Video Wai Kru??
Moderadores: moderador suplente, admin
Video Wai Kru??
A ver si algun entendido en el tema me puede explikar lo q acen estos tailandeses porke la verdad q lo desconozco al 100% vaya costumbres, rituales o lo q sea mas raras q acen, bueno a ver si alguien es capaz de sakarme de dudas, para el acertante un gallifante
Mira aqui puedes encontrar informacion sobre el tema que preguntas.
http://al3xweb.com/MuayThai/Waikru.htm
Un saludo.
PD:El gallifante tengo que ir a recogerlo o me lo mandais a casa.jejeje
Un saludo.
JEJE creo q no me as entendido bien, yo ya se q es el wai kru, a lo q me refiero es q c**o acen los lokos esos en el video y porke acen wai kru en plena calle luego se levantan como si estuvieran poseidos y se exan a correr a lo bestia asta el final de la gente en donde ay unos vestidos de blanco q los esperan para cogerlos, bueno a ver si alguien me puede explikar eso q acen porke el wai kru antes del combate lo entiendo pero eso q acen en pleno descampado con mogollon de gente es q no lo entiendo.xerko escribió:Mira aqui puedes encontrar informacion sobre el tema que preguntas.
Un saludo.
P.D.: te kedas sin gallifante jaja
Yo no se que peliculas extrañas veras, pero todo lo que no sea en el ring poco tiene que ver con el wai kru.

El wai kru de descampado no lo conocia yoa lo q me refiero es q c**o acen los lokos esos en el video y porke acen wai kru en plena calle luego se levantan como si estuvieran poseidos y se exan a correr a lo bestia asta el final de la gente en donde ay unos vestidos de blanco q los esperan para cogerlos, bueno a ver si alguien me puede explikar eso q acen porke el wai kru antes del combate lo entiendo pero eso q acen en pleno descampado con mogollon de gente es q no lo entiendo.
Vale ya he encontrado el video que dices.
No se que c**o es esto pero pone tattoo festival en tailandia y parece que hay mucha gente de mdma por ahi suelta.
Puede que les vayan llamando por numero y son los que les van tocando
PD: Maet ten cuidado a ver si te invitan a algun festival del tattoo y te encuentras ahi metido con todos estos.jejejeje
No se que c**o es esto pero pone tattoo festival en tailandia y parece que hay mucha gente de mdma por ahi suelta.
PD: Maet ten cuidado a ver si te invitan a algun festival del tattoo y te encuentras ahi metido con todos estos.jejejeje
para empezar, el tio/s del video del festival parece/n llevar una tajada interessante o estar bajo los efectos de algun psicotropico
yo tengo una preguntilla para los entendidos de thai q circulan por aqui; seria de recibo realizar el wai kru por un thai boxer en una competencia no de muay thai? por ejemplo, q lo hiciera Silva o Murilo o Ninja antes de un combate en Pride. O no vendria a cuento?
y otra cosa; tengo entendido q los thaiboxers entran en el ring por encima de las cuerdas; deberian hacerlo en cualquier competicion no de muay? Ignashov si lo hace en sus combates de k1, por ejemplo
yo tengo una preguntilla para los entendidos de thai q circulan por aqui; seria de recibo realizar el wai kru por un thai boxer en una competencia no de muay thai? por ejemplo, q lo hiciera Silva o Murilo o Ninja antes de un combate en Pride. O no vendria a cuento?
y otra cosa; tengo entendido q los thaiboxers entran en el ring por encima de las cuerdas; deberian hacerlo en cualquier competicion no de muay? Ignashov si lo hace en sus combates de k1, por ejemplo
Yo creo que no deberia estar mal visto, aunqe pelees en K-1 tu estilo es el thai y le presentas tu respeto a tu maestro donde sea. El contrincante que mire o caliente o se espere.
y otra cosa; tengo entendido q los thaiboxers entran en el ring por encima de las cuerdas; deberian hacerlo en cualquier competicion no de muay?
Vaya!
de esto no me habia dado cuenta. No se porque será pero yo tambien tengo curiosidad por saber a santo de que se hace asi
Saludos
Yo creo que no deberia estar mal visto, aunqe pelees en K-1 tu estilo es el thai y le presentas tu respeto a tu maestro donde sea. El contrincante que mire o caliente o se espere.
y otra cosa; tengo entendido q los thaiboxers entran en el ring por encima de las cuerdas; deberian hacerlo en cualquier competicion no de muay?
Vaya!
Saludos
Lo primero es que te dejen,jejeje, que tu te puedes tirar tres horas entrando por la puerta del k1 con fuegos artificiales, pasarelas de 2 km, proyecciones de combates anteriores, etc. Pero luego tienen unas prisas que te diran venga c**o te vas a poner ahi a hacer el tonto hombre, a pelear!!seria de recibo realizar el wai kru por un thai boxer en una competencia no de muay thai? por ejemplo, q lo hiciera Silva o Murilo o Ninja antes de un combate en Pride. O no vendria a cuento?
Yo lo habia pensado, pero no estaba seguro.De verdad compañeros...
Que ignorantes que sois...
¿ES QUE NO LO VEIS?
¡¡ESTÁ CLARISIMO!!
¿¿¿NO VEIS QUE ES EL CASTING DE OPERACIÓN TRIUNFO EN TAILANDIA???
Anda que...
A ver si nos fijamos más para la próxima...
Pos exacto, tu puedes hacer el wai kru en cualquier competicion quen o sea de muay thai, ya que es una ceremonia de respeto, tanto al publico como a tu maestro.
Lo de pasar por encima de las cuerdas es una superstición, se cree que si pasas por el medio estás rompiendo el aura del ring, y eso trae mu mala suerte.
Espero que el casting de operación triunfo tailandés sea mejor que el español, por el bien de la sociedad

Lo de pasar por encima de las cuerdas es una superstición, se cree que si pasas por el medio estás rompiendo el aura del ring, y eso trae mu mala suerte.
Espero que el casting de operación triunfo tailandés sea mejor que el español, por el bien de la sociedad
No sabia lo de las cuerdas y eso q casi siempr lo ago de pasar por encima pero a partir de ahora a saltar la cuerda en todas las veladas q de todos modos por lo q cuesta mejor por encima.Saulillo escribió:
![]()
![]()