Me gustaria saber si se necesita mucho fisico o flexibiladad para practicar ese estilo.
Bueno llevo practicando tai chi chuan cuatro años, tengo algo de fondo fisico
Gracias y un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

A mí me gustaría saber dónde o cómo vas a aprender el estilo Borracho pues, que yo sepa, no se enseña como estilo separado en ningún sitio, sino que es una especialización dentro del Wu Shu, o una forma determinada dentro de algunos estilos.soulangelo escribió:Bueno creo que con el tiempo ire adquiriendo el fondo, la potencia y la flexibilidad.
Tengo 22 años no se cuanto tiempo se tardara en aprender o practicar el estilo del borracho, pero si me pongo todos los dias una hora para la flexibiliad y otra hora para el fisico (abdominales, flexiones, sentadillas,...)
estara bien para coger lo anteriormente dicho, ¿no?

Me gusta mas una rubia con el culito bien fresquitoNecesitas, comprar muchos litros de vino tinto, a ser posible marca don simon (de ese q da dolor de cabeza y mucha furia).
La violencia engendra violencia pero quita la impotenciamira sali un fin de semana mamate asta no mas poder y hagarrate a pelear fijate que si lo haces todos los fines de semanas vas a tener un estilo unico y no te va a hacer falta entrenar nada solamente pelia y qu eno te hagan cagar
para hacer estilo borracho de wushu, hay primero que tener un buen nivel de wushu y de sus ejercicios basicos. con esto, viene asociado la flexibilidad y el fondo fisico.soulangelo escribió:Hola a todos, me estoy interesando por el wushu, y en un estilo concreto que es el del borracho.
Me gustaria saber si se necesita mucho fisico o flexibiladad para practicar ese estilo.
bue, no veo mucha relacion entre practicar taichi y tener el fondo fisico necesario para hacer una rutina de wushu...soulangelo escribió:Bueno llevo practicando tai chi chuan cuatro años, tengo algo de fondo fisico![]()