VELADA RAFI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur

VELADA RAFI

Mensaje por manolete009 »

Otra vez mas rafi salio vencedor de una buena velada en general, el selles volvio a ganar todos sus combates e israel herranz tambien gano el titulo. Rafi increible contra un tailandes durisimo, rafi the best.
Como ya es constumbre la organizacion regular se tardaba casi una hora en entrar y demas, los combates un aprobado alto la organizacion un suspenso alto, tambien casi hubo tangana eso es para dar una buena imagen de estos deportes, maduren¡¡¡ por favor.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Pues si buena velada... aunque yo no vi tan duro al tailandes. Pero fue la mejor pelea para mi.
Tambien me gustó la pelea entre Sorriso y Menendez con KO tecnico en el primer round, Menendez le conecto un codazo a la media vuelta buenisimo

En general buenas sensaciones, quitando lo de la tangana que dice Manolete y sobre todo el que la gente silbe durante el wai kru y grite "¡deja de bailar y peleaaaa!", cuando dejaremos de ser tan paletos dios mio
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Buenas!
¿Sabe alguien el resto de resultados?
Un saludo y gracias por adelantado
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

También me pareció buena velada , el tailandés se rajó desde finales del tercer asalto pero eso no es demérito de un Rafi q combatió a gran altura pq es muy bueno.
Algunas decisiones arbitrales me parecen discutibles , pero eso pasa siempre , ni Herranz ni Fabián hubieran vencido de no pelear en casa ,según mi opinión .
Lo q me parece lamentable es la organización , estas cosas es muy facil hacerlas mejor , yo no dudo de la buena intención de nadie pero tardar 50 min en acceder al recinto , empezar a dar paso al publico a la hora en q se suponia debería de haber empezado la velada , .......Muchos espectadores no vieron la primera pelea ya q comenzó con la gente en la calle y otra cosa, eso del personal q se salta la cola y el señor de la puerta les deja pasar pq son colegas del gym , del barrio , o de club de bolos , es propio de garito nocturno pero no lo es de un acontecimiento deportivo serio.
Es importante empezar a cuidar estos detalles , los aficionados normales pasarán de acudir y estos son los q interesan de verdad a los deportes de contacto , de seguir así solo irán estos paletos a los q el compañero se refiere ( los q se ponen a silbar un wai kru, q peña mas lamentable.............. )
lueh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lueh »

En mi opinion, la velada, en terminos generales, estuvo bien, exceptuando algunos aspectos como la organizacion, tangana, decisiones un poco extrañas por parte de los jueces y el comportamiento del publico en algunos momentos. En relacion a la pelea de Rafi contra el tailandes, creo que rafi realizo una pelea bastante tactica, evitando en todo momento la pelea en las distancias cortas. Pero de todas maneras, si tenemos en cuenta las reglas del muay thai creo k la pelea se la tenia k haber llevado el tailandes a los puntos, utilizo mas rodillas, se vio a rafi como al final del 2 y del 3 asalto se iba un poco dolorido a la esquina, pero hay que aplaudir a rafi por la pelea tan tactica que realizo....

Un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

En general buenas sensaciones, quitando lo de la tangana que dice Manolete y sobre todo el que la gente silbe durante el wai kru y grite "¡deja de bailar y peleaaaa!", cuando dejaremos de ser tan paletos dios mio
Esque hay cada mandril por ahi suelto que si sale en manada se vuelve mas tonto todavia
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

velada sabado

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola primero presentarme pues aunque os leo casi todos los dias, hoy por fin ya tango nick para expresarme.

Bueno al asunto:

Respecto a la velada, si me permitiis doy mi opinión con todos los respetos hacia la gente.
- Primero Organización 0 patatero ejemplo si a las siete empezaron los combates y había 400 personas en la calle ¿porque abren las puertas a las siete?. Y si voy con toda la ilusión a ver a mi hijo y por culpa de estos señores me pierdo el primer combate que es precisamente el de mi hijo. (Gran Putada). Otra de la Organización ¿como si las puertas se abrieron a las siete yo que entre de los primeros el 30% de las sillas de Ring estaban ya ocupadas, por donde entro esa gente, evidentemente por la puerta saludando y los dos besitos de rigor al portero de turno vacilandonos a todos los que llevabamos esperando casi hora y media para entrar.

-Segunda como siempre los cahvales del Selles arrasaron con todas las de la ley pues he de reconocer que tanto los amateur como los profesionales cahpeau.

