Muay Thai Boran en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Muay Thai Boran en valencia?
hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un gimnasio donde se pueda practicar muay thai boran o krabi krabon en valencia
gracias
gracias
Re: Muay Thai Boran en valencia?
En Valencia tienes al "Master" Daniel impartiendo Muay Thai... Esa modalidad y muchas otras seguro que las conocefonsi escribió:hola me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un gimnasio donde se pueda practicar muay thai boran o krabi krabon en valencia
gracias
P.D.: yo no te he dicho nada
Uysss, pensé que habrías oído hablar de él...
Lo de "Master" entrecomillado no es casualidad, si no me equivoco, el grado de master en muay es hodidillo alcanzarlo y este parece que se lo ha puesto él solito. Es raro que si haces muay y eres de Valencia no hayas oído hablar de él, en poco tiempo se ha hecho muy famoso. Con eso te lo digo todo. En definitiva, que te aconsejo que sigas buscando.
Veo que lo tienes claro, a pesar de lo que te cuento, sigues queriendo tomar clases con él..
En fin, ni tengo su teléfono, ni se donde anda ahora, ni me interesa. Y como parece que no estoy siendo bastante claro, te lo digo así: Ni de coña recomendaría a esta persona como instructor, lo he tenido cerca y es un pirulero. Siento emplear este tono, pensé que la ironía inicial había sido bastante clara..
En fin, ni tengo su teléfono, ni se donde anda ahora, ni me interesa. Y como parece que no estoy siendo bastante claro, te lo digo así: Ni de coña recomendaría a esta persona como instructor, lo he tenido cerca y es un pirulero. Siento emplear este tono, pensé que la ironía inicial había sido bastante clara..
fonsi, en su último post, escribió:pero quien te ha dicho que quiero tomar clases con el si yo no se quien es.![]()
macho te rallas tu solo.
gracias
Entonces si no es para tomar clases con él para qué quieres encontrarle, si no es mucha indiscreción?fonsi, en su afán por localizar un profe de muay en Valencia, escribió:donde puedo encontrar a master daniel