SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Kôryu escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

que risa !!!

ese Rudolph ! ¿y para que quieres nada más? Puedes formar ya la Boyacan y ser tú el Sôke !!

Juas juas juas !!! ánimo campeón !
Ahora que lo pienso... le derrotó en combate, kuego debería ser el nuevo soke, ¿no?
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

:P

Mensaje por Asturio »

Jajajaja

Kôryu, bienvenido a tu tierra de nuevo, a ver cuando te vienes a la mia.
ese Rudolph ! ¿y para que quieres nada más? Puedes formar ya la Boyacan y ser tú el Sôke !!

Eso es el verdadero espiritu ninja. Sin nombres.

Un abrazo a tod@s.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

Kuroda escribió:¿Por que consideras? , como dices :
alusiones negativas en contra de la Bujinkan
Ahora va a resultar que me lo estoy inventado
Kuroda escribió:¿ Por que no te preguntas, por ejemplo, por que en esa CARTA ÁRBOL DEL NINJUTSU no se cita al fundador de Togakure Ryu ? ¿ O por que se cita a Ineaga en ese Árbol, cuatro o cinco siglos antes de que "fundase" Komogakure Ryu ? etc...etc....
Huy pues va a ser que no, que no es un invento que es tu publicidad barata de siempre, y tu forma de ignorar lo que pone en mi post para centrarte en la frase de takamatsu y escurrir el bulto, pero tranquilo sabemos que es normal, no tienes argumentos solo publicidad
Kuroda escribió:Pero todavía no has sacado el post en el que yo dije según tú que no tenías derecho a intervenir.
¿Sabes lo que es un mensaje implicito? apuesto que sí, un experto en marketing y publicidad tiene que saber de esas cosas...
Kuroda escribió:mi primera intervención en aquel hilo fué el trece de Mayo a las 00:08 hs., la segunda, el 14 de Mayo a las 19:19, es decir, pasaron horas entre una y otra. ¿Si hubieran escrito entre esas horas 1000 post sería la medida a tener en cuenta ? e intervengo por un post de PICIAS que se publica a la 1:27 del día 14.
Picias escribió:Hola,

Kawakami este no es el de la historia del tigre??

Me parece haber leido por ahi algo de él. Es ese que tiene los nudillos atrofiados y que ha elegido a J H como su unico discipulo occidental del autentico ninpo tradicional, es curiosa la virtud de este Hombre para encontrar "autenticos ninjas" que le descubren todos sus secretos. Que ademas acceden a hacerse reportajes en revistas y participan en espectaculos de ferias .¡Autenticos ninjas!.

PatriciaHT si no es indiscreccion podria saber que significan las HT de tu nick?

Ale
No veo ninguna alusión a bujinkan en el post de Picias y si muchas en el tuyo ¿de nuevo el marketing de siempre?

Entre tus dos post trascurrieron 43 horas y pico, casi 2 días completos sin conseeguir tu proposito publicista, el marketing te dijo que ya era hora de saltar ¿no?

