RESULTADOS DEL KK-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

RESULTADOS DEL KK-1

Mensaje por chAga »

Pues la verdad que el K-1Kanarias el año pasado fue muy bueno pero este año, :o muy muy mal, la afluencia de publico al minimo,el nivel de peleadores bajos ,sowa muy flojo, al igual que todos , la super figth de moi vs eric estubo bien,pero en mi opinion le faltaron dos asaltos mas ,3 es poko, y hablando de asaltos , los luchadores estaban sin fondo , es una pena ya que el de el año pasado fue el mejor evento que se habia echo en tenerife,espero que alguien ponga las eliminatorias paso a paso , yo no recuerdo los nombres.
djB0L0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por djB0L0 »

Bueno , un saludito Santiago , esta claro que los finalistas no fueron los esperados pero en ningun momento se dijo que los finalistas ivan a ser los favoritos ser el favorito no conlleva llegar al a final simplemente tener a lo mejor algunas posibilidades mas en comparacion con los demas rivales ya que poseen mas insentivos.

Veace en el “ FLYER “ que los que mas palmares tenian, fueron y no creo que por casualidad los dos finalistas, esta claro que a todos nos hubiera gustado que llegace a la final “ SOWA “ ERROL “ o EVORA “ o inclusive “NAVARRO” , pero claro si somos un poco listos eso hubiera sido la sorpresa y no que la final fuera entre “ FAVERUS y GREGORY “por que si miramos el palmares de cada uno de ellos estaba claro que sucedió lo mas logico.

Moises vs Eric, La pelea mas esperada esta claro , chaga a todos siempre nos gustaria que los partidos del barza cuando van 1 – 1 duraran 5 minutos mas , pero no por ir uno a uno es un mal partido y esta claro que no hace falta un “ K.O “ que es lo que siempre esperamos a ver, para que se decida la pelea, note que “ RUIBAL “ salio mucha mas centrado que la otra vez mucho menos inerte y buscando una pelea al contragolpe donde decidieron una vez mas sus boleas y sus buenos low kick conbinados con tecnicas de manos y claramente resaltar esa contundente pegada que lo caracteriza,ENHORABUENA MOISES RUIBAL – y muy oportuno lo de su padre, seguro que le encantó .. “ ERIC “ bueno es un peleador de lo mas completo, fondo , fuerza , pegada , encajador , pero .... kizas lo que le sucedió esta vez es que presento una pelea muy negativa para el, si su rival tiene una pegada contundente lo que menos debió hacer fue trabajar en la corta media distancia , si , esta claro que es una persona paticorta y brasicorta pero si es inteligente entra pega y se va “ PUNTUANDO “ y no buscando el K.O y encima estuve muy inerte durante todo el combate y moises supo aprovechar esa notable falta de movimiento de su oponente lo que concluyo en una victoria merecida y justa.

EL KK-1: Detras de este “ SOBRENOMBRE “ que tu le pones y que muchos seguramente te acompañaran en el pensamiento , ai muchisima gente detras que la luchado por que canarias y españa mejora en lo que a eventos de deportes de contacto concierne, no por eso estan exentos de quelas cosas les salgan mejor o peor, pero en ningun momento mal, por que para eso son profesionales , por que si el motivo de llamarlo como citas es POCA AFLUENCIA DE GENTE: la gente paga por ver espectaculo y si se llena mas el pancho camurria sera por que no saben lo que es el espectaculo y prefieren ver a amigos suyos rompiendoce en el pabellon del barrio y con jeringas de enganchados bajo los pies, que ver a “ CLASES A “ de holanda y nivel mundial, eso como lo podemos llamar ? Ignorancia ? Y que con ellos se vinieron mucha gente importante de el mundo del contacto “ Y NO DEL EROTICO “ AKSj kAJS jAKSj kJAks kas .... bromas aparte, por ejmeplo estaba “ ROBBIE TIMMERS “ manager de muchos peleadores como por ejemplo “ FAVERUS – SOWA – MOURAD BOUSINI entre otros , “ CESAR DE MATOSINHOS “ dueños de dos importantisimos clubes en portugal “ AQUA VIVA y ARENA “ de donde salen peleadores internacionales, a aparte de promotor de eventos y demas, citar tambien actual entrenador de “ RANGER SILVA “.

