VELADA RAFI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

diss escribió:QUE GRANDE QUE ERES LLUIS!!!!!
Que en un post que se habla de Rafi, al final, se hable solo de ti.
CUÑAAAAAOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje diss no seas animal compañero,para contestar a picias decir que tras varios adversarios buscados por la organizacion,portugeses y madrileños,no hubo suerte esta vez pero creo que en proximas veladas estare por ahi para enfrentarme nose si por algun titulo con un gran pugil como es jaime luengo en reglas thai o asi me hicieron saber el otro dia, maet no se equivoca ya que estabais interesados pero no llegamos a ningun acuerdo,no???? amigo asi es la people,un abrazo.
Si, se equivoca ya que dice............maet no se equivoca ya que estabais interesados pero no llegamos a ningun acuerdo,no????
Picias escribió:
Y no, no tienes ningun combate en la velada del club contact ya que como bien dices no llegamos a un acuerdo, por lo tanto PICIAS se equivoca... NO¿?¿?Bueno creo que Lloret tiene un combate en la velada del club contact
Si me equivoco que alguien me corrija
Ale
agur
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

ajajajajajajaj si... no quedo muy claro, de todas formas un saludo a LUIS y a ver si para la proxima vez cuadramos algo.phenomen escribió:Que no se equivoca, aunque ahora se ha equivocado, o ¿me equivoco?lluis lloret escribió: maet no se equivoca ya que estabais interesados pero no llegamos a ningun acuerdo,no???? amigo asi es la people,un abrazo.
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
agur
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

