Duda extraña sobre repeticiones y cansancio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pepe Grillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda extraña sobre repeticiones y cansancio

Mensaje por Pepe Grillo »

Soy un total novato. He leido del HD y deseo útilizar el metodo, pero en la ejecucion, cuando exijo duro a los musculos, mi cuerpo como que se equivoca y me produce una polucion... entonces no puedo hacer muchas repeticiones y por tanto no llego a cansarme. Me ha pasado siempre con las extensiones de cuadriceps y con abdominales en las barras segun el metodo Stanford.

Si alguien ha pasado por ello y me puede ayudar, por favor orienteme.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Dos consejos:

1) Lee las normas del foro asi como los post-its (algunos de ellos aqui en mi firma).

2) Intenta explicarte mejor en futuros post. Esto incluye el titulo de los posts (que tambien se cita en las normas).

Bienvenido.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda extraña sobre repeticiones y cansancio

Mensaje por Lights Out »

Pepe Grillo escribió:Soy un total novato. He leido del HD y deseo útilizar el metodo, pero en la ejecucion, cuando exijo duro a los musculos, mi cuerpo como que se equivoca y me produce una polucion... entonces no puedo hacer muchas repeticiones y por tanto no llego a cansarme.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¿¿Qué clase de HD haces tú??!!

¡Victooooooor!, ¡esto no nos lo habías contadoooo!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda extraña sobre repeticiones y cansancio

Mensaje por Victor-21 »

Lights Out escribió:¡Victooooooor!, ¡esto no nos lo habías contadoooo!
Cachisss si es que algun HDutero se tenia que ir de la lengua, no lo podiamos ocultar para siempre. Si, el HD contamina el medio ambiente :silly: :lol!:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Del diccionario de la Real Academia de la lengua:
polución.
(Del lat. pollutĭo, -ōnis).
1. f. Contaminación intensa y dañina del agua o del aire, producida por los residuos de procesos industriales o biológicos.
2. f. Efusión del semen.
3. f. Acto carnal.

4. f. En sentido moral, corrupción, profanación.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Con lo de polución no se referirá al ácido láctico por casualidad? por que sino no se me ocurre nada... :roll: :o :D

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A lo mejor es que le gusta mucho mucho hacer pesas...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Soy un total novato. He leido del HD y deseo útilizar el metodo, pero en la ejecucion, cuando exijo duro a los musculos, mi cuerpo como que se equivoca y me produce una polucion... entonces no puedo hacer muchas repeticiones y por tanto no llego a cansarme. Me ha pasado siempre con las extensiones de cuadriceps y con abdominales en las barras segun el metodo Stanford.

Explicalo de otra forma,no lo entiendo..
SilverHawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SilverHawk »

Pues como no entrene en el gimnasio donde lo hacen las chicas de Baywatch, no entiendo por que le pasa eso!!!
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Para mí quiso decir convulsión.
Pepe Grillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aclaracion a consulta de polucion

Mensaje por Pepe Grillo »

Disculpen si no fui claro y por la demora en responder. Tengo una vida muy apurada.

Cuando me refiero a poluciòn me refiero a eyaculaciòn, efusiòn seminal. Y cuando digo HD me refiero a Heavy Duty, me leido todo el libro publicado por ustedes. Me situo en el hectomorfo. He leido que debo entrenar poco pero con altos pesos.

Y no, no estaba delante de las nenitas guardianes de la Bahia. Es sòlo que mi cuerpo reacciona ante la subida de temperatura y endurecimiento muscular (producido por el trabajo muscular) como ante una copula sexual, es como si mi cuerpo confundiera el entrenamiento con el sexo.

Quiero entrenar hasta agotarme, pero cuando empiezo a disfrutar de la carga pesada y sentir mis mùsculos trabajar, entonces mi cuerpo se equivoca y como si se exitara y sucede el disparo seminal.

Comprenderàn entonces que no puedo ir a un gimnasio pùblico, Què verguenza si me sucediera eso delante de otros.

Por cierto yo entreno en un mini Gym, una de esas màquinas multiusos. Y me sucede cuando hago extensiòn de piernas o cuando hago ejercicios abdominales.

Si alguien ha padecido esto, porfa ayùdeme.

Alguna vez leì algo sobre los que sufren ayaculaciòn precoz, dicen que el causante es un mùsculo situado cerca del recto, no se como se llama pero èl regula el disparo.

Gracias y sepan comprender mi pregunta que tal vez sea ùnica en su gènero.

Conociendo mi cuerpo.
Pepe Grillo
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

a) FLIPO! :o

b) Vete a un internista que te mire qué puede ser la causa de esta movida tan rara.
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

:o :o :o :o :o
Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada »

Voy a dividir mi respuesta en 2 partes, en la primera voy a fliarlo un rato (espero que no te siente mal), y en la segunda voy a intentar proponerte una solución:

1ª PARTE
REDIOS!! LA HOSTIA. y yo pensé que habia oido y leido cosas raras, pero joder, como esto nada, maxo, te llevas la palma, jamas habia oido de nadie que disfrutara tanto con el ejercicio (lo siento, pero esque la ocasión lo merece)

2ª PARTE
Puede ser alguna conexión muscular que tengas, ya sea física o psicologica.

No se si habrás oido hablar del perro de Pavlov, el caso es que el tio consiguió con una campana y comida hacer que el perro salivara solo con oir la campana, y puede ser que a tu cuerpo le pase algo similar. En enfermería enseñan un truco muy práctico para las prácticas de urología; consiste en que si el paciente tiene una erección, hay que darle una hostia (pero hostia hostia) con los dedos en la base del pene (haciendo una o con el pulgar y el corazón, y soltando), y este se baja (no te preocupes, si no te das en un huevo no duele).

Bueno, la cosa es que pruebes lo siguiente, que funciona con el mismo principio que lo del perro (creo que se llama principio de Pavlov... nu se)

Cuando hagas alguno de esos ejercicios tendrás una erección (sino no podias eyacular). Pues bien, en cuanto se te ponga tiesa, paras y aplicas el truquito de enfermeria las veces que haga falta (si esto no te funciona puedes apretar la base del pene por sus costados, esto se usa para eyaculadores precoces, pero si puedes aplica lo primero). Haz esto durante un tiempo. El fin de todo esto es enseñar al cuerpo a reaccionar como tu deseas.

PD: Por mucho que insista no lo haré lo bastante, los tios tenemos un amor tan grande a nuestro pene que somos incapaces de pegarle, pero la hostia tiene que quedar en el humbral del dolor, osea, que le des sin miedo, no te vas a quedar sin el.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Vale, ahora en serio, vete a un médico.
Cerrado