gracias por los comentarios.
"un chico calvo de rojo que aparece en las fotos bacstage que ni si quiera competia"
Es el marido de la campeona femenina que sale poniendo su pintura etc. Me informo que es actualmente mr olympia. supongo que hay varias asociaciones y es mr olympia en una. ademas es vice presidente de la asociacion que esta organizando el campeonato en Benidorm el fin de semana que viene.
(a lo mejor voy alli para hacer fotos si alguien me paga el viaje, sino no.)
Intento siempre hacer algo nuevo en mis fotos. La ultima vez hice en blanco y negro y los chicos backstage. esta vez en colores y con las chicas, ya que me conocen y me dan su confianza. Por ejemplo las fotos donde salen chicas topless backstage borre de la camera.
Tambien hago fotos con mis modelos favoritos. Me gustan los modelos que conozco que se que me me van a dar expresiones naturales, intensas y interesantes; que tienen fisicos fuera del comun (tanto culturistas como estrellas d peliculasXXX ejemplos
http://www.edwardolive.info/girls.php
Cuando hago chicas p**no, no intento solo hacer una foto de 100% de las chicas, intento hacer fotos y galerias que cogen sus emociones, sus relaciones con sus novios reales backstage a traves de un espejo y un objetivo de paparazzi, todo eso mezclado con fotos de partes bellas de sus cuerpos y caras.
tambien travestis, personas tatuadas, muy mayores, muy bellas o muy fellas...
Para una persona es:
"un chico calvo de rojo que aparece en las fotos bacstage que ni si quiera competia"
para mi es alguien con mucho caracter pero al mismo tiempo muchisimo buen humor - se rie casi todo el tiempo; un fisico muy especial, un estilo de ropa individual; pero sobre todo un mirada muy intensa, un preocupacion por su mujer en el campionato (que el admite es maior que cuando el compite el mismo). Un modelo que me deja entrar en su intimidad y de su mujer.
Mis fotos no son nada mas que preparacion para mis peliculas que voy a hacer para aprender a trabajar con la camera, la luz y los actores, para saber buscar emociones, reacciones.
no soy fotografo, soy actor y profesor de arte dramatico, y tomo mis fotos de este punto de vista.
Una persona de este foro que ve mis fotos ve sus amigos, cuerpos que puede analizar de manera profesional... otras personas ven culturismo como algo que no conocen como en el discovery channel, otras como algo erotico.... Cada persona que visita mis fotos ve algo diferente. yo no comento ni opino. solo hago fotos... hasta 4000 al dia.
En este caso estaba hablando por email y telefono y en persona con varios competidoras, miembros del publico, miembros de asociaciones etc que me habian pedido hacer retratos con ellos. La mayoriadel tiempo no estaba en el escenario, pero backstage. Si alguien quiere que yo les saque en fotos en un campionato pueden ecribirme un mail desde mi pagina.
Estaba alli otro fotografo que ha hecho fotos de 100% de los competidores. No se cuanto cobra por sus fotos, pero no dudo que sean menos que espectaculares (es fotografo especializado en gimnastica y culturismo desde hace muchos años). Por mi parte las fotos que que hago en campionatos doy todavia gratis a los competidores en cd a los que me les piden solo pidiendo un enlace en cualquier uso.
si mi manera de hacer fotos es triste, asi es. creo que soy casi unico en mi manera de trabajar.
ayer estaba haciendo fotos con raperos y lesbianas bailando salsa. este mes voy a hacer el festival de flamenco y elbicho. depende del dia.
Campeonato de España de Culturismo Natural.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
edwardolive
- Forero Nuevo

- Contactar:
Que si hombre que si, que no hace falta que te vendas mas.Lee lo que se te pone, y no lo que te parece.
Digo que es triste que saques fotos de un campeonato, y que de algunas categorias no saques ni una o una sola foto, nada mas, ahora no te tires otro royo, que ya valio el anterior.
Y si el tio ese te dice que es Mr Olympia, pues yo que se, habra de muchas asociaciones, pero el MR Olimpya es R. Coleman.De hecho, cualquier culturista medio se llevartia de calle a ese tio....
Digo que es triste que saques fotos de un campeonato, y que de algunas categorias no saques ni una o una sola foto, nada mas, ahora no te tires otro royo, que ya valio el anterior.
Y si el tio ese te dice que es Mr Olympia, pues yo que se, habra de muchas asociaciones, pero el MR Olimpya es R. Coleman.De hecho, cualquier culturista medio se llevartia de calle a ese tio....