si, lo dije porque perdio con jackson, por la forma como perdio, si hubiera perdido en un combate igualado seria comprensible porque todos pierden especialmente en alta competicion, pero si observas bien la pelea veras que chuck casi si hizo el ridiculo, es inconcebible que un campeon de la ufc haya dado tanta lastima ese dia ante un 2do de pride, con este combate se comprobo que el nivel de pride es mucho mayor al de ufc, ¿donde estaba esa derecha noqueadora del iceman?Antonio Rodrigo Nogueira escribió: Respecto a lo de que Liddel hizo´, poco menos que el ridículo según tu en Pride, pues no se en que argumentas eso. ¿Por perder con Jackson?. Todos los peleadores pierden, menos sabemos quien de momento. Lidell puede ganarle a cualquiera de su peso, sin excepción, pero tambien le pueden ganar. Jackson hizo una muy buena pelea y estaba en una forma bestial, poniendo en verdaderos apuros a Silva despues en la final. Es que hablas como si Jackson fuera un paquete y en esa época era el nº 2 de los semipesados.
dudo que en pride chuck pueda ganarle a cualquiera de su peso como tu dices, le falta mucho suelo, tiene pesimo antitakedown, siempre pelea igual, esta un poco viejito ya jeje, pero si lo admiras tanto me gustaria que rete a wanderlei a ver si como dices le puede ganar, con el nivel actual de los luchadores de su peso en pride te aseguro que chuck perderia casi todos sus combates...
no tengo nada contra chuck pero lo que digo para mi es la realidad...