Kuroda escribió:Pero lee tu primera intervención en ese hilo, que básicamente lo que haces es llamar mentiroso a Juan Hombre.
¿quieres decir ese que escribi despues de que calificaras de cuentos el linaje de la bujinkan? ya estamos mayorcitos para hacer insinuaciones en vez de hablar claro
Kuroda escribió:Pero claro, eso NO son, parafrasenadote "alusiones negativas contra Juan Hombre". Lo de los 50 despavoridos y 10 heridos que Takamatsu Sensei dejó en aquella oportunidad cuando tenía 13 años, si se cita, es una "alusión negativa contra Bujinkan", pero llamar mentiroso a los que otros consideran un Maestro de Artes Marciales está bien.
Ya te he explicado a que alusiones negativas hablaba aunque esas no te conviniera decirlas. Deberias leer mejor el mensaje no dije que Juan Hombre estuviera mintiendo dije que ha mentido tanto que no tiene credibilidad y eso es un hecho computado. pero tu que acusas de cuentos y mentiras lo que dice el maestro de artes marciales Hatsumi no deberias criticar lo contrario.
Kuroda escribió:Y además, te das unas atribuciones demasiado grandes a mi entender, si analizas tu frase verás que te autoendiosas, seguro que no era tu intención, ya sé...pero lo haces.
¿me has psicoanalizado? que conclusion más absurda
Ejemplo de autoendiosamiento: Cuando Juan Hombre puso en su biografia que extendio una mano hacia el cielo y estos se abrieron para que dejara de llover
Kuroda escribió:Pero claro está, que escribiré siempre desde el convencimiento, no para regalarle los oidos ( en este caso los ojos a nadie ).
Puedes seguir con tu marketing mientras quieras, es solo eso, marketing, y a juzgar por la costante insitencia poco exitoso
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Asturio dijo:
Kôryu, bienvenido a tu tierra de nuevo, a ver cuando te vienes a la mia.
Gracias compañero. Ya me gustaría ya volver a pisar tierra asturiana, que bonita tierra y que bien se come c**o ! y esa sidrica, y ese cabrales amasao... Tengo grandísimos recuerdos del Planeta Asturiax. Estuve de jovencito recorriéndola, luego con mi mujer de vacaciones....

Pues este fin de semana va mi colega Kim a dar un seminario allí, a Uvieu, acércate si te apetece.

Un abrazo

Kôryu
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS

Mensaje por RUDOLPH »

Lights Out escribió:
RUDOLPH escribió:...

Boxeo boyaco (por cierto, ¿qué es esto?): 1 Ninjas: 0
Boyaca es uno de los departamentos de Colombia, la gran mayoria son campesinos y labriegos, anteriormente habia la idea de que eran totalmente ignorantes pero la verdad es que son personas muy trabajadoras, y por sus labores poseen mucha fuerza, cuando se toman sus cervezas y se acalora la cosa reparten puño a todo lo que se mueva y no hay cinturon que valga para quedarse parado cuando te dan el puño que sea ...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ah, creí que sería algún tipo de lucha indígena o algo así.
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RUDOLPH »

Kôryu escribió:
... uno de estos instructores en un seminario estaba enseñando una tecnica contra puño de frente y me pidio que le lanzara un puño a la cara, como yo no conocia la tecnica de esta escuela para lanzar un puño, hice gala de mi boxeo boyaco y le meti el gran trompadon sobre el labio superior, aparte del porrazo que se dio, aqui pasaron varias cosas:

1. el señor cayo al tatami pero no en la manera que nos acababa de enseñar
2. la defensa que aplico en ichimonji no le sirvio para nada
3. se puso de muy mal humor y me dijo "los ninjas no usan puños teledirigidos !...
4. fui expulsado del seminario por que "un alumno no golpea al maestro"
5. no me reintegraron el dinero y no pude entender por que "boxeo boyaco vs. ninjutsu xxxxxkan" no funciona cuando la tecnica ninja no sirvio?
:lol: :lol: :lol: :lol:

que risa !!!

pues la idea esta como buena y aprovechamos el foro para ganar adeptos, la vaina es que en vez de kimono y hambo seria con ruana y perrero (palo de guayacan con un cordel como empuñadura y que no se parte ni por el pu#$%&)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

pues la idea esta como buena y aprovechamos el foro para ganar adeptos, la vaina es que en vez de kimono y hambo seria con ruana y perrero (palo de guayacan con un cordel como empuñadura y que no se parte ni por el pu#$%&)
¿Lo ves como ya va tomando forma la cosa?

Si ser Sôke es la mar de fácil hombre ! :wink:

Saludos,

Kôryu - Sôke de Tekito Ryu *

* Tekito Ryu : antiquísima escuela de Bujutsu que se basa fundamentalmente en un principio : Tekito a ti pa ponerme yo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Además, puedes cobrar a la gent una pasta por acudir a los seminarios.

