Sprays de defensa
Moderadores: moderador suplente, admin
Sprays de defensa
Como conclusion de un polemico hilo en el Foro de AAMM sobre la defensa personal femenina (no quiero traer la bronca aqui, jeje), se dijo que lo mejor que podia llevar una chica es un spray de defensa. Me gustaria saber como esta la situacion legal en españa sobre esos chismes, donde se pueden coseguir si son legales, y si son efectivos realmente. Alguien sabe algo?
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Sólo un inciso, al spray weinen y al skram, ahora hay que añadir el fitodefensa que ya fue añadido a la lista de sprays permitidos para uso civil hace un tiempecillo.
Spray FitoDefensa-50. - Homologado DGSP 04-14-SDP
Imágenes
Más información
Spray FitoDefensa-50. - Homologado DGSP 04-14-SDP
Imágenes
Más información
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y los kubotanes con spray:
¿Son legales?
¿Son funcionales?
¿Alquien los ha probado?
Lo digo porque, de funcionar bien, serían un arma bastante completa.
Es basurdo, pero si están prohibidos, con o sin gas entran dentro de la categoría de "llaves de pugilato".
¿Funcionales?, el gas un huevo y si además es de los "no legales" con concentraciones "asesinas", ya ni te cuento. Recuerdo una noche en Malasaña (Hace mucho, muchos años....), que un hijoperra, para diveretirse roció EL AIRE, EN LA CALLE. Todo cristo salió corriendo, llorando y tosiendo.
Antonio.
P.D: Me quedo con mi "defensa luminosa"
, aunque como consiga incorporarle gas, será la releche 
¿Son legales?
¿Son funcionales?
¿Alquien los ha probado?
Es basurdo, pero si están prohibidos, con o sin gas entran dentro de la categoría de "llaves de pugilato".
¿Funcionales?, el gas un huevo y si además es de los "no legales" con concentraciones "asesinas", ya ni te cuento. Recuerdo una noche en Malasaña (Hace mucho, muchos años....), que un hijoperra, para diveretirse roció EL AIRE, EN LA CALLE. Todo cristo salió corriendo, llorando y tosiendo.
Antonio.
P.D: Me quedo con mi "defensa luminosa"
Yo de joven en la discoteca presencié como un capullo arrojaba gas con un spray, y pasó dos veces, y ya ves, en una discoteca que estaba a rebentar!Antonio Leyva escribió:Y los kubotanes con spray:
¿Son legales?
¿Son funcionales?
¿Alquien los ha probado?
. Recuerdo una noche en Malasaña (Hace mucho, muchos años....), que un hijoperra, para diveretirse roció EL AIRE, EN LA CALLE. Todo cristo salió corriendo, llorando y tosiendo.
: