VIDEO DE RODRIGO MINOTAURO SUBMISIONADO PALMEANDO¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

VIDEO DE RODRIGO MINOTAURO SUBMISIONADO PALMEANDO¡¡¡¡

Mensaje por himvalo »

asi es,no sabia ni me esperaba ver a minotauro siendo submisionado,lo desconocia totalmente,fue ante ricco rodriguez en el 2000,aki el video
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Hace 6 años .. queda 1 poco lejos .. yo creo que a partir de ahí se dió cuenta de que lo suyo eran las MMA ;)
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

entonces no se puede decir ke no ha sido sumisionado y significa ke no hay graplers de kalidad ke le puedan hacer frente, parece ser el uniko dominante pero solo podria vencerlo alguien con un gran nivel de suelo.. y los ke hay no son tan buenos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pero hay algo en el que no se ha tomado mucha atencion: mino no es el mejor expositor de bjj en el mundo, eso esta claro......pero es el mas grande en aplicar el bjj a las mma, en eso no tiene rival al menos hasta ahora, eso ya es muydiferente! :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

fan valetodo escribió:pero hay algo en el que no se ha tomado mucha atencion: mino no es el mejor expositor de bjj en el mundo, eso esta claro......pero es el mas grande en aplicar el bjj a las mma, en eso no tiene rival al menos hasta ahora, eso ya es muydiferente! :wink:
Totalmente de acuerdo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

Yo creo que antes de mino el maximo exponente del BJJ aplicado a las MMA fue el señor Rickson... despues en la epoca de Mino hay muchos, aunque el fue el mas destacado. Y en la actualidad creo que el que tiene mas votos para sustituirle es Paulao (Paulo FIlho).

Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hombre la verdad ...todos caemos...lo importante es seguir, de todos modos el tio llevaba ratomirandole las piernas es mas hasta le agarro el cuello pa despistar :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pizko escribio: Yo creo que antes de mino el maximo exponente del BJJ aplicado a las MMA fue el señor Rickson... despues en la epoca de Mino hay muchos, aunque el fue el mas destacado. Y en la actualidad creo que el que tiene mas votos para sustituirle es Paulao (Paulo FIlho).
-------------------------------------------------------------------------------------

bueno, allí ya entra opiniones subjetivas y gustos personales.......pero si digo que mino es el mejor expositor del bjj aplicados a las mma es porque sencillamente se enfrentó a los mejores de su epoca y se los seguirá enfrentando, mas rickson no! :wink: -----------saludos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

yo creo que a partir de ahí se dió cuenta de que lo suyo eran las MMA
Hobre asi dicho suena como si hubiese sido malo fuera de las MMA y bueno creo que nada más lejos de la realidad. Lo que está claro es que por bueno que seas en algo, siempre te pueden ganar, un mal día, un despiste o simplemente alguien mejor que tú es lo más normal del mundo, no existe nadie imbencible.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Rickson fue el mejor expositor del jiu-jitsu en las MMA de su época.

fanvaletodo dice: pero si digo que mino es el mejor expositor del bjj aplicados a las mma es porque sencillamente se enfrentó a los mejores de su epoca y se los seguirá enfrentando, mas rickson no!

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Suponiendo que sea así, por no enfrentarse a los mejores ya no eres el máximo expositor. Esas deducciones son GRANDES. Claro para ti los máximos expositores del jiu-jitsu de aquella época serán los hermanos Shamrock o Bas Ruten jejejeje. Te invito a que me digas el máximo expositor del jiu-jitsu en las MMA de aquella época. Espero ver escrito el nombre fanvaletodo
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

RoNin_HiMuRa escribio: Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Suponiendo que sea así, por no enfrentarse a los mejores ya no eres el máximo expositor. Esas deducciones son GRANDES. Claro para ti los máximos expositores del jiu-jitsu de aquella época serán los hermanos Shamrock o Bas Ruten jejejeje. Te invito a que me digas el máximo expositor del jiu-jitsu en las MMA de aquella época. Espero ver escrito el nombre fanvaletodo
-------------------------------------------------------------------------------------

bueno, ya sabia que por ahí te ibas a meter para empezar con la discusion,,,solo vé el record de rickson y dime sinceramente a quien luchador de talla mundial y de respeto (solo el ultimo creo: funaki) se enfrentó el maravillosos rickson??
no dudo de la calidad de rickson, nunca lo he hecho y no lo haré ahora, pero de allí a decir que fue el mas grande bjj de su epoca pues que hay una gran diferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para ser el mejor hay que vencer a los mejores porque sino pues cmo se podria demostrar ser el mejor si no se enfrentó a los mejores de su epoca??? ...te lo dejo de tarea! :wink:
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

pizko escribió:Yo creo que antes de mino el maximo exponente del BJJ aplicado a las MMA fue el señor Rickson... despues en la epoca de Mino hay muchos, aunque el fue el mas destacado. Y en la actualidad creo que el que tiene mas votos para sustituirle es Paulao (Paulo FIlho).

Un saludo
También están Shaolin, Pequeño, Minotoro, Aurelio, BJ Penn etc...
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Una simpre pregunta. Estaba permitido coger del cuello con la mano, porque si os fijais bien hay un momento en el video que Ricco le agarra del cuello a minotauro.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Fanvaletodo, no te lo tomes a mal pero tu discurso de que no se enfrento a los mejores esta ya muy quemado. Sigo esperando que me pongas el nombre del mayor exponente del bjj en MMA en la época de Rickson. No te cortes, escribelo.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues acaso no son los "creadores" practicamente del bjj?....de ser asi pues ellos tenian necesariamente que haber enseñado a demas personas,,,,,,no se puede decir que era el maximo representante del bjj o que era el mejor tan ligeramente, porque sencillamente no habia un buen bjj por esos tiempos para pelear con rickson, ahora si tu ves la realidad te darás cuenta de la gran cantidad de excelentes graplers que hay en el mundo y de espectaculares expositores del bjj,,allí sí que se puede ver quien es el mejor ya que uno los ve pelear de poder a poder, antes no!....espero haber aclarado en alguito alguna duda tuya :wink:
Última edición por fan valetodo el 05 Jun 2006 03:07, editado 2 veces en total.
Responder