http://www.hoteles-silken.com/hoteles/i ... idhotel=16 y digo yo....dormiran bien esta gente?......
El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.
Moderadores: moderador suplente, admin
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
buenas señores,solo decidme si esto es un lujo o eske estoy de pelota con el contact al decir la calidad y esmero con lo ke estan haciendo en esta velada.....MIRAD EL ALOJAMIENTO DE LOS PELEADORES....
http://www.hoteles-silken.com/hoteles/i ... idhotel=16 y digo yo....dormiran bien esta gente?......
Decirte amigo LUIS JAVIER que no es de pelotas siendo la realidad, cada vez que traen algun luchador a pelear aqui se le instala en los mejores sitios, y se les tiene un trato excepcional, aunque despues no responden igualluis javier escribió:buenas señores,solo decidme si esto es un lujo o eske estoy de pelota con el contact al decir la calidad y esmero con lo ke estan haciendo en esta velada.....MIRAD EL ALOJAMIENTO DE LOS PELEADORES....
http://www.hoteles-silken.com/hoteles/i ... idhotel=16 y digo
yo....dormiran bien esta gente?......
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
De malagradecidos esta echo el mundo....pero bueno la calidad siempre sobresale de lo demas.Como dice Maet poco pero bueno y yo comparto ese punto de vista.....Quien sabe si poco a poco y paso a paso dentro de un tiempo no muy lejano en vez de poco y bueno.....se empieze a mas y mejor.......ji ji ji bueno todo se andará....Decirte amigo LUIS JAVIER que no es de pelotas siendo la realidad, cada vez que traen algun luchador a pelear aqui se le instala en los mejores sitios, y se les tiene un trato excepcional, aunque despues no responden igual
joder se quejaran!!
Me pregunto, que ya que queda 1 mes para la velada, podria ser posible conseguir algun cartel para poner en mi comercio??? esta a 5 min de la casilla, seria como quien dice publicidad, y yo esatria orgulloso de tener un cartel de kick en mi negocio, por aqui suelen traer de boxeo... pero no....... xDDD yo quiero carteles de los WAAAAPOOS!!
Aver que puede hacerse.
Me pregunto, que ya que queda 1 mes para la velada, podria ser posible conseguir algun cartel para poner en mi comercio??? esta a 5 min de la casilla, seria como quien dice publicidad, y yo esatria orgulloso de tener un cartel de kick en mi negocio, por aqui suelen traer de boxeo... pero no....... xDDD yo quiero carteles de los WAAAAPOOS!!
Aver que puede hacerse.
Mandame un privado con la direccion y nombre de la tienda y yo personalmente me acerco y te llevo los carteles que te hagan falta...faltaria masJaBa666 escribió:joder se quejaran!!
Aver que puede hacerse.
agur
Pues de JORDI GONZALEZ decir que es un luchador fuerte y estilista, viene del mismo gimnasio que CESAR CORDOBA el SPARTA llevado por luis abuixet.
Seguro que POPADOR nos puede contar mas sobre el.
Lo que esta claro es que estos dos luchadores nos ofreceran un gran espectaculo.
ABRAHAM conservando su tiulo mundial y LALLEMAN recien proclamado campeon de FRANCIA clase A.
Cuanto cinturon junto en esta velada
la cosa promete.
Lo que esta claro es que estos dos luchadores nos ofreceran un gran espectaculo.
ABRAHAM conservando su tiulo mundial y LALLEMAN recien proclamado campeon de FRANCIA clase A.
Cuanto cinturon junto en esta velada
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Muy bien casada esa pelea, Jordi és un crack, aún recuerdo un high kick suyo (perdón pero no recuerdo el nombre) ante un púgil que fué demoledor, lo ví también en superleagué...se habló mucho de Tyrone Spoong al noquear a J.M Garcia, pero no se habló de los 5 rounds qué Jordi aguantó a un rival de igual o superior nivel que Spoong (si alguien lo recuerda se lo agradeceré) y qué decir del k-1 de badalona.
Voy con Jordi 5 a 1, confianza plena.
Voy con Jordi 5 a 1, confianza plena.
MAET CONTACT escribió:Pues de JORDI GONZALEZ decir que es un luchador fuerte y estilista, viene del mismo gimnasio que CESAR CORDOBA el SPARTA llevado por luis abuixet.
Cuanto cinturon junto en esta veladala cosa promete.
Como dice Maet, algo mas de Jordi puedo decir ya que es mi amigo y compañero.
Para mi Jordi es de lo mejor a nivel nacional en su peso, y sobre su tecnica y/o estilo dire que Junto con Cesar, Biel, Roqueñi es de los que mejor lo hacen.
Ganó el campeonato de cataluña por K.O en el tercer round frente a Marius Lopez (este combate lo podeis ver en mac13vandalism.com).
Como bien dice Chakuriki, peleó en el Palau Sant Jordi en la modalidad de Muay Thai (que no es su especialidad, ya que el es un autentico Kickboxer) contra un chaval que no recuerdo su nombre pero que era la promesa de su pais en Thai (que si era su especialidad) y perdió a los puntos aunque aguantó los 5 asaltos y su pelea tuvo un merito increible....
Es rapido, inteligente, tecnico, tiene pegada, realmente buenisimo.
Ha peleado en full, kick, thai y boxeo, por lo que es muy completo. Aunque la inmensa mayoria de peleas que tiene las ha hecho en kick. Ahora mismo no recuerdo exactamente su record pero ha perdido muy pocas peleas.
Sobre Lallemana decir que he visto algunos videos suyos y la verdad es que tampoco es manco.... tambien es estilista como Jordi por lo que el combate seguro que será de los que hacen afición... Patea increiblemente fuerte aunque le veo algo flojo con los puños (sobretodo en defensa)...
Yo personalmente apuesto por Jordi aunque seguro que el combate estará igualado.
Saludos.
[/quote]Voy con Jordi 5 a 1, confianza plena.
Pues si que tiene que ser bueno, por que despues de ver como se las gasta el frances y asegurar con tanta confianza una victoria segura por parte de Jordi... Ojala no te equivoques y se lleve la victoria, asi demostramos a los frances el nivel que hay aqui!!![]()
![]()
Aunque personalmente me conformo con un gran combate entre estos dos pugiles!!!![]()