opinion definicion

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo

opinion definicion

Mensaje por Dani123456 »

Soy un chico de 19 ni delgado ni con mucho volumen. Tengo el volumen de alguien k trabaja con pesas pero no una borriqueria. El caso es que estoy aparentemente delgado aunque no lo suficiente para estar definido y que se me vean los músculos.

He empezado a reducir la ingesta de calorías a diario y además todos los días a las 4 salgo a correr unos 15 min con mucha intensidad en un lugar donde hay cuestas y cambios de ritmo, es decir, 15 min de intensidad alta (a intensidad normal suelo estar 40 min sin cansarme y con esos 15 me canso). Despúes seguidamente hago pesas con un peso que me permite hacer muchas repeticiones muy rápido para a la vez que hago músculo hacer una especie de aeróbico (lo que se suele entender para definir) y la verdad no quiero hacer volumen pues durante tres meses he conseguido aumentar mi volumen, ahora quiero la definición del todo. Aparte hago abdominales, todo muy rápido con mucha intensidad.

En total es 1 hora de intenso y por la noche quizá hago algo de pesas pero tampoco con tanta intensidad.

Creeis que si hago esto todos los días me definiré. Y si es así, contando con que no tengo mucha grasa... cuanto tiempo tardaría? 1 mes, 2 meses... Alguna ayuda de un experto o alguien que haya conseguido la definición... mi objetivo quemar las grasas de reserva lo mas k se pueda. Gracias. Un saludo.
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

En mi humilde opinion para conseguir definicion has de usar poco peso (en proporcion a tu constitucion,fuerza, etc) ir despacio pero sin pausa y hacer muchas repeticiones, 15 maximo en cada ejercicio y luego correr correr y correr, sobretodo por cuestas que encima pillas resistencia y te defines por cojones xd y si te cuidas la alimentacion ya la repolla.

Pero si no tienes un metabolismo que te acompañe es muy dificil conseguir el obejtivo; "La Perfeccion (segun uno mismo xd)".
kakarotv5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kakarotv5 »

Haces cosas bien y haces varias cosas mal.
Última edición por kakarotv5 el 27 Nov 2007 00:00, editado 1 vez en total.
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

No voy a juzgar lo que haces porque no tengo tablas suficientes para decir esto está bien o esto está mal, pero te voy a decir lo que hago yo, ok?.

De octubre a mayo (debería haber sido hasta a abril pero se nos pasó el mes volando :D ), un entrenamiento normal de tres días de pesas.

Día 1: Espalda, triceps
Día 2: Pecho (buscando volumen, es decir empezando por el press horizontal siempre) y biceps.
Día 3: Hombro y piernas.

De casi todos los ejercicios 4 series 10-10-8-8 con ayuda en las últimas.

Un día a la semana salir a correr 50' aprox.

De comida, comer de todo, y a ser posible que esté rico. Tomo tb algún suplemento de proteinas (GSN pro, un par de botes de 1kg durante estos meses), pero más que nada porque al comer fuera de casa no me puedo preparar mis huevos duros o bocadillo de atún antes de ir al gym.

Ahora en junio, intentaremos tirar para la definición.

Día1. Biceps, triceps (darlo todo en los brazos).
Día2. Pecho (empezando por press inclinado para definir y acabando con aperturas en máquina, no recuerdo el nombre), y hombros.
Día3. Espalda (con dominadas para empezar), y piernas.

De casi todas los ejercicios 4 series de 12-12-10-10 con algo de ayuda en las últimas pero no demasiada.

Y como me he apuntado a hacer aikido aprovecharé los fines de semana para darle caña al aeróbico, con énfasis a la bicicleta estática y al remo (fuera el reducto de flotador que queda de la buena vida invernal).

Comida: Me quito todo lo que tenga que ver con bebidas gaseosas (siempre que no ande de farra, que ahí hay excepción... dulces, bollería, mayonesa, fritos (calamares, patatas fritas...), poquito pan... y de lo demás como bien, en cinco comidas. Fuerte el desayuno y la comida, ensalada abundante en la cena, y picar en el almuerzo y en la merienda antes de ir al gym o a clase de aikido. Suelo tomar unas vitaminas a la mañana, Fost Print Sport, pero más porque no paro desde las ocho de la mañana hasta las diez que por culto al cuerpo... a mi me parece que ayudan pero igual es algo mental y nada más... ah, y antes de los tres entrenamientos de fuerza una barrita de proteinas.

Las hay mejores, más restrictivas, pero a mi ésta me suele ir bien. Tampoco necesito perder mucho peso ni estoy cuadrado, pero yo me siento en forma.

Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En el tercer link de mi firma, tienes al principio del enlace mi opinion sobre la definicion.

Tambien puedes pasarte por el post de este mismo sub-foro que va del mismo tema.

Saludos.
Responder