Salu2 y sigue con tus ediciones, que son tremendas
seguramente ultima aportacion de este tipo en mucho tiempo
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

Mis felicitaciones Victor, esta bastante bien el documental, es facil de ver hasta para los que no tenemos ni p. idea de ingles, con los subtitulos creo que se puede seguir la historia bastante bien.
Como deho ya ha hexho una critica constructiva bastante extensa no voy a repetir, solo decir que de este video se puede sacar la conclusion de que cada cosa lleva su tiempo, que hay que tener paciancia y que sin sufrimiento no hay gloria.
Saludossss y enhorabuena Vic.
Como deho ya ha hexho una critica constructiva bastante extensa no voy a repetir, solo decir que de este video se puede sacar la conclusion de que cada cosa lleva su tiempo, que hay que tener paciancia y que sin sufrimiento no hay gloria.
Saludossss y enhorabuena Vic.
Buenas aun solo puedo opinar de la primera parte esta noche descargare la 2
Opino como deh0 lo que mas me ha gustado por ahora es el del strongman juvenil aunque la chica tambien tiene su interes.
Habia algunos trozos que costaba segir el ingles pero aun me defiendo jeje
Bueno Vic esperamos el siguiente bendita sea tu capturadora
PD: Estoy cortando el video de los chicos de la testosterona tendran de ser en 3 partes sino hay que volverlo a codificar con menos calidad el vcd
Opino como deh0 lo que mas me ha gustado por ahora es el del strongman juvenil aunque la chica tambien tiene su interes.
Habia algunos trozos que costaba segir el ingles pero aun me defiendo jeje
Bueno Vic esperamos el siguiente bendita sea tu capturadora
PD: Estoy cortando el video de los chicos de la testosterona tendran de ser en 3 partes sino hay que volverlo a codificar con menos calidad el vcd
Bueno chic@s, ya he visto ambas partes y Víctor, tío lo, tuyo son ganas de currar... Amos a ver ¿era imprescindible que le pusieras entradilla tambien a la segunda parte y tal??
En fín, que gracias infinitas por tu esfuerzo, que Dios te lo pague con una novia como Rebecca.
Respecto al documental, me ha gustado. Mi inglés es regular así que al jockey casi no le entiendo ni papa, menos mal que Víctor tambien se ha tomado la molestia añadir algunos comentarios. Los otros dos se entienden relativamente bien. Lo de Kevin, el strongman, una pasada yo de mayor quiero ser la mitad que él, porque llegar a eso, ya ni en sueños... Estoy de acuerdo con los demás en que la historia del jockey no aporta nada, no cuentan gran cosa de él ni explican porque o porque no consigue sus objetivos. Yo hubiera hecho el mismo programa extendiendome un poquito más en las otras dos historias, que tenían mucho interés.
Os habeis fijado en la niña?? BUeno ya sé que en ella sí, digo en su progreso. El cambio de su cuerpo sólo en las 4 primeras semanas. Cierto; le faltaba fuerza y le faltaba definir, pero sus hombros y brazos mejoraron batsante ¿no?. Eso sí, esa preciosa carita y su lenguaje corporal cambian bastante a medida que llega la competición. Una pena, aunque todavía está muy bien.
Víctor, laguna, gracias otra vez, eres a caña.
Respecto al documental, me ha gustado. Mi inglés es regular así que al jockey casi no le entiendo ni papa, menos mal que Víctor tambien se ha tomado la molestia añadir algunos comentarios. Los otros dos se entienden relativamente bien. Lo de Kevin, el strongman, una pasada yo de mayor quiero ser la mitad que él, porque llegar a eso, ya ni en sueños... Estoy de acuerdo con los demás en que la historia del jockey no aporta nada, no cuentan gran cosa de él ni explican porque o porque no consigue sus objetivos. Yo hubiera hecho el mismo programa extendiendome un poquito más en las otras dos historias, que tenían mucho interés.
Os habeis fijado en la niña?? BUeno ya sé que en ella sí, digo en su progreso. El cambio de su cuerpo sólo en las 4 primeras semanas. Cierto; le faltaba fuerza y le faltaba definir, pero sus hombros y brazos mejoraron batsante ¿no?. Eso sí, esa preciosa carita y su lenguaje corporal cambian bastante a medida que llega la competición. Una pena, aunque todavía está muy bien.
Víctor, laguna, gracias otra vez, eres a caña.
Ya he visto el documental. Lo he podido seguir bastante bien entre los subtítulos y lo poco que entendía yo con mis conocimientos de inglés.
Me ha gustado sobre todo la parte del strongman, me ha motivado mucho ver como entrena y cuando compite, y me han dado ganas de entrenar fuerza a parte de volumen. Hay una imagen en la que está en la universidad caminando por el pasillo y se le cruzan unas chicas, y parece un gigante al lado de ellas
En cuanto a la chica , muy guapa si señor
, se pueden apreciar claramente las mejoras que consigue con su entreno.
Y en cuanto al jockey, es una pena que no consiga subir de peso.
En fin, que me ha encantado el documental, muchísimas gracias Víctor
Me ha gustado sobre todo la parte del strongman, me ha motivado mucho ver como entrena y cuando compite, y me han dado ganas de entrenar fuerza a parte de volumen. Hay una imagen en la que está en la universidad caminando por el pasillo y se le cruzan unas chicas, y parece un gigante al lado de ellas
En cuanto a la chica , muy guapa si señor
Y en cuanto al jockey, es una pena que no consiga subir de peso.
En fin, que me ha encantado el documental, muchísimas gracias Víctor
- masterblaster
- Forero Adicto

