener mas potencia que uno de silva !!! , jajaja , pero comparto tu opinion , silva ahora ha vuelto mas fuerte que nunca y lo veo capaz de ganar incluso por ko a crocop , ya veremos lo que pasa.
yo me remito a los hechos o estadisticas, y éstas dicen que el record de ko por parte de randleman no es muy bueno, eso lo digo por su record de victorias producidas por ko, en cambio wand tiene mas kos hechos, por lo mismo su poder de ko es mas comprobado por la misma razon que tiene mas victorias producidas por esta vía,,,,,sé que solo es un dato anecdotico pero no creo que nadie puede dudar quien tiene mas poder de destruccion en los puños o wand o randleman ¿? la respuesta te lo da el record de victorias de ambos por esa vía :wink: ---saludetes
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Yo no creo que tenga nada que envidiar el zurdazo que le metio Randleman a cualquier puño de Wanderlei. Por otra parte el que Wand tenga mas Kos no tiene que ser precisamente por el poder de sus puños, con que los coloque donde toca...
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

¿Cuándo se ha enfrentado Nogueira a un luchador versado en suelo y con tanta fuerza y potencia? Me viene a la cabeza Ricco Rodriguez, y no soy el único que piensa que a Ricco le robaron la pelea.
¿Qué hizo Ricco Rodriguez para ganar esa pelea? ¿Cómo se puede robar una pelea a alguien que lo único que hace es lay and pray y escapar de milagro de múltiples intentos de sumisión de su rival? Lo único que hizo de ofensivo Ricco fue un par de takedowns pero Pride no es como UFC donde los takedowns puntuan mucho. En Pride lo que se puntua más es el esfuerzo por finalizar al oponente ya sea mediante golpes o intentos de sumisión. Luchar en la guardia no significa necesariamente defenderse y estar arriba atacar. Nogueira es muy peligroso y agresivo desde la guardia. En ese combate siempre llevaba la iniciativa.

Haz una cosa: vuelve a mirar el combate y me dices qué hizo Ricco para merecer ganar.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Sobre qué hizo Ricco para ganar la pelea, también se podría plantear desde otro punto de vista. ¿Qué hizo Mino para ganarla? Si la pelea fue como fue, es porque Ricco consiguió controlar bien en suelo a Minotauro.

No estamos hablando de que un experto en BJJ como Arona controle a un experto en Muay Thai como Wanderlei. Estamos hablando de ir de tú a tú, incluso controlar, al máximo exponente del BJJ de los pesados.

Mino, a mi parecer, no supo responder a ese control, y por eso creo que Ricco mereció esa pelea. Pero es mi punto de vista, y sigue siendo una de las decisiones más polémicas.

>>> y escapar de milagro de múltiples intentos de sumisión de su rival

Esto me parece irrespetuoso para un profesional como Ricco. De milagro escapas de una, dos sumisiones, contra un rival mediocre, si tiene mal día, y tal. Decir que escapar durante 20 minutos de las sumisiones del mayor experto en sumisiones de los pesados es cosa de chiripa... en fin. No creo que haga falta decir nada. Ricco ha probado muchas veces que era un grappler excepcional.

>>> Lo único que hizo de ofensivo Ricco fue un par de takedowns pero Pride no es como UFC donde los takedowns puntuan mucho

En PRIDE las takedowns cuentan mucho. ¿Porqué crees que le dieron la primera pelea a Arona contra Wanderlei, y la segunda sólo la perdió por decisión compartida? Porque hizo unas takedowns cojonudas y controló en el suelo. Puede gustar más o menos, pero así es como se puntúa.

>>> En ese combate siempre llevaba la iniciativa.

Cuando llevas la iniciativa pero tu oponente controla/evita tus intentos de finalización, significa que mal no lo está haciendo, ¿no?
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_66 »

pero...cuando va a ser ese evente????????????
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

saku39 escribió:
sé que es complicado pero si randleman lo hizo ya una vez no veo porque wand no lo pueda hacer maxime si wand es mas fuerte que el monster....
Yo creo que un zambombazo de randleman tiene que tener mas potencia que uno de silva !!! , jajaja , pero comparto tu opinion , silva ahora ha vuelto mas fuerte que nunca y lo veo capaz de ganar incluso por ko a crocop , ya veremos lo que pasa. :roll:
Randleman cazó a Crocop, porque no se lo esperaba, lo único que esperaba eran los takedown, en cambio de Silva si se espera que lo ataque con puños y ahí Crocop es un esperto. Es muy dificil cazarlo fácilmente.
Lo de Randleman fue un exceso de confianza, o mas bien un golpe inseperado que son los que te ponen a dormir, el golpe que no ves venir.
fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

hola
Ya me habia echo ilusiones de ver el Mino-Wand pero no.
Con esos emparejamientos, la final creo que será Crocop-Mino.
Que ganas de ver esa revancha. El primer combate entre ellos para mi fue un combate de los que hacen aficcion.
Bueno saludosssss
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Wand tiene mas dinamita en los puños que Randelman y mas recursos para hacer ko, deacuerdo que Randelman es mas fuerte pero solo la fuerza no hace una pegada dura como la de Wand o liddell por ejemplo, eso crocop lo sabe por lo que seguro que mantiene mas tension en su guardia.