Y no te olvides de sacar tu propia marca de equipo y exigir que sea esa la que se use para obtener grados.

Con suerte no tendrás que volver a trabajar.
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado

BOYA KAN

Mensaje por RUDOLPH »

saludos pequeños saltamontes

koryu pues con ese grado ya no te puedo nombrar shijan pero te puedo dar seminarios de perrero jutsu - ruana do - piedra ryu y otros tantos que son secretos de la escuela y solo van de geneacion en generacion
tu entiendes

:silly: :silly: je je

saludos
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Esta claro que no se recibe igual un "fudo ken", que un "puñetazo de boxeo boyaco" , el hombre estaba esperando realizar una tecnica "ensayada" que ya habia hecho miles de veces , y lanzandole un "puñetazo" ( que en la vida real nadie le lanzaria asi ) , si tu le entras con otro golpe ya la cosa cambia....

"La ignorancia es la felicidad"... Cuanta razon hay en esta frase.

Aver,da igual que el ataque de puño sea "ensayado"...yo mas bien diria forma de ataque tradicional como el agarre tradicional kihon kata,kumite kata...Si ante un ataque de puño normal y corriente-ya sea recto o circular-a la cara o al estomago...no sabes bloquear en jodan uke,chudan uke,gedan uke,etc...es que el nivel tecnico de dicho personaje es muy malo. Los bloqueos son validos,lo que no es valido es el nivel de reflejos de alguna gente...dado su gran entrenamiento..ejem ejem..

Por cierto,kuroda...todo esto es muy sospechoso,no crees?El verano pasado disteis la lata con una campaña de marketing increible...y ahora,en mayo(parece ser que ya no os podiais aguantar) decidis empezar la segunda temporada?

Joe,que mal debe andar el negocio...que pasa?es que no teneis apuntaos suficientes pardi....estooo..estudiantes? :silly: :silly:
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

"La ignorancia es la felicidad"... Cuanta razon hay en esta frase.
La ignorancia se da cuando se cree que ensayando con golpes ficticios se pueden llegar a bloquear golpes reales con la misma efectividad :wink:
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

La ignorancia se da cuando se cree que ensayando con golpes ficticios se pueden llegar a bloquear golpes reales con la misma efectividad
Eso dependera del enfoque que se le dé al entrenamiento y si se hacen "guantes" o no con el compañero...Pero te doy la razon en parte.2 tios frente a frente en ichimonji,doko no kamae..da igual,el kamae que quieras...atacandole en fudoken o shikanken no es un entrenamiento con base real. Por eso es un arte marcial tradicional donde el unico objetivo no es la defensa personal..aunque si uno de esos objetivos.

Yo por ejemplo en un conflicto callejero jamas usaria un ichimonji,aunque si otros kamae como el seigan o shizen,que me parecen bastante realistas.Y personalmente si suelo entrenar con algun uke los bloqueos con ataques realistas,mas rapidos y por supuesto circulares,que es como suele ser en la calle...Es que realmente,es muy dificil coger los reflejos con ese entrenamiento tradicional..y el que haga solo eso..mal le veo en un problema real.

Por eso creo que en el pasado,los guerreros,seguramente entrenaban de forma realista los golpes.Me niego a creer que usaran un sistema de entrenamiento,digamos tipo kata.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Por eso creo que en el pasado,los guerreros,seguramente entrenaban de forma realista los golpes.Me niego a creer que usaran un sistema de entrenamiento,digamos tipo kata.
Mejor diría yo que sus katas eran simples y cortos, es decir dos o tres movimientos y cuello cortado...

Paul
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita »

Sinceramente, lo mejor que se ha dicho en este post, resume y comprime preguntas y respuestas a la vez.

Un saludo
Cerrado