El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.
Moderadores: moderador suplente, admin
¿El combate de Ignacio Sanchez no fue contra su hermano Jose Reis?
Luis Reis esta mejorando muchisimo , para mi si continua asi llegara a ser incluso mejor que su hermano, es un muy buen rival, siempre complicado.
Abraham ya se ha enfrentado a los dos hermanos Reis, con victoria por KO sobre Jose y a los ptos en 3 asaltos en la final del K-1 España conta Luis.
Mucha suerte para Abraham que viene de hacer historia en Paris ganando al campeón de casa de forma contundente
suerte tb para P.Felipe a ver si pillamos el titulo y a todos los demas
A ver si encontrais un buen riuval para Merino
Luis Reis esta mejorando muchisimo , para mi si continua asi llegara a ser incluso mejor que su hermano, es un muy buen rival, siempre complicado.
Abraham ya se ha enfrentado a los dos hermanos Reis, con victoria por KO sobre Jose y a los ptos en 3 asaltos en la final del K-1 España conta Luis.
Mucha suerte para Abraham que viene de hacer historia en Paris ganando al campeón de casa de forma contundente
suerte tb para P.Felipe a ver si pillamos el titulo y a todos los demas
A ver si encontrais un buen riuval para Merino
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Como he visto que este post habia quedado ya un poco olvidado....he decidido subirlo dandoos una tremenda primicia!!!!
El montaje del ring que esta haciendo maet en persona:
Impresionante, le va a quedar de miedo!!!
Ahora fuera de coñas (que espero que no se haya mosqueado...) Cuentanos que tal va todo maet!
Saludos.
Ahora fuera de coñas (que espero que no se haya mosqueado...) Cuentanos que tal va todo maet!
Saludos.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Asi queda el cartel de la velada despues de las ausencias por lesion de Mahy Cruz y Aitor Eguzkiza que seran sustituidos por Javier Zarca (Black Bull Team) y Juanjo Leon (Sparta)
Campeonato de Europa de kickboxing WAKO-PRO (-64,5 kg)
- Pedro Felipe (España) vs David Newbrook (Inglaterra)
Abraham Roqueñi (Torrelavega) vs Luis Reis (Portugal) 5x2 reglas K1
Jordi Gonzalez (Barcelona) vsMickael Lallemand (Francia) 5x2 reglas K1
Oliver Tchinda (Camerun) vs Yoseba Dopazo(Algorta) 5x2 reglas K1
Unai Gutiez (Portugalete) vs Kepa Etxebarria (Vitoria) 5x2 kickboxing (Campeonato neopro CEK)
Carlos Merino (Torrelavega) vs Javier Zarcas(Barcelona) 5x2 reglas K1
Juanpa Dominguez (Algorta) vs Juanjo Leon (Barcelona) 5x2 kickboxing
Ana Isabel Sordo(Portugalete) vs Rebeca Artieda (Navarra) 4x2 kickboxing
Un saludo
Campeonato de Europa de kickboxing WAKO-PRO (-64,5 kg)
- Pedro Felipe (España) vs David Newbrook (Inglaterra)
Unai Gutiez (Portugalete) vs Kepa Etxebarria (Vitoria) 5x2 kickboxing (Campeonato neopro CEK)
Un saludo
jajajajajjajajajajajjajajajaj que cabron jajajajajajjajajajaj, ya os dije que seria la bomba, muy bueno VICTOR.Victor-21 escribió:Como he visto que este post habia quedado ya un poco olvidado....he decidido subirlo dandoos una tremenda primicia!!!!
Saludos.
Por cierto VICTOR....no tienes que estudiar o algo
Vaya pedazo de velada!!!!!!! si no fuera por un compromiso al que no puedo faltar me pillaba un billete barcelona-bilabo pero rapidito......MAET CONTACT escribió:Como vereis los cambios realizados no tienen desperdicio, ya queda menos para la cuenta atras
Ya estoy contando los dias que faltan para poder leer la CRONICA que hará Maet de la velada (que yo personalmente las agradezco muchisimo y me encantan)
Y desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros de gym, Jordi Gonzalez y Juanjo Leon, que seguro se llevaran la victoria...
Saludos.
Ayuda a un pobre ignorante:
Pedro Felipe (España) vs David Newbrook (Inglaterra)
En que se diferencian los de Kick con los de k-1? en las rodillas?
