¿Servirá para mantener?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Por más que he buscado, no consigo identificar qué ejrcicio es el peso muerto (o en semirrígidas).
Y remo con barra supongo que te refieres a la barra de poco menos de medio metro que se agarra "como si fuera un volante". Pero eso no hay en mi gimnasio, ¿puedo cojer la barra de los jalones que tiene otro agarre?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

mirate la guia de movimientos de musculacion, en aportes de los foreros.
Si puedes entrenar un tercer dia mete pierna, sino otra opcion es, entrenar un dia pecho+espalda+hombro, y otro dia, pierna+triceps+biceps, por poner un ejemplo.
Esto te lo comente al principio de l post, es otra idea.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Los dos últimos me parecen bastante complicados.

En mi gimnasio hay una máquina que creo que imita el remo con barra; te sientas y apoyas el pecho mirando un poco hacia el suelo, pudes ajustar la distancia del soporte del pecho para tener que estirar más o menos los brazos, yo siempre los estiro a tope. Puedo hacerlo en maquina ¿es lo mismo no?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

SOLID ICE escribió:Los dos últimos me parecen bastante complicados.

En mi gimnasio hay una máquina que creo que imita el remo con barra; te sientas y apoyas el pecho mirando un poco hacia el suelo, pudes ajustar la distancia del soporte del pecho para tener que estirar más o menos los brazos, yo siempre los estiro a tope. Puedo hacerlo en maquina ¿es lo mismo no?
No, el remo con barra es ligeramente mejor.

Pero puedes hacerlo en barra T o en la máquina de cable si prefieres.

No obstante, yo no veo la complicación del ejercicio.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

SOLID ICE escribió:Los dos últimos me parecen bastante complicados.
:o por que te parecen complicados?? son muy buenos ejercicios :wink:
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Me parecen complicados porque es muy fácil encorbar la espalda sin darte cuenta, y lo último que quiero es hacerme daño o forzar las lumbares de más, ya que las machaco demaisado en el trabajo.

Los voy a probar, pero no se si me van a convencer.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

SOLID ICE escribió:Me parecen complicados porque es muy fácil encorbar la espalda sin darte cuenta, y lo último que quiero es hacerme daño o forzar las lumbares de más, ya que las machaco demaisado en el trabajo.

Ten cuidado con el remo barra, mal hecho te puede llevar a una seria lesion.

No se por que os sorprendeis, mucha mas gente de la que imaginais es incapaz de coger bien la postura del remos barra.
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Creo que voy a probar estas dos que me habeis recomendado, a ver cual me gusta más:

Martes:

Sentadillas
Press banca
Press hombros
Press cerrado /press francés/jalones para tríceps

Jueves:

Peso Muerto
Dominadas/jalones al pecho
Remo con barra
Curl bíceps con barra

Otra opcion es, entrenar un dia pecho+espalda+hombro, y otro dia, pierna+triceps+biceps
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

The aclaro que los ejercicios separados por / no hay que hacerlos todos, sino elegir uno.

También puedes cambiarlos de vez en cuando.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

stress escribió:
SOLID ICE escribió:Me parecen complicados porque es muy fácil encorbar la espalda sin darte cuenta, y lo último que quiero es hacerme daño o forzar las lumbares de más, ya que las machaco demaisado en el trabajo.

No se por que os sorprendeis, mucha mas gente de la que imaginais es incapaz de coger bien la postura del remos barra.

si haces con buena tecnica el ejercicio no veo porque te tengas que lastimar, y no, jamas va a ser lo mismo una maquina que los pesos libres, una rutina de espalda con maquinas es buena, no digo que sea inefectiva, pero una rutina con Pesos muertos, remos, etc es magnifica.

Me llama la atencion frases "me voy a lastimar" hombre, claro que si metes un peso que no puedas con el, te lastimas aunque hagas curl de biceps, asi que a empezar a trabajar duro...

El anabolismo del peso muerto es tremendo, al cabo de los años quedas hecho un toro, en el culturismo el A-B-C- ES:

SENTADILLA

PRESS BANCA

PESO MUERTO

no hay mas, lo demas muy bonitos ejercicios, pero porque no aprovechar lo mejor??
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

stress escribió:

Stress, aqui difiero contigo, como dije antes no solamente el remo barra mal hecho te puede llevar a una lesion, si no cualquier ejercicio, la diferencia radica en la tecnica, si haces buena tecnica jamas te vas a lesionar; simplemente hay que irse tranquilo con los pesos, poco a poco, preguntar a un monitor y que te mustren in situ como se hace, documentarte mas, ver videos, estudiar el movimiento... solo hay que hecharle un poquito de ganas, y sale bien :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Novato1 escribió:
stress escribió:

Stress, aqui difiero contigo, como dije antes no solamente el remo barra mal hecho te puede llevar a una lesion, si no cualquier ejercicio, la diferencia radica en la tecnica, si haces buena tecnica jamas te vas a lesionar; simplemente hay que irse tranquilo con los pesos, poco a poco, preguntar a un monitor y que te mustren in situ como se hace, documentarte mas, ver videos, estudiar el movimiento... solo hay que hecharle un poquito de ganas, y sale bien :wink:
Novato1, te aseguro que he explicado a muchisima gente la tecnica del remo barra, y un gran porcentaje han sido incapaces de poner la postura correcta, mi conclusion es que hace falta una buena experiencia con las pesas para dominarlo.

Si, con cualquier ejercicio de tuedes hacer daño, pero este, junto con el PM y las sentadillas es un o de los potencialmente peligrosos.
El anabolismo del peso muerto es tremendo, al cabo de los años quedas hecho un toro, en el culturismo el A-B-C- ES:

SENTADILLA

PRESS BANCA

PESO MUERTO
Coincidimos en que son grandisimos ejercicios, pero a parte de que hay gente que por limitaciones fisicas no los puede realizar,habria que estudiar si es tan grande la diferencia, para, por ejemplo, con una prensa inclinada, como para jugarte una lesion de por vida.

En mi opinion, la calidad de vida esta por encima.

Saludosssssss
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

La sentadillas con o sin máquina no tienen tanta diferecia ¿no?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si te refieres a la prensa sí, si hay algo de diferencia.

También la hay en la máquina de hack squat.

Nada sustituye a las sentadillas con peso libre.
Responder