Bocata solo apto para ectomorfos!!! xDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Dios, que *$&%! de bocadillo :o . Se me revuelve el estómago sólo con pensarlo (mantequilla de cacahuete + gelatina, wuag :bad-words: ).

La mantequilla de cacahuete la venden en Carrefour sin ir más lejos (marca algo así como "Capitan Mani", y sale un cacahuete jugando al beisbol). Yo la probé y es lo más empalagoso que existe. A poco que tomas la boca se torna algo pastoso y seco, muy seco. Eché un vistazo a las calorías y creo que tenía 55 g de grasa por 100g de mantequilla o algo así, realmente bestial (los hc estaban cerca). No me extraña que los norteamericanos estén con tanto sobrepeso si comen eso habitualmente.

Victor, tú que has estado por allí (o sigues aún) últimamente, ¿comen tanta mantequilla de cacahuete por ese lado del charco? ¿Son ciertas las estadísticas que muestran por aquí de la obesidad americana (me refiero a lo que se vé por la calle)?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

denia escribió:Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.
Gracias.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

cor petit escribió:
denia escribió:Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.
Gracias.
Hay gente que tiene colesterol aunque se cuide, porque su cuerpo lo fabrica, no obstante, mas que mirar el colesterol total, mira cuantos es HDL(el bueno) y cuanto LDL(el malo).

A mi por ejemplo hace una semana me hicieron analisis y tengo 170(67 del bueno y 94 del malo) el resto es el VLDL
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Este finde pruebo ese peaso de bocadillo que no ha brindado el señor Victor, a ver como se sienta eso, ademas que soy de buen comer, asique ya os contaré.

Saludos compañeros
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

stress escribió:
cor petit escribió:
Gracias.
Hay gente que tiene colesterol aunque se cuide, porque su cuerpo lo fabrica, no obstante, mas que mirar el colesterol total, mira cuantos es HDL(el bueno) y cuanto LDL(el malo).

A mi por ejemplo hace una semana me hicieron analisis y tengo 170(67 del bueno y 94 del malo) el resto es el VLDL
Gracias stress, eso es lo que quería saber. Esta nuit repaso la analítica y ya comentaré..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Rorschach escribió:Eché un vistazo a las calorías y creo que tenía 55 g de grasa por 100g de mantequilla o algo así, realmente bestial (los hc estaban cerca). No me extraña que los norteamericanos estén con tanto sobrepeso si comen eso habitualmente.

Victor, tú que has estado por allí (o sigues aún) últimamente, ¿comen tanta mantequilla de cacahuete por ese lado del charco? ¿Son ciertas las estadísticas que muestran por aquí de la obesidad americana (me refiero a lo que se vé por la calle)?
Calorias tiene. Pero la mayoria de las grasas del cacahuete son insaturadas. No es un alimento tan malo si se toma con moderacion.

Gordos en USA hay, pero no tantos en la Universidad. Es cuando salen de ella cuando se empiezan a poner como cerdos :lol:
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

en el corte ingles venden manteca de cacauete, para quien vaya a probarlo :)
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

cor petit escribió:
stress escribió:
cor petit escribió: Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.
Gracias.

Gracias stress, eso es lo que quería saber. Esta nuit repaso la analítica y ya comentaré..
Pues no, en la analítica no me diferencia el colesterol, pone la cifra global. En el próximo análisis pediré expresamente que me lo separen y veremos entonces..
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Vaya pedazo de bocadillo... Lo de la gelatina, no es gelatina normal, no? ahi parece mermelada.

A ver si alguno se anima a probarlo y nos cuenta que tal esta. :roll:

P.d: Marchando un Fool's Gold Sandwicht. :lol:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

13000 calorias... no creo que las consuma yo en un día, y menos en una única comida.

Y el bacon con mantequilla de cachuete y gelatina... urgh...
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

Unos detallitos:

- Lo del vídeo no es gelatina, es jalea... la versión cutre de la mermelada.

- La mantequilla de cacahuete hay que servirla en capas de 1cm de espesor junto con otra capa del mismo espesor de Nutella. A ser posible en un sandwich cerrrado en la sandwichera.

- Insisto en que a ese bocadillo le falta mahonesa.
Responder