Yo creo que si los dos pelean como lo vienen haciendo ganara Wand a los puntos seguro,si crocop quiere ganar tendra que ser mas agresivo y si no se ha dado cuenta de eso despues de perder con Fedor y Hunt mas le vale retirarse por que nunca conseguira un cinto con esa actitud.

Veo a Barnett mejor que nunca pero no le veo con recursos sufcientes para ganar a alguien como Mino, solo es mejor que el en los taekdows en el resto es superior Mino.

Saludos
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Vamos a ver el ostiazo de Randleman , fue tan fuerte por que practicamente fue carga contra carga. Aparte de ser una de las manos mas duras que haya metido en su vida, metiendo todo el cuerpo, se puede ver , como Crocop en ese momento iva a lanzar un high kick, si no fijaros como va a levantar la pierna, y boooommm se encuantra ese zarpazo. Ese es mas duro que muchos de los que mete Wand, pero Wand mete 5 en un combate y Randleman, metio ese, que vuelvo a repetir que fue la "mano de su vida".

Respecto a la final, por el bien del espectaculo, esperemos que se enfrenten Wand vs Mino, y no lo digo, por que otra final no diese espectaculo, si no por que un Wand vs Mino, creo que es la vez que mas cerca esta de producirse, y en caso de que no se de, creo que no se dara nunca mas, asique haber si llegan los dos.

Un saludo.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no discruto la fuerza de randleman porque sencillamente es un tio muy fuerte (le hizo el mejor slam que haya visto yo al emperador) pero una cosa es muy cierta, wand tiene mas poder de ko que randleman, y eso no lo digo yo, lo dicen sus record de peleas terminadas por esa via de cada uno, yo creo que si ese crochet lo hubiera dado wand a mirko pues mirko no se levanta por mas de una semana, concuerdo que se crochet fue el golpe de su vida de randleman pero por lo mismo es que nadie puede decir que randleman por eso tiene mas pegada que wand, los records de cada uno en victorias por esa via hablan por si solos, tambien es necesario recalcar que mirko no tiene necesariamente buena asimilacion que digamos, ya lo ha demostrado en pride y tambien lo hizo en k-1 donde al impacto que le hacian de un buen punch se venia abajo, en ese sentido wand tiene mejor asimilacion, es mas roca y espero que eso sea fundamental en esta pelea que se nos viene! :2gunfire: :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Estoy de acuerdo con Fan Valetodo la asimilacion de wand es muy buena y por el contrario Crocop practicamente no tiene o por lo menos dada la estrategia que suele usar no la hemos visto, yo pienso que cuando le golpean duro tiene mas daño psicologico que fisico.

Tambien quiero apuntar que Mirko abusa mucho de su HK pero que nadie se equivoque es tambien un buen pegador de puño y sabe lanzar manos muy duras y colocadas, en K1 hizo mas de un ko y en Pride asi a bote pronto recuerdo el repaso que le dio a Coleman. No suele boxear por que su hk le hace sentirse mas seguro desde la distancia y es una lastima por que podria sacar mucho mas provecho a sus cualidades.

Saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Pues....

Me da que...

¿os acordais de la lesion de hombre de barnett contra crocop?

no preocuparos,que en la final del pride ow podreis disfrutar de un rematch

¿que apostamos? ;) jejeje
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

KICKE escribió:Pues....

Me da que...

¿os acordais de la lesion de hombre de barnett contra crocop?

no preocuparos,que en la final del pride ow podreis disfrutar de un rematch

¿que apostamos? ;) jejeje
Ya hubo rematch y Barnett no estuvo muy lúcido ..
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

si que estuvo lucido, solo que mirko se lo pasó por encima, aunque a decir verdad no estuvo del todo bien el croata que se la pasó corriendo y rehuyendo al combate.............tambien es muy cierto que barnett estuvo muy gordo y sin gas en ese combate!
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Yo lo que recuerdo del combate Cro Cop vs Barnett 2 es que el croata dominó durante el rato que estuvieron en el suelo. Curioso precisamente ahora que se habla del gran nivel de wrestling y suelo de Barnett y sus posibilidades frente a Nogueira.
Responder