Yo opino uqe yambien es mejor paitirlo en dos o mas partes.Si se comprime el archivo,para ver el video hara falta un programa para descomprimirlo y pude que muchos foreros no lo tengan.deh0 escribió:Yo creo que es mejor partirlo con el acha(o dividirlo en 3 videos aun mejor xD) y comprimirlo, almenos así no has de esperar a que bajen los tres para empezar a ver el video.
De todas formas haz lo que te parezca, con que lo pueda bajar y verlo me conformo.
seguramente ultima aportacion de este tipo en mucho tiempo
Moderadores: moderador suplente, admin
- terminator
- Forero Activo

Bueno gente, he estado viendo como ha quedado el video editado y sinceramente...me da pena la gente que no sabe ingles o su nivel no le va a permitir entender demasiado el documental asi que como ahora tengo unos dias libres....si bien no voy a traducir todo el documental, voy a intentar subtitular lo mas interesante o curioso ok?
Siento el retraso!!
Siento el retraso!!
Tranki esperaremos jejeVictor-21 escribió:Bueno gente, he estado viendo como ha quedado el video editado y sinceramente...me da pena la gente que no sabe ingles o su nivel no le va a permitir entender demasiado el documental asi que como ahora tengo unos dias libres....si bien no voy a traducir todo el documental, voy a intentar subtitular lo mas interesante o curioso ok?
Siento el retraso!!
Bueno buenoooooooooooo que ya esta subido a los servidoreeeeeeeeeeees oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Peeeeeeeeeero, si, hay un pero. Esta vez lo vamos hacer diferente:
uhmmm estoy ya un poco hasta los......de currarme estas cosas, subirlas a los servidores y que ni dios repostee o agradezca las cosas comentando lo que se cuelga.
Asi pues, tambien quiero evitar que pase como en este post que colgue en el foro de deportes de contacto:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=36411
Como habreis visto, en ese post hay 44 comentarios (bastantes de ellos mios) y 1640 lecturas!!!! la gran parte de ellas descargas de invitados que no estan ni registrados y simplemente chupan del bote
Asi que eso en el foro que yo modero y con mis trabajos no voy a dejar que pase.
El metodo será el siguiente:
- Voy a mandar los dos enlaces (el documental esta dividido en dos partes) a la gente que ya a comentado en este post (ser pacientes).
- Quien quiera el documental (no se incluyen los que ya han posteado aqui), debera mandarme o bien un mail o bien un mp. Prefiero el mail ya que es mas facil mandarlo de una tirada a varios usuarios, indicarme en vuestro mail el nombre de usuario que teneis en el foro y os contestare en menos de 24h.
- Asi sabré quien lo ha bajado y veremos su actitud de aportar algo al post (comentarios del documental etc...) o no (Obviamente se tendrá en cuenta para futuros videos).
Bueno, espero que esteis de acuerdo con el metodo, y si no....
jeje
Saludossss.
Peeeeeeeeeero, si, hay un pero. Esta vez lo vamos hacer diferente:
uhmmm estoy ya un poco hasta los......de currarme estas cosas, subirlas a los servidores y que ni dios repostee o agradezca las cosas comentando lo que se cuelga.
Asi pues, tambien quiero evitar que pase como en este post que colgue en el foro de deportes de contacto:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=36411
Como habreis visto, en ese post hay 44 comentarios (bastantes de ellos mios) y 1640 lecturas!!!! la gran parte de ellas descargas de invitados que no estan ni registrados y simplemente chupan del bote
Asi que eso en el foro que yo modero y con mis trabajos no voy a dejar que pase.
El metodo será el siguiente:
- Voy a mandar los dos enlaces (el documental esta dividido en dos partes) a la gente que ya a comentado en este post (ser pacientes).
- Quien quiera el documental (no se incluyen los que ya han posteado aqui), debera mandarme o bien un mail o bien un mp. Prefiero el mail ya que es mas facil mandarlo de una tirada a varios usuarios, indicarme en vuestro mail el nombre de usuario que teneis en el foro y os contestare en menos de 24h.
- Asi sabré quien lo ha bajado y veremos su actitud de aportar algo al post (comentarios del documental etc...) o no (Obviamente se tendrá en cuenta para futuros videos).
Bueno, espero que esteis de acuerdo con el metodo, y si no....
Saludossss.
Para utilizar megaupload:
Abres el link que os he enviado
Arriba a la derecha, se abre una cuenta atras de 45seg
Sobre los 42seg, se abre un pop up, quitarlo y os saldra "Haga clic para iniciar la descarga"
Y lo descargais.
Algunos usuarios centro y sur americanos han tenido problemas porque dice que el servidor en su pais esta ocupado, asi que seguir intentandolo hasta que podais bajarlo.
si teneis mas problemas comentarlo por aqui.
Saludos.
Abres el link que os he enviado
Arriba a la derecha, se abre una cuenta atras de 45seg
Sobre los 42seg, se abre un pop up, quitarlo y os saldra "Haga clic para iniciar la descarga"
Y lo descargais.
Algunos usuarios centro y sur americanos han tenido problemas porque dice que el servidor en su pais esta ocupado, asi que seguir intentandolo hasta que podais bajarlo.
si teneis mas problemas comentarlo por aqui.
Saludos.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hola a todos. Acabo de ver la primera parte del documental y me ha gustado sobre todo la parte del strongman, yo seria incapaz de llegar a 7000Kcal, pero bueno tampoco quiero llegar a pesar los 120Kg a los que quiere llegar el. Ademas me ha gustado mucho este personaje, como pasa de la euforia de subir de peso, a la tristeza de ver que no sube y a la frustracion de ver que sus marcas disminuyen en vez de aumentar. Te das cuenta de como en este deporte especialmente, en los otros tambien. No solo tienes que realizar una superacion fisica si no tambien una superacion psiquica, y la verdad a veces dudo de cual es mas dura.
Vamos que por ahora, este documental me ha animado a acercarme a la biblioteca a coger algun libro sobre psicologia del deporte.
Gracias por tu aportacion Vic. Saludos a todos
Vamos que por ahora, este documental me ha animado a acercarme a la biblioteca a coger algun libro sobre psicologia del deporte.
Gracias por tu aportacion Vic. Saludos a todos