Seminario Bujinkan (Shindenfudo Ryu) en Masquefa (Barcelona)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Seminario Bujinkan (Shindenfudo Ryu) en Masquefa (Barcelona)

Mensaje por Koryu »

Organiza: Oni Dojo

Fecha: Sábado 10 de Junio de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h

Lugar:
Bonavista Gym    
C/ Bonavista, 11    
Masquefa (Barcelona)

Tema del seminario:
Se trabajará un resumen de lo visto en Japón este mes de Mayo.
Escuela Shindenfudo Ryu, concepto de Iken Hasso.

Precio : 30 Euros

Imparten el seminario: Dani Esteban -Kôryu- y Kim Oliveras -Kôyû-

Para más información contactar con el organizador:
Daniel Delgado telf 630.97.08.56
Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Red Devil »

Buenas noches a todos y en especial a Koryu,

La verdad es que me hubiera gustado poder asistir a tu seminario, pero mi trabajo no me lo permite..........en otra ocasión sera.

De todos modos, lo que si te voy ha pedir es que el proximo lunes nos cuentes, si lo crees oportuno, cuántos de los abogados del buen rollito y super compañerismo, unión, etc., que tanto hablaban en el post del Mega Taikai se desplazan a este curso.

Por supuesto que esta pregunta es valida para cualquiera de los instructores que habitualmente dan cursos por todo el territorio español..........

Me gustaria saber cuantos los instructores o alumnos de estos, que aparecian en la foto del Taikai de Madrid asisten habitualmente o apoyan los cursos que realizan los instructores que no aparecian en la famosa foto

A la espera de la respuesta, os deseo lo mejor en vuestro entreno diario.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Red Devil ¿nos conocemos?

***La verdad es que me hubiera gustado poder asistir a tu seminario, pero mi trabajo no me lo permite..........en otra ocasión sera.***

ya...

***De todos modos, lo que si te voy ha pedir es que el proximo lunes nos cuentes, si lo crees oportuno, cuántos de los abogados del buen rollito y super compañerismo, unión, etc., que tanto hablaban en el post del Mega Taikai se desplazan a este curso. ***

Ja, ja, ja ! que cachondo !
no creo que vengan muchos hombre, ¿no ves que no tenemos "entertainments" ? ooops ! se me escapó :vamp:

***Me gustaria saber cuantos los instructores o alumnos de estos, que aparecian en la foto del Taikai de Madrid asisten habitualmente o apoyan los cursos que realizan los instructores que no aparecian en la famosa foto ***

yo eso ya lo se, si quieres te lo digo :P ...uy no, que mi religión no me lo permite
:vamp:

saludos,

Kôryu
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

no creo que vengan muchos hombre, ¿no ves que no tenemos "entertainments" ?
Jajajaja, desde cuando hace falta eso para hacer un Tai Kai, ya cualquiera los hace, ahora sí, me gustaría que se hiciera alguno de esos mega taikais en Bagdad por ejemplo o en Kabul, :wink: Eso sí sería Ninjutsu del bueno.

Además vosotros no teneís entertainments, ni copyright, ni marketing de high standing, recordarlo siempre, que no podeis hacer Tai Kai´s, que San PF os escomulga. :D :D

De todos modos, lo que si te voy ha pedir es que el proximo lunes nos cuentes, si lo crees oportuno, cuántos de los abogados del buen rollito y super compañerismo, unión, etc., que tanto hablaban en el post del Mega Taikai se desplazan a este curso.

Por supuesto que esta pregunta es valida para cualquiera de los instructores que habitualmente dan cursos por todo el territorio español..........
Vas a confeccionar un Censo de asistencia a Taikais?, o es que te interesan los datos estadísticos y el marketing? Por tu primera intervención en el foro debo felicitarte por tu elocuencia y cordura, pero en este comentario creo que has tirado esos valores por los suelos, no se, allá tú con tus intereses. De lo que sí estoy segura de que te podemos ayudar es en comentarte las técnicas y conceptos que se van impartiendo en los Seminarios donde podamos asistir. Eso, bajo mi personal visión sí creo que es relevante e importante. ¿no crees?
Me gustaria saber cuantos los instructores o alumnos de estos, que aparecian en la foto del Taikai de Madrid asisten habitualmente o apoyan los cursos que realizan los instructores que no aparecian en la famosa foto
Y a mí, y a todos, pero eso es secreto de Estado, debes pedir esa información al CNI. :D