VELADA SABADO
En principio buenas:
Llevo unos dias sin conectarme y por fin he visto algunas respuestas, me alegro. Respecto a lo de Eduardo Martín, decir que es normal que tuviera que decir algo porque lo de balenciano y sus coleguitas, fue un atraco a mano armada, y si encima de expresar,uno sus ideas quieren pegarle da a lugar par que la gente cada vez vaya menos a ver cierto tipos de veladas.
La verdad que lo siento por Rafi que me cae de puta madre y me parece una auntentica máquina, pero con estos robos y las aptitudes de algunos que encima van como invitados a primera fila, y si le sumamos la estupenda organización que tuvo la velada pues al final el resultado es que a las veladas de esa promotora va a ir el pinchi, el maska y su banda de malotes.
Es una puta pena que por un atraco como el que se produjo se jodiera un poco esa velada que la verdad quitando la organización de la entrada estuvo bastante bien, menos mal que rafi nos hizo olvidar todo, horas de espera el atraco anterior a su combate, etc..
Bueno solo quería expresar mi opinion. Y decir que antes de faltar al respeto a algunos Senseis debemos saber lo que han sido para este deporte, que ahora todo el mundo practica, sabe y opina, Pues para todos esos que escuche que de donde venia el campeon de España de Kick Boxing (Sergio Buades), que si era el campeon de su barrio etc.. etc..
Solo decirles que la escuela Eduardo Martín con su Profesor al frente está promocionando más este deporte que el 90% de las famosas escuelas madrileñas y catalanas. Pues da oportunidades todos lo Dominigos para que chavales que son amateur vayan haciendo sus pinitos encima de un ring.
Y Respecto a su profesor Eduardo Martín que supongo muchos conocereis, decir que se estaba rompiendo la boca en Holanda con muchos que hoy son leyendas cuando muchos de nosotros lo más parecido al Thai y al Kick que habiamos visto eran las peleas callejeras que teniamos en nuestro barrio, y solo se conocía a los Karatekas que en aquella epoca eran la ostía. Por eso ruego más respeto a la gente y a los bocazas que van a los combagtes antes de hablar quese informen y luego hablen de la gente, porque sio Israel tenía más combates que el campeón Sergio, pero me gustaría ver al educado Israel, pelear solo con algunos de los que Sergio se ha tenido que enfrentar en su corta carrera,
Animo Sergio pronto conquistaras otra vez ese cinturón que te atracaron.
Rafi eres el mejor ni Abraham ni pincho ni ostias Rafi campeón del mundo de Thai.
He dicho
Llevo unos dias sin conectarme y por fin he visto algunas respuestas, me alegro. Respecto a lo de Eduardo Martín, decir que es normal que tuviera que decir algo porque lo de balenciano y sus coleguitas, fue un atraco a mano armada, y si encima de expresar,uno sus ideas quieren pegarle da a lugar par que la gente cada vez vaya menos a ver cierto tipos de veladas.
La verdad que lo siento por Rafi que me cae de puta madre y me parece una auntentica máquina, pero con estos robos y las aptitudes de algunos que encima van como invitados a primera fila, y si le sumamos la estupenda organización que tuvo la velada pues al final el resultado es que a las veladas de esa promotora va a ir el pinchi, el maska y su banda de malotes.
Es una puta pena que por un atraco como el que se produjo se jodiera un poco esa velada que la verdad quitando la organización de la entrada estuvo bastante bien, menos mal que rafi nos hizo olvidar todo, horas de espera el atraco anterior a su combate, etc..
Bueno solo quería expresar mi opinion. Y decir que antes de faltar al respeto a algunos Senseis debemos saber lo que han sido para este deporte, que ahora todo el mundo practica, sabe y opina, Pues para todos esos que escuche que de donde venia el campeon de España de Kick Boxing (Sergio Buades), que si era el campeon de su barrio etc.. etc..
Solo decirles que la escuela Eduardo Martín con su Profesor al frente está promocionando más este deporte que el 90% de las famosas escuelas madrileñas y catalanas. Pues da oportunidades todos lo Dominigos para que chavales que son amateur vayan haciendo sus pinitos encima de un ring.
Y Respecto a su profesor Eduardo Martín que supongo muchos conocereis, decir que se estaba rompiendo la boca en Holanda con muchos que hoy son leyendas cuando muchos de nosotros lo más parecido al Thai y al Kick que habiamos visto eran las peleas callejeras que teniamos en nuestro barrio, y solo se conocía a los Karatekas que en aquella epoca eran la ostía. Por eso ruego más respeto a la gente y a los bocazas que van a los combagtes antes de hablar quese informen y luego hablen de la gente, porque sio Israel tenía más combates que el campeón Sergio, pero me gustaría ver al educado Israel, pelear solo con algunos de los que Sergio se ha tenido que enfrentar en su corta carrera,
Animo Sergio pronto conquistaras otra vez ese cinturón que te atracaron.
Rafi eres el mejor ni Abraham ni pincho ni ostias Rafi campeón del mundo de Thai.
He dicho
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Estimado Kakutogi llevas razon pido mil disculpas pero no ha sido un comentario con maldad simplemente un comentario que no pretendía denigrar a nadie pues solo por referirte a uno Cesar el Matador es par amí uno de los mejore luchadores que ha dado este país, pero bueno lo que yo quería decir es que para mí y te puedo asegurar despues de haber vistos muchos combates de muchos peleadores, repito para mí rafi es el mejor, con esto no quiero decir que los demás sean malos, y creo que tampoco he sinsultado ni ofendido a nadie pues he visto respuestas precisamentre en este tema (y si no remontate a algunas respuestas hacia arriba), mucho más salidas de tono que la que yo he echo de todas maneras si te he ofendido pido mis más humildes disculpas.Kakutogi escribió:Rafi eres el mejor ni Abraham ni pincho ni ostias Rafi campeón del mundo de Thai.
He dicho
Para aupar a uno no tienes que denigrar a otro...
Cambia tu tonoo te veo poco futuro en el foro
Respecto al comentario "que no me ves mucho futuro en el foro" creo que eso si que es una falta de respeto hacia mi persona porque yo en ningun momento he faltado el respeto en ningun comentario a nadie repito hasta la saciedad. Es como cuando un futbolero dice que el madrid es mejor que el Barça que pasa que está diciendo que el barça es una mierda. No simplemente es una forma de hablar. Y si en este foro no se pueden expresar opiniones personales, siempre y cuando repito no faltes el respeto a nadie, pues si que estamos bien, parece esto una dictadura.
Además quien creo que debe decidir y en todo caso llamarme la atención por mis comentarios en el foro son los moderadores.
de todas formas pido perdon a quien haya podido ofender, ya digo que el contenido iba sin maldad, las formas a lo mejor me han perdido pero creo que el ejemplo del madrid y el barça, explica muy bien lo que quiero decir.
Un saludo y mis disculpas
Hola Thai-eldiablo,
Nada, lo mismo te pido disculpas si te he ofendido
Lo de poco futuro en el foro, es que con comentarios de este tipo lo unico que se crean son malos rollos
La verdad es que sono un poco fuerte tu comentario, ya se que es una forma de hablar, pero no me parece muy correcta para un foro
En Muay thai estoy de acuerdo para mi Rafi es el mejor con diferencia por trayectoria y resultados
un saludo
Nada, lo mismo te pido disculpas si te he ofendido
Lo de poco futuro en el foro, es que con comentarios de este tipo lo unico que se crean son malos rollos
La verdad es que sono un poco fuerte tu comentario, ya se que es una forma de hablar, pero no me parece muy correcta para un foro
En Muay thai estoy de acuerdo para mi Rafi es el mejor con diferencia por trayectoria y resultados
un saludo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto