Velada San Sebastian 30 junio Illumbe¿?¿?¿?¿?¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ETB1

Mensaje por iñaki »

Aupa a todos

Años hace que no participo y veo a las glorias de siempre y otras nuevas.

Sobre la velada de KICK en Boxeo Izarrak se anuncia en la página ETB de hoy

http://www.eitb.com/castellano/noticias ... ?id=316515

Se anuncían dos estelares en directo y después combates de K1. Creo que es interesante que un programa de la solera de Boxeo Izarrak se interese por el KICK....KINA si ha aparecido en otras veladas y Boxeo Izarrak le ha sacado...aunque es interesante que siempre se le veía como un boxeador con mucha pegada pero falto de técnica y que venía de la AAMM, Goikoetxea y Manu dixit....

Es interesante la evolución de los presentadores que han abierto el espacio al KICK. Hasta ahora habían sido muy reacios...El programa también ha cubierto a pupilos de EGUZKITZA...Creo que ese factor de buen hacer y trabajo contrastado puede explicar porque ETB dedica espacio al KICK en este programa de solera....

Lo ve muchísima gente y es un clásico de la programación...
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

s interesante la evolución de los presentadores que han abierto el espacio al KICK. Hasta ahora habían sido muy reacios...El programa también ha cubierto a pupilos de EGUZKITZA...Creo que ese factor de buen hacer y trabajo contrastado puede explicar porque ETB dedica espacio al KICK en este programa de solera....

Lo ve muchísima gente y es un clásico de la programación...

Razon por la cual me parece lamentable que la primera retrasmision que realiza EITB de kick boxing y en un programa de renombre como dices que es boxeo isarra sea esta farsa.

Como bien dices creo que promotores como Eguzkiza y otros que son los que realizan un trabajo serio con entidades de renombre y luchadores de experiencia contrastada se merecen mas esta oportunidad.

Como es posible que retrasmitan esta velada cuando nunca han retrasmitido un mundial de Ignacio sanchez o cuando hace 4 dias en bilbao han tenido un evento con titulo europeo WAKO (federacion de calidad) y con luchadores como Pedro felipe, Abraham roqueñi o Carlos merino que son gente de calidad y que realmente estan entre lo mejorcito del mundo.

Me parece lamentable que los medios de comunicacion se controlen por el dinero o los contactos, que no contrasten las informaciones recibidas y que den esta primera imagen del kick boxing sobre todo a la gente que no lo conoce en vez de ofrecerles espectaculos de calidad, que tambien los ahy.

Todo esto me parece lamentable, al igual que me parece lamentable el intento de hacer callar al foro, a la opinion publica, a ocultar la verdad poniendose en contacto con el administrador del foro, una autentica pena.

Un cordial saludo.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Bueno, pues yo ya tengo el video preparado para grabar, haber si puedo subirlo y "opinamos" todos.....
:sleeping:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

La verdad es que, para mi gusto, no a tenido el nivel esperado en un campeonato de Europa, pero bueno, era de esperar.

Lo mejor, el joven holandés, sin duda tiene un futuro prometedor.

Lo peor, los titulos repartidos a la ligera y la decisión en el combate de Dopazo (siempre en mi opinión).

Los comentaristas han hecho lo que han podido, pero un poco de documentación no les habría venido mal

Saludos!! :2gunfire:
bilbokao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bilbokao »

heyyy acabo de llegar de donosti y la verdad es que peazo veladon, he estado leyendo los post y creo que os estais pasando mogollon........ lo que he visto en donosti ha sido pasoteee, macro montaje de luces y sonido y muchisima peña, el k1 alucinante.

Quien dice que no tienen nivel???? el himmich ese muy bueno, por cierto me he enterado alli que a los 16 años el tio era campeon de su pais de muay thay, thayboxing, osea que de perita en dulce nada. El enetrenador el dos veces campeon del mundo Arkan, casi nada.

Ya vale de criticar y llorar tanto y ojala se hagan muchas veladas como la de donosti, que para ser la primera vez lo han montado way y el nivel deportivo ha estado mucho mejor que lo que vi en en la Kasilla hace dos semanas, que el titulo de Europa era de llorar. El ingles tenia el titulo de mejor de su portal, eso si muchas peleas en frontones y fiestas de barrio.

Estaria bien que unificaran el titulo del ligero wako y eba, con pedro felipe y mikel y veriamos si son suficientes 6 peleas.