Ale
Pedro Felipe (España) vs David Newbrook (Inglaterra)
En que se diferencian los de Kick con los de k-1? en las rodillas?
Ale
Basicamente rodillas y proyecciones, aunque como todo al quitar o poner un par de tecnicas los planteamientos tampoco son los mismos.En que se diferencian los de Kick con los de k-1? en las rodillas?
Tambien hay ciertos golpes como los de puño con giro y algunas cosillas mas que diferencian lal reglamentacion
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Como por ejemplo el Spinning- lowkick.Tambien hay ciertos golpes como los de puño con giro y algunas cosillas mas que diferencian lal reglamentacion
Bueno os dejo unos enlaces de descarga directa.
El sustituto de Aitor Eguskiza ,Juanjo Leon
http://www.nacionalfitness.com/videos/l ... rrazas.wmv
http://www.nacionalfitness.com/videos/l ... rlanga.wmv
El sustituo de Mahy , javier Zarcas
http://www.nacionalfitness.com/videos/caleroVSzarca.wmv
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
¡que cartelazo! ¡ya tenemos plan para el sabado!
Que combates mas elegantes!! El combate entre Joseba y Oliver, aunque no es de los mas importantes tiene mucho interes; todabia me acuerdo del KO que le casco Oliver en un torneo en Portu, creo recordar, puff espeluznante.Creo que joseba a estado un tiempo apartado del ring por un accidente ¿verdad?, pero ya esta a tope. Bueno le deseo mucha suerte (la va a necesitar).
Estoy impaciente, un saludo y gracias al Club Contac por regalarnos esta gozada para los aficionados.
Que combates mas elegantes!! El combate entre Joseba y Oliver, aunque no es de los mas importantes tiene mucho interes; todabia me acuerdo del KO que le casco Oliver en un torneo en Portu, creo recordar, puff espeluznante.Creo que joseba a estado un tiempo apartado del ring por un accidente ¿verdad?, pero ya esta a tope. Bueno le deseo mucha suerte (la va a necesitar).
Estoy impaciente, un saludo y gracias al Club Contac por regalarnos esta gozada para los aficionados.
Efectivamente, Joseba y Oliver se cruzaron en cuartos del TORNEO CONTACT 2003 y gano como bien dices Oliver con un tremendo KO.Que combates mas elegantes!! El combate entre Joseba y Oliver, aunque no es de los mas importantes tiene mucho interes; todabia me acuerdo del KO que le casco Oliver en un torneo en Portu, creo recordar, puff espeluznante.
Tambien estas en lo cierto, Joseba lleva casi un año sin pelear quitando el combate vs GUTI que disputaron hace unas semanas, seguro que el dia 17 tenemos a JOSEBA a tope como de costumbre.Creo que joseba a estado un tiempo apartado del ring por un accidente ¿verdad?, pero ya esta a tope.
Todos la van a necesitarBueno le deseo mucha suerte (la va a necesitar).
Pues muchas gracias por tu confianza de parte del club contact, a ti y a todos los aficionados que haceis que esta velada sea posible año tras año.
agur
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Buenas señores,
, aqui vengo con noticias frescas, como sabeis Mickael Lallemand ha disputado el pasado sabado dia 3 el titulo intercontinental W.A.K.O. de kickboxing -66,800 en Isla Mauricio ante el local Mervin Babajee campeon del mundo de Muay Thai en 2003, por lo visto Lallemand ha sido vencido por K.O. de un High-kick en el 2º asalto....
....esperemos que no le haya pasado nada y pueda pelear el dia 17.....
Mas info....http://www.lexpress.mu/display_article. ... s_id=66251
Mas info....http://www.lexpress.mu/display_article. ... s_id=66251
Mis fuentes de informacion (KAKUTOGI
) me informaron esta mañana del resultado, al parecer fue una mano la que dictamino el combate tras un higkick al menton, por otra parte asta el momenoto parece ser que LALLEMAN tenia el combate de su lado...cosas que pasan.
En principio parece que no hay ningun problema para contar con la presencia de LALLEMAN el dia 17 en el APOCALIPSIS, esperemos que venga al 200% como es lo habitual en el.
agur
En principio parece que no hay ningun problema para contar con la presencia de LALLEMAN el dia 17 en el APOCALIPSIS, esperemos que venga al 200% como es lo habitual en el.
agur