Adeu

Patri
Última edición por PatriciaHT el 12 Jun 2006 05:18, editado 1 vez en total.
Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Red Devil »

Hola Patri,

Cita:

Respuesta:

Vas a confeccionar un Censo de asistencia a Taikais?, o es que te interesan los datos estadísticos y el marketing? Por tu primera intervención en el foro debo felicitarte por tu elocuencia y cordura, pero en este comentario creo que has tirado esos valores por los suelos, no se, allá tú con tus intereses. De lo que sí estoy seguro te podemos ayudar es en comentarte las técnicas y conceptos que se van impartiendo en los Seminarios donde podamos asistir. Eso, bajo mi personal visión sí creo que es relevante e importante. ¿no crees?

Seguramente no me exprese bien, o quizas se me olvidara activar el modo "ironia"
Pero ni me interesa el marketing ni la estadistica, a mi me interesa sudar y entrenar........

A lo que me referia es que tanta unión y armonia que predican, y a todos esos instructores no se les ve en ningún curso que no sea de su "Mega Shihan" o "Instructores asociados", por lo menos hasta donde yo se...... quizas este equivocado ...... y puedas contradecirme.

No necesito para nada el censo de asistencia al TK ( no quiero utilizar la palabra ) es justamente lo contrario, queria constatar cuantos de ellos van a los cursos de los muchos instructores de "calidad" que se imparten continuamente.... o quizas creen que nadie mas puede enseñarles nada.....

Saludos a todos y buen entreno.

PD: Koryu mucha suerte con el curso
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Seguramente no me exprese bien, o quizas se me olvidara activar el modo "ironia"
Pero ni me interesa el marketing ni la estadistica, a mi me interesa sudar y entrenar........
Ah, bueno, entonces no pasa nada, creí por un momento que eras uno de esos superdotados de la estadística. Y en cuanto a lo de entrenar y sudar, bienvenido al club. Presupongo por tu curiosidad y tus comentarios que perteneces a Bujinkan ¿me equivoco?
A lo que me referia es que tanta unión y armonia que predican, y a todos esos instructores no se les ve en ningún curso que no sea de su "Mega Shihan" o "Instructores asociados", por lo menos hasta donde yo se...... quizas este equivocado ...... y puedas contradecirme.
A que Instructores te refieres? no puedes tirar una piedra y esconder la mano. Has nombrado a muchos de ellos en un post, pero te repito que no son todos los que son ni todos los que están. Falta mucha gente que trabaja muy serio y en silencio. Yo no puedo "contradecirte" pero sí puedo corregir tus "pajas mentales" y encausarlas hacia un terreno ranonablemente óptimo y objetivo.

Ese mega Shihan al que tú te refieres, sí es el que yo pienso, NO significa nada para la Bujinkan en España ni en ningún sitio, solo es eso, un Shihan más, y un Instructor de sus alumnos, con el añadido de que le gusta más el marketing y el lucro personal que el propio Budo Taijutsu, y por eso destaca un poquito más.

Me parece qué, o sabes mucho de Bujinkan y tratas de desviarnos hasta donde quieres llegar, o no te enterás de nada y has oído pajaros en tu cabeza y crees que suenan en otoño. De todas formas si quieres llegar a algo con tus comentarios debes aportar un poco más, ser más elocuente y directo.
No necesito para nada el censo de asistencia al TK ( no quiero utilizar la palabra ) es justamente lo contrario, queria constatar cuantos de ellos van a los cursos de los muchos instructores de "calidad" que se imparten continuamente.... o quizas creen que nadie mas puede enseñarles nada.....
Qué te importa cuantos de ellos van a los demás cursos, te repito que eso no lo pueden ni controlar los mismos organizadores, eso es secreto de Estado. En la Bujinkan hay mucha libertad de acción y la gente acude a los Seminarios o megataikais que crean oportunos y a los que puedan ir, independientemente de estar de acuerdo con su organizador o no. Allá cada uno con sus historias. Pero es que me sorprende tu pregunta y tu curiosidad y sinceramente NO sé hasta donde quieres llegar. Quizás lo averiguemos, solo por curiosidad nada más.

De todas formas compañero si necesitas alguna información muy, muy concreta quizás pueda ayudarte, pero debe ser en mp, que ya la cosa está bastante liada con el mismo tema. Y además este post es para publicitar un estupendo Seminario de esos que tu llamas de "Instructores de calidad" y no para mantener otro airado debate sobre un tema ya recientemente machacado.

Un saludo diablo rojo.

Patricia
Responder