principiante
Moderadores: moderador suplente, admin
principiante
hola, me he comprado unos guantes para practicar un poco de boxeo, pero vamos solo en plan amateur, entrenando solo en mi casa dandole al saco...bueno al saco esactamente no, ya q no lo podria meter en mi casa, conoceis algo q sea asi para pegarle fuerte y eso q sea como el saco pero mas peqeño? he pensado en un punching, pero esq qiero algo q se le pueda pegar fuerte y eso.
aparte del guante(ave si me compro el vendaje) me he comprao un protectoir de metacarpio, q protege los nudillos y eso, d marca gonget, eso va bien??
aparte del guante(ave si me compro el vendaje) me he comprao un protectoir de metacarpio, q protege los nudillos y eso, d marca gonget, eso va bien??
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

Supervisión SIEMPRE de un maestro/profesor/instructor.cd-r escribió:no si a un gimnasio toy apuntao desde ace poco mas de 1 año, lo q pasa q no doy clases de boxeo alli
tan solo qiero pegarle en plan hobby
Que luego vienen las lesiones tontas y los arrepentimientos tipo "claro, si hubiese tenido a alguien que me dijera que así no se hacía..."
Pues como seguro que no nos vas a hacer ni caso y por los motivos que sean no te vas a apuntar en el gym xD
antes de que te fastidies las manos pegando al saco, por lo menos decirte que te mires videos y archivos sencillos que te puedes descargar de cualquier wed medianamente decente para que te hagas una idea mas o menos de como se le pega al saco, ademas te recomiendo que calientes bien antes de nada. ESO SI QUE QUEDE CLARO SI TE LESIONAS NO ME HECHES LA CULPA.
SALUDOS.
SALUDOS.
Creo que lo mejor es dirigirse a una escuela de boxeo o un club federado ya sea por hobby o para competir.
Si no puedes por los horarios o por el motivo que sea y en tu gym tienen aparatos específicos para estos menesteres, siempre puedes pedir permiso al dueño para usarlos por tu cuenta.
Tampoco serías el primero en colgar un saco en una cancha, parque, zona recreativa, ...pero nosé ...¿tú como lo ves?. Yo creo que sería mejor en un garage, finca privada, patio,...
Un saludo.
Si no puedes por los horarios o por el motivo que sea y en tu gym tienen aparatos específicos para estos menesteres, siempre puedes pedir permiso al dueño para usarlos por tu cuenta.
Tampoco serías el primero en colgar un saco en una cancha, parque, zona recreativa, ...pero nosé ...¿tú como lo ves?. Yo creo que sería mejor en un garage, finca privada, patio,...
Un saludo.