Imaginabas la voz de Crom el Dios de la guerra? jajaja soy un chaval de 24 años totalmente normal
Me la imaginaba mas gruesa....
Aparte mi voz cambia en ingles ya que tienes que hablar como un gili para poner su acento y que te entiendan jajaja
Ami me pasa los mismo,al imitar el acento estadounidense me cambia mucho la voz...Aunque por lo que veo, los mexicanos que hablan ingles se oyen igual que los españoles que hablan ingles.
Habra de todo, como en todos sitios. Date cuenta que te he enseñado uno de los dos mejores gimnasios de Estados Unidos
Si,muy buen gym....Creo que es solo mi imaginacion...Aunque de mero anecdota te cuento que en mi ciudad esta el segundo mejor centro de ciencias del mundo...Cosa que me deja estupefacto
Y con un cartel amarillo en mis partes que pone "moderador" para los menores de 18 no? jajajaja
¿Cómo es la cámara y como que no te dijeron nada?
Es una sony cyber-shot de 6 megapixeles (no es que sea pequeñita jeje) pero creeme, queda muy natural el llevarla en la mano cuando apagas la pantalla, parece que esta apagada.
HeavyMetal escribió:Por tu voz afeminada
Eso no me lo dices a la cara chaval Voy a coger un vuelo a Argentina y te voy a clavar un lapiz de esos que utilizas para dibujar en un ojo (joer que mafioso me ha quedado jajajaja).
P.D: A ver si tengo tiempo este finde y cuelgo otro post interesante
una vez nos contaste que ibas a pones un post de las cosas raras que se metia la gente en los USA para coger musculo. ¿Lo pusiste al final?, si no es asi ya tienes curro
Sois unos deprabados, ¿¡cuando leeis a victor os lo imaginais y hasta le poneis voz!?
y no solo a Victor, con lo que imagino cada vez que os loe, se podria montar un equipo de animadoras con mififaldas y mancuernas jeje
La verdad es que si que es espectacular el gimnasio ese , inmenso , y en cuanto al precio , me parece un regalo. Aqui donde yo vivo , el mas barato te cuesta 24 euros al mes pagando todo el año completo , y encima alli hay enternadores personales , limpian dos veces al dia , montones de maquinas...
En cuanto a lo del contrato ese , no me ha quedado claro si los 10 dolares que pagas de fianza te los devuelven si luego no vuelves o como esta la cosa , o que quiza te los devuelven si no rescindes el contrato , y si lo rescindes se quedan con el dinero.
masterblaster escribió:En cuanto a lo del contrato ese , no me ha quedado claro si los 10 dolares que pagas de fianza te los devuelven si luego no vuelves o como esta la cosa , o que quiza te los devuelven si no rescindes el contrato , y si lo rescindes se quedan con el dinero.