En fase de volúmen, pero perdiendo peso...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

En fase de volúmen, pero perdiendo peso...
Pues como suena, me he pesado esta mañana y desde que empecé el gimnasio hace 6 semanas, he perdido 4kg.
Estoy comiendo bastante, 4-5 veces al día, he subido la cantidad de proteinas y HC, hago una rutina de volúmen y de cardio lo justo... Y aún así he pasado en 2 meses y medio de pesar 74kg a pesar 70kg (mido 1.83).
La verdad es que he notado que he perdido tripa, pero también he ganado en masa muscular... vamos, que esos 4kg que se me han ido... no se de donde ni porqué.
En fin...
Estoy comiendo bastante, 4-5 veces al día, he subido la cantidad de proteinas y HC, hago una rutina de volúmen y de cardio lo justo... Y aún así he pasado en 2 meses y medio de pesar 74kg a pesar 70kg (mido 1.83).
La verdad es que he notado que he perdido tripa, pero también he ganado en masa muscular... vamos, que esos 4kg que se me han ido... no se de donde ni porqué.
En fin...
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

Mi dieta no ha cambiado en los últimos tiempos, ni antes ni después de empezar el gimnasio, pero ahora estoy perdiendo peso y antes no. Y nunca he llevado algo que se pueda llamar "dieta".
Desayuno: Café con leche condensada (no me entra nada sólido)
Media mañana: actimel (hmmm... rico rico) o un tazón de cereales
Comida: lo que me haga mi madre
Media tarde: un par de latas de atún, en quiché (con 1 huevo y 1 vaso de leche) o con tostadas (chute de proteinas post gimnasio) y casi siempre, un puñado de almendras tostadas. La otra opción es un bocata de unos 150gr de pechuga de pavo con queso.
Cena: bocata de pechuga de pavo, pollo, atún..., o unos filetes a la plancha o lo que me apetezca cada día.
Mis comidas no incluyen fritos, ni carne de cerdo o cordero, ni nada graso.
Respecto a los contornos: he perdido cintura, he ganado en brazos, pecho, espalda, piernas... Y descansar, pues mis 8 horitas todos los días, y siesta de 30min cuando puedo.
.
Desayuno: Café con leche condensada (no me entra nada sólido)
Media mañana: actimel (hmmm... rico rico) o un tazón de cereales
Comida: lo que me haga mi madre
Media tarde: un par de latas de atún, en quiché (con 1 huevo y 1 vaso de leche) o con tostadas (chute de proteinas post gimnasio) y casi siempre, un puñado de almendras tostadas. La otra opción es un bocata de unos 150gr de pechuga de pavo con queso.
Cena: bocata de pechuga de pavo, pollo, atún..., o unos filetes a la plancha o lo que me apetezca cada día.
Mis comidas no incluyen fritos, ni carne de cerdo o cordero, ni nada graso.
Respecto a los contornos: he perdido cintura, he ganado en brazos, pecho, espalda, piernas... Y descansar, pues mis 8 horitas todos los días, y siesta de 30min cuando puedo.
.
Pues felicidades, cuando veas que no subes pes magro échale mano a la mañana de tu dieta que casi no comes nada.
En la merienda no combines proteina de pescado con proteina animal, por lo que he oido son incompatibles. Si quieres tomar esas dos cosas mejor que hagas dos meriendas, primero digieres una y después haces la otra.
Aprovecha ahora que empiezas, más adelante es difícil perder grasa y ganar músculo limpio.
Suerte
En la merienda no combines proteina de pescado con proteina animal, por lo que he oido son incompatibles. Si quieres tomar esas dos cosas mejor que hagas dos meriendas, primero digieres una y después haces la otra.
Aprovecha ahora que empiezas, más adelante es difícil perder grasa y ganar músculo limpio.
Suerte
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

-
SilverHawk
- Forero Nuevo

deh0 escribió:En la merienda no combines proteina de pescado con proteina animal, por lo que he oido son incompatibles.
La verdad que no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo!!! Yo suelo comer bocadillos de atun + pavo + queso philadelphia ligth untado en el pan...la verdad es que sabe buenisimo!! no tiene mal sabor la combinacion de atun y pavo, al menos para mi...pero mira vos, yo que pensaba que me estaba metiendo un cargamento de proteinas y resulta que son incompatibles!!!
¿¡¡Son incompatibles!!? Cómo puede ser esoEn la merienda no combines proteina de pescado con proteina animal, por lo que he oido son incompatibles.
Entonces pasa lo mismo con la clara y el atún, non tiendo
Sabeis lo que os digo, sea como sea pienso seguir tomando tortilla de atún porque está bien rica
-
SilverHawk
- Forero Nuevo

Victor-21 escribió:Tienes alguna fuente donde pueda leer mas sobre eso?
Pues yo no, preguntale a Deho que es el que ha soltado la bomba!!! de momento, si vos decis que combinar proteinas es la clave para conseguir aminogramas completos, seguire combinandolas hasta que se demuestre que no es bueno...yo por lo menos no he sentido ninguna molestia estomacal al ingerir estos dos tipos de proteinas, pero claro, eso no significa que el cuerpo no las asimile bien!!
Saludos y hasta la proxima!!
Será quie ha leído algo parecido a esto...
e igual se ha liado.
Código: Seleccionar todo
Puesto que cada especie animal o vegetal está formada por su propio tipo de proteínas, incompatibles con los de otras especies, para poder asimilar las proteínas de la dieta previamente deben ser fraccionadas en sus diferentes aminoácidos. Esta descomposición se realiza en el estómago e intestino, bajo la acción de los jugos gástricos y los diferentes enzimas. Los aminoácidos obtenidos pasan a la sangre, y se distribuyen por los tejidos, donde se combinan de nuevo formando las diferentes proteínas específicas de nuestra especie.
-
Lemmiwinks
- Forero Activo

Pues por un hilo de estos está mi rutina entera.
Entreno 5 dias a la semana, hago 5 minutejos de remo/ergómetro para calentar, luego las pesas unos 45-50 min, y luego unos 10-15 min de bici.
Vamos, que no creo que los aeróbicos sean determinantes en que pierda peso, porque hago muy poco. Y además hay días que paso de hacer aeróbicos y según acabo las pesas, me piro a la ducha.
Entreno 5 dias a la semana, hago 5 minutejos de remo/ergómetro para calentar, luego las pesas unos 45-50 min, y luego unos 10-15 min de bici.
Vamos, que no creo que los aeróbicos sean determinantes en que pierda peso, porque hago muy poco. Y además hay días que paso de hacer aeróbicos y según acabo las pesas, me piro a la ducha.