Pumping Iron con subtitulos en Español en el emule

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Ronnie Coleman escribió:Aqui podeis ver una pequeña parte de como es el video de Pumping Iron.

El Row Iron como dice el compañero JaviXu, no tiene subtitulos, pero tambien lo recomiendo. La verdad es que hay alguno que esta bastante desmejorado con el paso de los años, Arnold y Lou son los que mejores se conservan.

uuufff... el pelirrojo q ahora lleva un gimnasio (creo q se llamaba mike) está fatal
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

es un documental sobre cómo se preparan los culturistas (sobretodo arnold) para el mr.olympia, donde algunos culturistas nos cuentan sus anéctodas, historia de cómo empezaron en ésto, cómo influye el culturismo en sus vidas, etc... en mi opnión falta frank zane!, pero bueno, que está muy bien

Por cierto, hace tiempo sacaron un making off aprovechando el 25 aniversario del documentla, donde sales los protagonistas hoy en día acudiendo a exhibiciones de los nuevos mr. olympias, comentando, tomas nunca vistas etc, que tb está entretenido, pero de éste ni he encontrado subtítulos... Row Iron - The Making Of Pumping Iron, se llama, que lo disfrutéis
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel »

a mi tambien me da error gramatical es por los parentesis y algunas movidas mas pon a poner un nombre sin mas sin tantas historias y luego compartirlo nose asi igual funciona...
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

vin diesel escribió:a mi tambien me da error gramatical es por los parentesis y algunas movidas mas pon a poner un nombre sin mas sin tantas historias y luego compartirlo nose asi igual funciona...
Entonces teneis otra opción que si os funcionara seguro. Poned esto que os pongo en negrita en el buscador "Pumping Iron Sub Español".

Dadle a buscar y os saldra el archivo. :wink:
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Dios, a mi no me va de ninguna de todas las maneras q aparecen. Consigo q me aparezcan del Pumping iron pero no se cual esta subtitulado.

Helpppppp¡¡¡¡ :bad-words: Q tengo ganas d verlo¡¡¡¡ :D

Saludos
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Pues a mi me la encuentra sin ningun problema.

Os pongo el nombre del archivo subido por mi para que os sea mas facil encontrarla.

Arnold.Schwarzenegger.-.Pumping.Iron.(Sub.Español).[By.Ronnie_Coleman].avi y su tamaño es de 693.71 MB
Responder