sobre full-contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur

sobre full-contact

Mensaje por kratos »

Buenas, estoy interesado en apuntarme a aprender full-contact (simplemente para estar en forma y hacer algo q ultimamente soy muy perro...) tengo 21 años, pero hay un problema... me han dicho que en cualkier gimnasio los primeros dias me van a poner a "caldo" y como e dicho antes yo lo q quiero es estar en forma y aprender... no que me calienten... ya habra tiempo para eso. mi pregunta es: si es verdad que en cualkier gim de full-contact me pondran a caldo... o en alguno m enseñararn?

saludos y gracias!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

si es verdad que en cualkier gim de full-contact me pondran a caldo...
NO

o en alguno m enseñararn?
En cualquiera que se precie.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

lo q quiero es estar en forma y aprender...

No te preocupes, tu entrenamiento será progresivo y no te van a machacar, por lo menos hasta que estes preparado :wink:

es verdad que en cualkier gim de full-contact me pondran a caldo... o en alguno m enseñararn?

Como ha dicho MAET, en cualquier gimnasio que se precie se preocuparán por enseñarte poco a poco para que puedas disfrutar de este deporte.

Pruébalo y ya verás como esa información que te habían dado no era del todo correcta.

Ánimo y a disfrutar :D

Saludos!! :2gunfire:
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

totalmente falso ..tngo 17 años y yevo en full contact cosa de 6 meses y ni te ponen a caldo ni nada parecido....100%recomendado
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

me han dicho
Seguramente eso lo ha dicho gente que nunca ha entrenado por miedo, jaja.

Ni caso a esa gente. Tú prueba en un gimnasio y si te gusta sigues, sino, te cambias de gimnasio.

Un saludo!
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

bueno quien te diga que no te van a poner a caldo por una parte miente....
todo depende al gim que vayas el profesor de full y con el que te pongas de pareja. si es un profesor medianamente bueno te pondra solo en el espejo y te hara hacer series basicas y enseñarte lo mas basico, si es un profesor que pasa de todo como me ocurrio a mi te mezclara con todos lo demas y haras las series que toque hacer y los combates igual, entonces ahi ya entra el papel de tu compañero si es buena persona te tratara bien y sino pos nada "te pondran a caldo". asi que todo depende del profesor y alumnos. saludos
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hanuman »

si el profesor es un tio medianamente atento,primero te tendra aparte explicandote la guardia la tecnica de golpeo con puños y pies haras algo de espejo y cuando te vea mas o menos bien, te empezara a incluir en el transcurso normal de la clase,avisando a tu compañero de que eres nuevo y que valla con cuidado.
asi que animo y no te preocupes
kratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kratos »

Muchas gracias por las respuestas, buskare el gimnasio mas recomendble (si alguien es de terrassa, barcelona y me puede recomendar alguno lo agradeceria) y nada a hechar unos ratillos jeje saludos y gracias!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

shao escribió:bueno quien te diga que no te van a poner a caldo por una parte miente....
todo depende al gim que vayas el profesor de full y con el que te pongas de pareja. si es un profesor medianamente bueno te pondra solo en el espejo y te hara hacer series basicas y enseñarte lo mas basico, si es un profesor que pasa de todo como me ocurrio a mi te mezclara con todos lo demas y haras las series que toque hacer y los combates igual, entonces ahi ya entra el papel de tu compañero si es buena persona te tratara bien y sino pos nada "te pondran a caldo". asi que todo depende del profesor y alumnos. saludos
Por lo tanto me remito a mi primera respuesta........
o en alguno m enseñararn?
En cualquiera que se precie.

Nadie miente, ya que nadie dice que los gimnasios en los cuales te pongan a caldo no existan, lo que decimos esque al menos eso no te pasara en un gimnasio que se precie.

agur
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Godhand »

Weno amigo no te intimides solo ve as la prueva y cuentanos como te fue :wink:
yuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yuna »

que conceptos más estraños tiene la gente al iniciar un nuevo deporte de contacto... :roll:

esta claro que al empezar y si físicamente no estas preparado, encontraras las clases algo durillas, pero fisicamente, ya que requieren un gran esfuerzo.

La question es progresivamente ir avanzando y cada dia un poquito mas...si de verdad te motiva, ya veras q aunq lo consideres durillo, no lo podras dejar...cada dia quedras llegar a mas...d todas maneras, esta claro que es un deporte d contacto! eso no lo olvidemos pero cuando el entrenador lo considere oportuno (siempre hay q tener un buen entrenador) pues la cosa ya sera mas seria...

De Terrassa no conozco gimnasios pero si de alrededores...si quieres mas info me lo comentas y t cuento...

saludosssss y ya nos contaras...ya veras como si t gusta sera lo mejor q hayas podido hacer, lo se por experiencia...xD
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Como ya han dicho por aquí depende mucho del monitor y de los compañeros. Si el monitor pasa de todo y te pone a hacer técnicas con compañeros que no son buenas personas, solo con eso ya saldrás caldeado. En cambio, si el profesor sigue siendo un capullín pero tus compañeros son buenas personas, tranquilo. Todo influye, buen profesor y compis capullos, el profesor vigilará que no se pasen y tendrá mano dura con ellos.

Yo que tú provaría un par de clases de gratis a poder ser, para fijarte en estos detalles, porque no ir agusto, a la larga, es sinónimo de abandono y frustración, hablo con conocimiento de causa, por desgracia :( porque me tocó lo peor, profe y alumnos "poco amables". (por decirlo de forma suave)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sobre full-contact

Mensaje por diss »

kratos escribió:me han dicho que en cualkier gimnasio los primeros dias me van a poner a "caldo"
saludos y gracias!
¿Por que todo el mundo que quiere empezar siempre tiene un amigo que le dice que le van a calentar el primer día?

A partir de esto me planteo:

¿Será el mismo que ha visto a la muerta de la curva?
¿O sera el mismo que aseguró ver aquel accidente de moto en el cual cuando el chaval se quitó el casco en el bar a las horas del incidente vió como se le abria la cabeza en dos como si fuese una nuez?

El rey de los mitos.
PaSToR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PaSToR »

Bueno ya que estamos hablando del Full Contatc que tal esta? esque alomejor me apunto y para ver que tal jeje. A mi me dijo unos amigos que se apuntaron a kick boxing que se cebaban a golpes con ellos nose.. un saludo gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

PaSToR escribió:Bueno ya que estamos hablando del Full Contatc que tal esta? esque alomejor me apunto y para ver que tal jeje. A mi me dijo unos amigos que se apuntaron a kick boxing que se cebaban a golpes con ellos nose.. un saludo gracias
Otros que fueron al lugar equivocado o que como dice DISS vieron al fantasma de la curva.
Responder