-Tercera Campeonato de España de Kick Boxing Israel famoso Barcelo contra Sergio Buades Escuela Eduardo Martín, La Nucia Alicante. Autentico atraco a Sergio en toda regla, no lo digo yo solo ni es mi opinion personal hasta la gente que estaba animando a Israel se callo cuando le dieron vencedor. pues excepto en el quinto y sexto asalto no solto una mano clara sin embargo sergio estuvo trabajando durante los "siete asaltos" que ya son asaltos metiendo puntos uno tras otro con directos de izquierda, derecha croches, lows, y en el cuerpo a cuerpo mejor no hablar, vamos que si como peleo no ganó para ganar hoy en día un campeonato de España al Barcelo hay que pegarle un tiro a tu contrincante porque si no siempre va a ganar el a los puntos, autentico atraco. Luego Israel volvio a hacer gala de su mala educación y de su no saber estar en el ring con artimañas, golpes bajos etc.. como en la velada anterior, sigue así que algun día enconytraras la horma de tu zapato.

-Cuarto y ultimo Rafi una puta máquina peleo de forma inteligente no entrando en el juego del thailandes, que quería cuerpo a cuerpo para masacrar con rodillas, sin embargo le mantuvo a distancia dandole pocos golpes pero magistrales y el cuarto y quinto asalto para no olvidar que perfección de tecnica, movimiento en el ring, esquiva, ataque etc..

Por último alguien me puede contar que paso exactamente en la tangana con Eduardo Martín despues del combate, no es cotilleo es curiosidad.
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Pues sí, por favor, a ver si alguien puede comentar lo de la tangana y poner los resultados de la velada (en particular el de Arturo del Acrópolis contra un chico portugués)

Gracias por adelantado de nuevo!
lueh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lueh »

EN relacion a la tangana, yo que estaba por ahi cerca puedo decir que vi como tres croatas o rumanos(incluido lario, campeon de europa de kick boxing), perseguian a luis lloret con intencion de pegarle, pero el motivo lo desconozco.Solo puedo decir k luis lloret no queria problemas y veia como 3 personas le estaban persiguiendo para golpearle.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

LLoret metido en una tangana :roll: ............que raro. :silly:
lueh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lueh »

Luis LlORET en ningun momento quiso liarla, el no tuvo nada k ver, solamente que tres rumanos iban detras de el, el motivo lo desconozco, Luis LLoret no queria problemas y en ningun momento hizo intencion de liarla..Lo quiero dejar claro...Solamente k tres pesados iban detras de el, pero finanlmente no paso nada, pero porque luis lloret no quiso...un saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

1) Tengo algun video de la velada, y tardare en ponerlo en el foro pero lo pondré, paciencia

2) No espereis el video de Rafi porque me quedé sin bateria :oops: Yo soy así...un previsor :lol:

3) Creo que L. Lloret es un compañero del foro no? A ver si el mismo nos lo puede aclarar

Saludos a todos

Ale :D
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

hola primero a rockick decirle que eres un listo,primero enterate de lo que paso y luego habla compañero,segundo decir que el problema fue que tras el resultado entre sergio buades y israel erranz pues eduardo martin(padre)se manifestaba con dedo en alto negando la victoria del madrileño y entre el publico un personaje se levanto con ganas de hostiarlo,eramos mas los que estabamos alli pero estos no hicieron nada,a mi perdonenme pero me hirvio la sangre y fui directo al señor a decirle que era un hombre de 60 años y no era bonito para nuestro deporte su actitud con la mala suerte que ese hombre era uno de ls jefes de las bandas madrileñas y noseque pues imajinaros,suerte que la organizcion,rafi,valenciano,navasques y otros cuantos estuvieron cubriendonos en todo momento sino jeje mejor ni pensarlo,dejar claro que eso puede pasar en cualquier sitio ya que la velada mas grande de barcelona la organizacion tuvo que pagar u na multa de 6000 euros por canticos racistas y altercados osea no es solo madrid,he estado alli 4 veces y me han tratado mejor que en mi casa,es una anecdota mas a mi historia y decir a los entrenadores que salen fuera que sea donde sea asuman los resultados ya que mejor robado que....robado y apalizado,jajjajajajjaa :lol: :lol: :lol: ,saludos.

pd::rafi increible combate fulminante roundkick que parte el menton del thai y nuestro ibra sigue asi eres un crack con tan solo 17 añitos.
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Bueno, pues tras mucho buscar, he encontrado los resultados completos de la velada

http://www.impactomarcial.com/Paginas/A ... 05-06.html

un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Pues menos mal que solo levanto el dedo...

Estos son los garrulos que tenemos que evitar. Estos son los que nos dan la mala fama. Estos son los anti kick boxing, los anti muay thai y los anti deporte. Son los mismos que van a ver sangre y no deporte. A estos les digo:

¿¿POR QUE NO VAIS A UN MATADERO DE COCHINOS A VER SANGRE??

AHI, ¡¡¡OS VAIS A "JARTAR"!!!
Responder