Pumping Iron con subtitulos en Español en el emule
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Pumping Iron con subtitulos en Español en el emule
Por si a alguien le interesa, pongo a compartir esta pelicula con subtitulos en Español por el emule, mas abajo teneis el e-link, solo hay que copiarlo y pegarlo en la barra de busquedas y darle a buscar, os saldra el archivo listo para bajar.
ed2k://|file|Arnold.Schwarzenegger.-.Pumping.Iron.(Sub.Espa%C3%B1ol).[By%20Ronnie_Coleman].avi|727406592|7254F33A24EB57DBA96369B74ED4C64F|
ed2k://|file|Arnold.Schwarzenegger.-.Pumping.Iron.(Sub.Espa%C3%B1ol).[By%20Ronnie_Coleman].avi|727406592|7254F33A24EB57DBA96369B74ED4C64F|
Última edición por Ronnie Coleman el 08 Jun 2006 14:29, editado 4 veces en total.
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

No se cuando vuelves, pero yo seguire compartiendola, no te preocupes.Victor-21 escribió:pues a ver si dura hasta que vuelva españa porque con el pedazo de firewall que tengo aqui...no hay quien baje archivos p2p jeje.
Gracias por el link.
Si.pinball escribió:esta el enlace completo?
Si, aunque esto lo hago para los que quieran ahorrarse el tener que bajar los subtitulos, luego añadirselos y demas.JaviXu escribió:yo me lo baje hace tiempo! jaja
También podéis encontrar los subtitulos en alguna web de subs
-
SilverHawk
- Forero Nuevo

- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Solucionado, prueba ahora a ver si te va.SilverHawk escribió:A mi al intentar hacer la busqueda me sale un mensaje que dice "error gramatical al buscar la expresion. Error general". Estara bien el link???
Exacto, ya vienen integrados en el video.JaviXu escribió:ah! pero que ya vienen lo subtítulos integrados? creía que decías que estaban a parte. Pues que bien les va a venir a algunos foreros, porque el video mola bastante
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

es un documental sobre cómo se preparan los culturistas (sobretodo arnold) para el mr.olympia, donde algunos culturistas nos cuentan sus anéctodas, historia de cómo empezaron en ésto, cómo influye el culturismo en sus vidas, etc... en mi opnión falta frank zane!, pero bueno, que está muy bienPrince escribió:A todo esto, de q trata el video?
Por cierto, hace tiempo sacaron un making off aprovechando el 25 aniversario del documentla, donde sales los protagonistas hoy en día acudiendo a exhibiciones de los nuevos mr. olympias, comentando, tomas nunca vistas etc, que tb está entretenido, pero de éste ni he encontrado subtítulos... Row Iron - The Making Of Pumping Iron, se llama, que lo disfrutéis
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur