Duda con proteinas marca "VICTORY"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SilverHawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda con proteinas marca "VICTORY"

Mensaje por SilverHawk »

Hola a todos!!

Queria sacarme una duda que tengo...es que el otro dia fui como de costumbre a comprar mi suplemento de proteinas, y antes de agarrar el bote que compro generalmente, vi que al lado estaban los de esta marca "Joe Weider's VICTORY" que traian el doble de producto que la marca que consumo generalmente, por una pequeña diferencia de precio. El problema es que mirando el bote, vi que en una etiqueta ponia "para uso prolongado (6-8 semanas) consulte a un medico", cosa que no pone en ninguna de las otras marcas de proteinas!! Esto es porque las de esta marca en particular son mas chungas que el resto, o es una simple advertencia general???

Muchas gracias por sus respuestas!!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Un consejo, mira bien la composición.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Malo, si empiza ya poniendo 6-8 semanas y consulte al medico..., yo no lo cogia
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Esa no era la razón por la cual en muchas farmacias no te vendían los suplementos y pedían receta?
Creo que se comentó aquí que los científicos habían conseguido aislar proteina, ch etc, pero que no sabían si lo que habían aislado eran todas las propiedades beneficiosas de los alimentos ni si a largo plazo el consumo exclusivo de suplementos podía dar lugar a un déficit de algo que desembocase en enfermedades etc.

Las advertencias de este estilo deben ponerse por temas legales.

En varios sustitutos de comidas del tipo baritas etc (pero para todo el día) también hacen advertencias de ese estilo.

Creo que con un uso de suplemento, no de sustituto, y comiendo bien no ha de dar problemas...

Salu2
Responder