Muay Thai Boran en valencia?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur

Muay Thai Boran en valencia?

Mensaje por fonsi »

hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un gimnasio donde se pueda practicar muay thai boran o krabi krabon en valencia

gracias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Muay Thai Boran en valencia?

Mensaje por cor petit »

fonsi escribió:hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un gimnasio donde se pueda practicar muay thai boran o krabi krabon en valencia

gracias
En Valencia tienes al "Master" Daniel impartiendo Muay Thai... Esa modalidad y muchas otras seguro que las conoce :roll:
P.D.: yo no te he dicho nada
fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fonsi »

me podrias dar la dirección o telefono para hablar con el.
gracias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Uysss, pensé que habrías oído hablar de él... :roll: Lo de "Master" entrecomillado no es casualidad, si no me equivoco, el grado de master en muay es hodidillo alcanzarlo y este parece que se lo ha puesto él solito. Es raro que si haces muay y eres de Valencia no hayas oído hablar de él, en poco tiempo se ha hecho muy famoso. Con eso te lo digo todo. En definitiva, que te aconsejo que sigas buscando.
fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fonsi »

hola si analizas mis preguntas te daras cuenta que no practico muay si no que lo que quiero es practicarlo.

donde puedo encontrar a master daniel

gracias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Veo que lo tienes claro, a pesar de lo que te cuento, sigues queriendo tomar clases con él.. :o
En fin, ni tengo su teléfono, ni se donde anda ahora, ni me interesa. Y como parece que no estoy siendo bastante claro, te lo digo así: Ni de coña recomendaría a esta persona como instructor, lo he tenido cerca y es un pirulero. Siento emplear este tono, pensé que la ironía inicial había sido bastante clara.. :roll:
fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fonsi »

pero quien te ha dicho que quiero tomar clases con el si yo no se quien es. :o
macho te rallas tu solo.

gracias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

fonsi, en su último post, escribió:pero quien te ha dicho que quiero tomar clases con el si yo no se quien es. :o
macho te rallas tu solo.

gracias
fonsi, en su afán por localizar un profe de muay en Valencia, escribió:donde puedo encontrar a master daniel
Entonces si no es para tomar clases con él para qué quieres encontrarle, si no es mucha indiscreción?
fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fonsi »

yo pregunte por muay thai en 1 post y tu en otro me recomendaste a master daniel y yo en otro post te dije como podia encontrarlo asi que no lies las cosas.

gracias cor petit
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Ok, te pido disculpas, no pillaste la ironía.. Te aconsejo que te olvides del master daniel, y esto es en serio. Suerte con la búsqueda. :wink:
P.D.: te mando un MP
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

joer, chacho, menudo dialogo
:o :o :o :o
espero que por privado hayais llegado a entenderos
Responder