principiante

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cd-r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

principiante

Mensaje por cd-r »

hola, me he comprado unos guantes para practicar un poco de boxeo, pero vamos solo en plan amateur, entrenando solo en mi casa dandole al saco...bueno al saco esactamente no, ya q no lo podria meter en mi casa, conoceis algo q sea asi para pegarle fuerte y eso q sea como el saco pero mas peqeño? he pensado en un punching, pero esq qiero algo q se le pueda pegar fuerte y eso.

aparte del guante(ave si me compro el vendaje) me he comprao un protectoir de metacarpio, q protege los nudillos y eso, d marca gonget, eso va bien??
peperilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por peperilo »

Apuntate a un gimnasio, entrenar en casa o por libre siendo principiante es una TONTERIA.
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gabriel_Fenris »

Puedes comprarte todos los intrumentos para pegar que quieras... pero primero tienes que aprender a pegar :wink:

Apuntate a un gym :P
cd-r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cd-r »

no si a un gimnasio toy apuntao desde ace poco mas de 1 año, lo q pasa q no doy clases de boxeo alli

tan solo qiero pegarle en plan hobby
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

cd-r escribió:no si a un gimnasio toy apuntao desde ace poco mas de 1 año, lo q pasa q no doy clases de boxeo alli

tan solo qiero pegarle en plan hobby
Supervisión SIEMPRE de un maestro/profesor/instructor.

Que luego vienen las lesiones tontas y los arrepentimientos tipo "claro, si hubiese tenido a alguien que me dijera que así no se hacía..."
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Apuntate a Boxeo y no intentes hacer el bruto en casa, asi lo unico que conseguiras es hacerte daño por muchos protectores que te compres.

Saludos
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Como ya te han dicho, golpear mal a un saco solo produce lesiones. Lo mejor es q te apuntes a un gym y uses el entrenamiento en casa como un complemento.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

ok

Mensaje por everts_72 »

mejor apuntate a un gym....mas vale prevenir que currar dice mi abuela¡¡ 8)
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Pues como seguro que no nos vas a hacer ni caso y por los motivos que sean no te vas a apuntar en el gym xD :lol: antes de que te fastidies las manos pegando al saco, por lo menos decirte que te mires videos y archivos sencillos que te puedes descargar de cualquier wed medianamente decente para que te hagas una idea mas o menos de como se le pega al saco, ademas te recomiendo que calientes bien antes de nada. ESO SI QUE QUEDE CLARO SI TE LESIONAS NO ME HECHES LA CULPA. :(

SALUDOS.
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otro »

Creo que lo mejor es dirigirse a una escuela de boxeo o un club federado ya sea por hobby o para competir.

Si no puedes por los horarios o por el motivo que sea y en tu gym tienen aparatos específicos para estos menesteres, siempre puedes pedir permiso al dueño para usarlos por tu cuenta.

Tampoco serías el primero en colgar un saco en una cancha, parque, zona recreativa, ...pero nosé ...¿tú como lo ves?. Yo creo que sería mejor en un garage, finca privada, patio,...

Un saludo.
Responder