Respeto: No por los motivos anteriormente citados ai que poner un adjetivo despectivo a los eventos que no tengan la repercucion esperada a nivel canario , mas que nada porel incentivo de que la gente aquí entiende poco y los pocos que entienden son los que se arriesgan a promover este tipo de eventos, para hacer llegar a los que saben poco “ LA MAYORIA “ sus conocimientos, pero esta visto que la gente aun y cada dia aprende menos, kjAKSj kaSj k KAJ jakj k , les vamos a traer a “ HULK HOGAN vs EL CHINO CUDEIRO “ y verás tu como todo el mundo viene ya que todo el mundo los conoce , el mejor de los “ LUCHADORES DE PRESING” y el mejor de los “ CHINOS en la PISTA AMERICANA “ no me jodas jAKS jaJSk Asj kas ... es como si en la fiesta que promovieron en otros “ TU – chAga “ **** MICKIE FINN **** como no fué nadie la llamamos **** EL FINN DE MICKIE **** aKSj ajs aKSJ y te llamamos a ti en véz de *** chAga **** --- **** EL chANga **** , sabes a lo que me refiero no y encima que conocemos perfectamente a quien organixa este evento, entre otros ** alexis , buen amigo de tu amigo GWILL ** y colabora emilio , real el canario , goyo , cesar ( TURCO) , angel , abel , lucho goyo master , gonzalo y un largo etcetera .. y al poner eso faltas el respeto a todsos los que estuvieron alli para que el “ K-1 “ estuviera a la altura y considero que lo estuvo, para mas INRI la presencia del precidente del gobierno de canarias “ ADAN MARTIN “ que nunca lo habia visto en un evento no oficial.

Por ultimo: Mi mas grandisima ENHORABUENA a “ Emilio jimenez y Alexis dinho “ direcctores deportivos del evento por que esa gran fiesta que vivimos anoche , MUCHISIMAS GRACIAS.

P:D: Por ejemplo gracias a al evento de anoche estoy invitado a HOLANDA por ROBBIE a entrenar y pasarlo bien y a PORTUGAL por “ RANGER SILVA y CESAR para lo mismo, y para esto es para lo que sirven estos tipos de eventos para ver diferentes tipos de peleas y aprender cosas que desconocemos y asi crecer con nuestro arte marcial mas presiado aquí en canaria “ KICK BOXING “ a ver si hacen el “ LC-1” y nos vamos a competir por el mundo que tambien somos los mejores .. LUCHA CANARIA – 1 jajajajajjajajajaajaj

©by djB0L0
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otro »

Deslucido, lesiones, alguno que otro no estaba en su mejor momento...
El público con Navarro y en la superfigh.
A esperar el próximo a ver que tal sale.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

:-? No recuerdo haber visto velada peor en esta isla,
hasta en los interclubs de la fek se lo pasa uno mejor y no te
joden 40 minutos con un dj poniendo musikita.

Muy bien organizada, aunque fantaron las round girls :( .

Lo mejor algun combate de tony gregory y el primero del holandes
del golden glory, que se porto bien con el canario y lo dejo vivo,
y porsupuesto la holandesa que estaba en la eskina de este :crazyeyes:

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ayoze »

totalmente de acuerdo Polako. No pongo en duda ke la intencion de la velada fuera dar espectaculo y apoyar este deporte pero me temo que no se consiguio, con veladas asi no se crea afición.
los peleadores parecian que venian a recoger el dinero e irse lo antes posible(y sin lesionarse), Creo que el poco publico se fue muy decepcionado y asi lo hicieron saber nada mas acabar sobre todos los que pagaron 40€ por semejante espectaculo
no se si sera ignorancia pero prefiero mil veces ver un combate de zeben, Loren, Cesar Cordoba, etc..... que lo que se vio el sabado
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

....

Mensaje por ROJO »

que opinais...
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Hola, solo un comentario a los organizadores por si alguno lo lee, respecto a lo de la escaces de publico, un compañero y yo teniamos pensado ir, al no poder comprar las entradas en las palmas, y no estar seguros de si podriamos conseguirlas alli, fue algo que nos echo para atras... supong que eso le pasaria a alguien mas, y creo que deberíais tenerlo en cuenta para la proxima.

Un saludo
ivanko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

discrepo, no me pareció buen evento!

Mensaje por ivanko »

dos cosas, el público es muy sabio, si no gustó ( que es lo que se oye por la calle, yo estuve presente y puedo confirmarlo, además no te olvides que es el mismo público o parte de él que aplaudío en el primer K-1), es porque las peleas fueron una ####, la pelea de Moi unnhh, teniendo en cuenta que estaba super anabolizado, y esto lo se de buena tinta "fuerza extra", ahhh y
adán Martín se piró a la primera que pudo (en cualquier caso nadie le quería allí). nada más.
TWiNS eSPeCiaL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: discrepo, no me pareció buen evento!

Mensaje por TWiNS eSPeCiaL »

ivanko escribió:la pelea de Moi unnhh, teniendo en cuenta que estaba super anabolizado, y esto lo se de buena tinta.

IGNORANTE ...
No hablen sin saber señores
Que mala es la envidia.... :lol:
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vamos a ver

Mensaje por chAga »

A ver "djbolo", no me llamo Santiago ,eso no se si es que me confundes o ..........,lo segundo, lo de Kk-1 viene por K-1Kanarias :wink: ,de ahi las dos kk,porque tambien podria ser el KUKLUS KLAN, no se , no era mi intencion,no se ofendan los organizadores,y hulg hogan dentro de la lucha libre a sido un dios, y hoy en dia sigue entrenando con sus 60 años, cosa que la gente de tu Tenerife, ganan dos campeonatos de España amateur y se EMOCIONAN y viven del cuento.
Responder