Bocata solo apto para ectomorfos!!! xDD
Moderadores: moderador suplente, admin
Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Dios, que *$&%! de bocadillo
. Se me revuelve el estómago sólo con pensarlo (mantequilla de cacahuete + gelatina, wuag
).
La mantequilla de cacahuete la venden en Carrefour sin ir más lejos (marca algo así como "Capitan Mani", y sale un cacahuete jugando al beisbol). Yo la probé y es lo más empalagoso que existe. A poco que tomas la boca se torna algo pastoso y seco, muy seco. Eché un vistazo a las calorías y creo que tenía 55 g de grasa por 100g de mantequilla o algo así, realmente bestial (los hc estaban cerca). No me extraña que los norteamericanos estén con tanto sobrepeso si comen eso habitualmente.
Victor, tú que has estado por allí (o sigues aún) últimamente, ¿comen tanta mantequilla de cacahuete por ese lado del charco? ¿Son ciertas las estadísticas que muestran por aquí de la obesidad americana (me refiero a lo que se vé por la calle)?
La mantequilla de cacahuete la venden en Carrefour sin ir más lejos (marca algo así como "Capitan Mani", y sale un cacahuete jugando al beisbol). Yo la probé y es lo más empalagoso que existe. A poco que tomas la boca se torna algo pastoso y seco, muy seco. Eché un vistazo a las calorías y creo que tenía 55 g de grasa por 100g de mantequilla o algo así, realmente bestial (los hc estaban cerca). No me extraña que los norteamericanos estén con tanto sobrepeso si comen eso habitualmente.
Victor, tú que has estado por allí (o sigues aún) últimamente, ¿comen tanta mantequilla de cacahuete por ese lado del charco? ¿Son ciertas las estadísticas que muestran por aquí de la obesidad americana (me refiero a lo que se vé por la calle)?
Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.denia escribió:Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Gracias.
Hay gente que tiene colesterol aunque se cuide, porque su cuerpo lo fabrica, no obstante, mas que mirar el colesterol total, mira cuantos es HDL(el bueno) y cuanto LDL(el malo).cor petit escribió:Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.denia escribió:Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Gracias.
A mi por ejemplo hace una semana me hicieron analisis y tengo 170(67 del bueno y 94 del malo) el resto es el VLDL
Gracias stress, eso es lo que quería saber. Esta nuit repaso la analítica y ya comentaré..stress escribió:Hay gente que tiene colesterol aunque se cuide, porque su cuerpo lo fabrica, no obstante, mas que mirar el colesterol total, mira cuantos es HDL(el bueno) y cuanto LDL(el malo).cor petit escribió:Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.denia escribió:Cor petit, posiblemente abuses de comida basura ya que no tienes facilidad de cubrirte de un manto de grasa... Yo por ejemplo soy un claro ejemplo de eso, como mucho chocolate, galletas, bolleria...y si quieres te adjunto un par de escaneos de analisis para que veas, llegue a tener de trigliceridos 330 cuando el limite saludable es de 37 a 148. un saludo
Gracias.
A mi por ejemplo hace una semana me hicieron analisis y tengo 170(67 del bueno y 94 del malo) el resto es el VLDL
Calorias tiene. Pero la mayoria de las grasas del cacahuete son insaturadas. No es un alimento tan malo si se toma con moderacion.Rorschach escribió:Eché un vistazo a las calorías y creo que tenía 55 g de grasa por 100g de mantequilla o algo así, realmente bestial (los hc estaban cerca). No me extraña que los norteamericanos estén con tanto sobrepeso si comen eso habitualmente.
Gordos en USA hay, pero no tantos en la Universidad. Es cuando salen de ella cuando se empiezan a poner como cerdos
Pues no, en la analítica no me diferencia el colesterol, pone la cifra global. En el próximo análisis pediré expresamente que me lo separen y veremos entonces..cor petit escribió:Gracias stress, eso es lo que quería saber. Esta nuit repaso la analítica y ya comentaré..stress escribió:Hay gente que tiene colesterol aunque se cuide, porque su cuerpo lo fabrica, no obstante, mas que mirar el colesterol total, mira cuantos es HDL(el bueno) y cuanto LDL(el malo).cor petit escribió: Negativo. Si comiera comida basura no estaría tan extrañado... Ni como chocolate, ni bollería industrial, no voy a fast-food, desde que dejé de currar en un McDonald's (hará unos 5 años) no he vuelto a probar un big-mac ni nada por el estilo. En definitiva, mi consulta era para saber si dentro de una comida sana hay posibilidad de subir el colesterol tanto como para llegar al límite superior. Estoy en 200 cuando lo normal es eso, de 100 a 200. Debo decir que el resto de niveles estaban óptimos, sólo me sorprendió ese.
Gracias.
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lemmiwinks
- Forero Activo

Unos detallitos:
- Lo del vídeo no es gelatina, es jalea... la versión cutre de la mermelada.
- La mantequilla de cacahuete hay que servirla en capas de 1cm de espesor junto con otra capa del mismo espesor de Nutella. A ser posible en un sandwich cerrrado en la sandwichera.
- Insisto en que a ese bocadillo le falta mahonesa.
- Lo del vídeo no es gelatina, es jalea... la versión cutre de la mermelada.
- La mantequilla de cacahuete hay que servirla en capas de 1cm de espesor junto con otra capa del mismo espesor de Nutella. A ser posible en un sandwich cerrrado en la sandwichera.
- Insisto en que a ese bocadillo le falta mahonesa.