mido 1.96 peso 81 kg tengo 17 años y llevo mucho en el gym pero progreso de verdad estoy notando con el entrenamiento "de flaco a musculoso" ahora si estoy cogiendo kilos,volumen y mucha mas fuerza. Saludos.
Buenas! staba leyendo este post y me decidi a acerme unas con la cam jajaj que ace 2 o 3 meses que no me las hacia... bueno ai stan!
las 2 ultimas supongo ksta exageradas n poco pork stoi debajo de la luz
17 añetes y 59 kilitos:)
gracias krosherok, me gustaria aumentar la masa pero no puedo pork los temas del deporte de contacto que siempre tengo o debo de estar en un peso limite y de ai no puedo subir por las peleas .ahora estoi en 59 kilosy un kilo o kilo y medio puedo subir pero no mas.
T veo bn Arkaitz, muy buena definicíon, aunque en mi opinion deberias de darle a volumen un poco, por cierto, como conseguiste esa definicion de los oblicuos? justo en dond esta la cadera, eso se ve muy bien.
este soy yo , tengo 20 años voy al gim hace 2 (aunke llevo solo un mes o dos entrenando mas o menos continuo despues de 6 meses semi parado) no sigo dieta y mi tabla es normalita sin mas...
wau!! tienes buena definicion lethe...y yo diria que te falta un poco mas de volumen en los pectorales y darle carrilla al trapecio por que casi no se nota....
saludos!!
coincido con ke necesito mas volumen en pecho, en trapecio no se ven pk la webcam esta sobre la mesa del ordenador y al kedar mas abajo, por la perspectiva no se me ven pero no me puedo kejar de mis trapecios xD
es dificil salir bien con webcam pk te tienes ke adaptar a la postura de la camara. un dia de estos le digo a mi novia ke me haga sesion de fotos en condiciones xDD de espalda incluida