Ehhh la critica es sana, la emvidia y las malas artes no

saludos a la peña
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

heyyy acabo de llegar de donosti y la verdad es que peazo veladon, he estado leyendo los post y creo que os estais pasando mogollon........ lo que he visto en donosti ha sido pasoteee, macro montaje de luces y sonido y muchisima peña, el k1 alucinante.
Ya era hora de que se registrara alguien de la organizacion, parece que no hemos visto la misma velada.
Ya vale de criticar y llorar tanto y ojala se hagan muchas veladas como la de donosti, que para ser la primera vez lo han montado way y el nivel deportivo ha estado mucho mejor que lo que vi en en la Kasilla hace dos semanas,

Claro, claro :lol:
que el titulo de Europa era de llorar. El ingles tenia el titulo de mejor de su portal, eso si muchas peleas en frontones y fiestas de barrio.
50 combates, campeon del mundo full contact ISKA, boxeador profesional, campeon de inglaterra de kick boxing y recien llegado de tailandia de preparar la pelea, no si seguro que MIKEL tiene mejor palmares que DAVID NEWBROOK.
Estaria bien que unificaran el titulo del ligero wako y eba, con pedro felipe y mikel y veriamos si son suficientes 6 peleas.
No tenemos otra cosa que hacer, fijate que ya le digo yo a PEDRO, creo que tendrias que pelear con el MIKEL este ya que es el mejor del mundo segun dice la prensa y te catapultaria directamente al olimpo del kick boxing.
Ehhh la critica es sana, la emvidia y las malas artes no
Ala que ya es tarde, un cola- cao y a la cama, seguro que todo a sido una pesadilla y cuando te levantes incluso KINA sabe hacer kick boxing :lol: :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

"peña", "way"...

estos mensajes con este tufillo a leticia sabater...
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

ha estado mucho mejor que lo que vi en en la Kasilla hace dos semanas, que el titulo de Europa era de llorar. El ingles tenia el titulo de mejor de su portal, eso si muchas peleas en frontones y fiestas de barrio.
:lol: :lol: :lol: :lol: lo que hay que oir :lol: :lol: :lol:

que es eso de eba????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mejor de todo es qu ellos mismos se creen su propia mentira :lol:

a donde vamos a llegar :silly:
Última edición por Pedrof el 01 Jul 2006 10:25, editado 1 vez en total.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

velada Illunbe

Mensaje por songohan »

:o :o :o :o Pedro Felipe Vs Mikel :o :o :o :o

Soy amiga de Mikel y le he visto pelear, pero también soy amiga de Pedro, entreno con el, y de sobra decir que le he visto pelear.

.....Por esto Bilbokao, se objetivo, que la velada haya estado muy bien, no lo pongo en duda porque no he estado, pero de ahí, a que creas que estos dos luchadores puedan pelear juntos....quizas en la misma velada, que es algo distinto.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

el nivel deportivo ha estado mucho mejor que lo que vi en en la Kasilla hace dos semanas, que el titulo de Europa era de llorar

No se como puedes tener la poca verguenza de decir eso. El nivel de la velada de la Casilla fue excelente, bastante superior al de la de ayer. Si quieres puedes defender lo que qieras pero no trates de desprestigiar el trabajo bien hecho.

El ingles tenia el titulo de mejor de su portal, eso si muchas peleas en frontones y fiestas de barrio

El ingles tenía un estilo curioso, pero era muy bueno. Ya has leido el palmarés que te a dado MAET. Estoy seguro de que si él hubiera peleado ayer contra Mikel, se hubiera llevado el titulo David.

Por cierto, puedes mencionar el palmarés de ambos luchadores que peleaban por el título de Europa?

Saludos!! :2gunfire:
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

:roll: :sleeping:
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Vi la velada por la ETB estuvo entretenida habia calidad como el joven holandes de 18 años aunque se notaba que era un nivel amateur pero como digo antes estuvo muy bien
y a destacar campeon de europa ligero Mikel Rodriguez es albañil y no vive de esto

Creo q esto de lanzarse pullazos entre los dos eventos no ayuda nada ahora q parece esta aumentando el interes por este deporte en Euskadi
y en especial agradecer a ETB por la retransmision de este evento y espero q sigan en este camino y no sea el ultimo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Si calidad si que habia, la de los ctos de europa de la EBA fina y segura... :vamp:
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

y a destacar campeon de europa ligero Mikel Rodriguez es albañil y no vive de esto

acaso te crees que los demas tambien vivimos de esto?
bilbokao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bilbokao »

Para empezar yo no tengo nada que ver con la peña de donosti, pero no me parece justo el acoso y derribo que se hace desde este foro para desacreditar la velada de donosti.
He ido desde durango a ver vuestra velada del Apoyalissis y no me gusto, a exepción del conbate del chinda (gran boxeador) y para ser en un bilbao me parecio floja en todos los aspectos.
Los de donosti con un tercio de población menos que en bilbao organizaron un sarao que yo alucinaba y la proxima lo tengo claro, busquen comparen y si encuentran algo mejor.....ire a donosti, esta gente por lo menos se gasta el dinero en el espectaculo y boxeadores y no se llena los bolsillos sin ofrecer nada y cobrando 15 € por grada para ver una pelea de barrio con un desgarbado turista ingles que mas que boxear parecía que hacia ganchillo con los guantes, cuando en donosti page 10 € por la misma grada y disfrutando de lo lindo,
es que el hecho de que yo diga lo que pienso y tu no lo compartas por eso soy de la organización? creo que el único que demuestra interes en defender algo eres tu maet y no lo deberias hacer por dos motivos uno que eres el moderador y otro que parece que tienes intereses personales en demostra que velada de bilbao es mejor ¿por que¿
Responder