Bueno , por fin los he podido ver , ya que se me escacharro el monitor y de momento estoy con uno que me han prestado. Pues del jockey no dire nada , solo que es un esmirriao y que no me extraña , ya que dice que tiene problemas para poder hacer 3 comidas solidas completas , no se como no esta anemico.
De la chica del fitness , pues da un cambio bastante impresionante. Comia 9 claras diarias , y por lo que se aprecia en el video , no le gustaban demasiado. No se porque se las come hervidas , pudiendo hacer una tortilla , que entra mucho mejor.
Y del strongmen , pues que menuda genetica tiene el tio , como cambia de la sfotos que sale de adolescente al estado actual que esta ahora. Tiene bastante descompensada la parte de arriba respecto a las pierna s, lo cual para el deporte que hace estara bien , pero esteticamente no mola mucho. comentar tambien que el tio ese podria haber triunfado tambien como culturista , ya que con 19 años tiene un cuerpo tremendo , 108 kilos y sin mucha grasa , una lastima que haya decidido dedicarse a strongman , y encima de la categoria de pesados , con lo que con el tiempo ira degenerando en un señor gordo y obeso como algunos de los que se ven en el campeonato en el que participa. Yo si fuera el , me quedaria asi como esta , ya que segun dice es el que menos pesa de la categoria , pero aun asi entra dentro de los pesados , y esteticamente esta mucho mejor que sus gruesos compañeros.
De la chica del fitness , pues da un cambio bastante impresionante. Comia 9 claras diarias , y por lo que se aprecia en el video , no le gustaban demasiado. No se porque se las come hervidas , pudiendo hacer una tortilla , que entra mucho mejor.
Y del strongmen , pues que menuda genetica tiene el tio , como cambia de la sfotos que sale de adolescente al estado actual que esta ahora. Tiene bastante descompensada la parte de arriba respecto a las pierna s, lo cual para el deporte que hace estara bien , pero esteticamente no mola mucho. comentar tambien que el tio ese podria haber triunfado tambien como culturista , ya que con 19 años tiene un cuerpo tremendo , 108 kilos y sin mucha grasa , una lastima que haya decidido dedicarse a strongman , y encima de la categoria de pesados , con lo que con el tiempo ira degenerando en un señor gordo y obeso como algunos de los que se ven en el campeonato en el que participa. Yo si fuera el , me quedaria asi como esta , ya que segun dice es el que menos pesa de la categoria , pero aun asi entra dentro de los pesados , y esteticamente esta mucho mejor que sus gruesos compañeros.
Es que cada uno...tiene sus objetivos en esta vida y sus aficiones. No todo es esteticamasterblaster escribió:Y del strongmen , pues que menuda genetica tiene el tio , como cambia de la sfotos que sale de adolescente al estado actual que esta ahora. Tiene bastante descompensada la parte de arriba respecto a las pierna s, lo cual para el deporte que hace estara bien , pero esteticamente no mola mucho. comentar tambien que el tio ese podria haber triunfado tambien como culturista , ya que con 19 años tiene un cuerpo tremendo , 108 kilos y sin mucha grasa , una lastima que haya decidido dedicarse a strongman , y encima de la categoria de pesados , con lo que con el tiempo ira degenerando en un señor gordo y obeso como algunos de los que se ven en el campeonato en el que participa. Yo si fuera el , me quedaria asi como esta , ya que segun dice es el que menos pesa de la categoria , pero aun asi entra dentro de los pesados , y esteticamente esta mucho mejor que sus gruesos compañeros.
Gracias por tu comentario!!
con lo que con el tiempo ira degenerando en un señor gordo y obeso como algunos de los que se ven en el campeonato en el que participa
En las competiciones strong man la estetica sale sobrando,lo unico que importa es la fuerza.....
Muchos culturistas durante la epoca de volumen se ponen casi como algunos strongman's...
- masterblaster
- Forero Adicto

Victor-21 escribió:Es que cada uno...tiene sus objetivos en esta vida y sus aficiones. No todo es esteticamasterblaster escribió:Y del strongmen , pues que menuda genetica tiene el tio , como cambia de la sfotos que sale de adolescente al estado actual que esta ahora. Tiene bastante descompensada la parte de arriba respecto a las pierna s, lo cual para el deporte que hace estara bien , pero esteticamente no mola mucho. comentar tambien que el tio ese podria haber triunfado tambien como culturista , ya que con 19 años tiene un cuerpo tremendo , 108 kilos y sin mucha grasa , una lastima que haya decidido dedicarse a strongman , y encima de la categoria de pesados , con lo que con el tiempo ira degenerando en un señor gordo y obeso como algunos de los que se ven en el campeonato en el que participa. Yo si fuera el , me quedaria asi como esta , ya que segun dice es el que menos pesa de la categoria , pero aun asi entra dentro de los pesados , y esteticamente esta mucho mejor que sus gruesos compañeros.![]()
Gracias por tu comentario!!
Si , esta claro , pero yo a veces pienso eso de que dios le da habas al que no tiene dientes. Es como cuando en el gimnasio veo a chavales jovenes que empiezan y parecen armarios y les ves entrenando sin matarse para nada , y entre serie y serie se ponen a charlar y pasan 5 o 10 minutos , y de dieta ya ni hablamos , solo el hecho de comer 5 o 6 veces al dia ya les parece una cosa irrealizable , y claro , al cabo de 1 o dos años , pues siguen igual que estaban , y piensas , menudo potencial mas desperdiciado. Y aqui uno que se mata a entrenar , llevando la dieta, comiendo cada 2 o 3 horas... y de 83 kilos no he podido pasar , y es que claro , habiendo empezado con 53 kilos de peso , pues como que no se puede pedir mucho mas. Conclusion: que mal repartido esta el mundo.