Mejor gym para kick boxing en Terrassa?
Moderadores: moderador suplente, admin
Mejor gym para kick boxing en Terrassa?
Me gustaria saber cual es el mejor gimnasio de Terrassa donde practicar kick boxing. Muchas gracias.
hola wuenas
El mejor gimnasio de terrassa que practiquen full contact no te lo sabria decir, pero se de unos cuantos gimanasios.
-El gimnasio Vallparadis.
-El Virgin (antes el esporta de park valles)
-El cos olimpic.
-El olimpia en la C/pompeu fabra.
no recuerdo ninguno mas pero los hay, espero que te haiga servido de ayuda
un saludo a todos

El mejor gimnasio de terrassa que practiquen full contact no te lo sabria decir, pero se de unos cuantos gimanasios.
-El gimnasio Vallparadis.
-El Virgin (antes el esporta de park valles)
-El cos olimpic.
-El olimpia en la C/pompeu fabra.
no recuerdo ninguno mas pero los hay, espero que te haiga servido de ayuda
un saludo a todos
Hola!
Va a ser que Chinto (que yo sepa) como tú bien dices Huno) hace tiempo que no enseña en Terrassa.
En Vallparadís era yo quien daba las clases de artes marciales, pero ya no estoy y en todo caso tampoco de kick boxing (...)
Que yo sepa en el Vallparadís ahora mismo no se da nada ni de artes marciales ni de deportes de contacto, aunque tengo entendido que pronto se dará algo (no kick boxing xD)
Yo de gyms de kick no tengo mucha idea, pero me han hablado muy bien del Púgil
Va a ser que Chinto (que yo sepa) como tú bien dices Huno) hace tiempo que no enseña en Terrassa.
En Vallparadís era yo quien daba las clases de artes marciales, pero ya no estoy y en todo caso tampoco de kick boxing (...)
Que yo sepa en el Vallparadís ahora mismo no se da nada ni de artes marciales ni de deportes de contacto, aunque tengo entendido que pronto se dará algo (no kick boxing xD)
Yo de gyms de kick no tengo mucha idea, pero me han hablado muy bien del Púgil