Añadir que, en tu dieta, procura cuidar los hidratos, tanto o mas que las grasas, son los malos de la pelicula que esta ocultos.
Si estas en un 11% de grasa, estas muy bien, no va a ser facil que quites lo que te queda de grasa si perder demasiado musculo, todos tendemos a acumular la grasa en alguna zona del cuerpo, y este se resiste a quitarla de esos sitios.
Volumen y definicion a la vez?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Fallo mío lo de aherobicos y anaheróbicos 
Y eso que decís sobre la grasa en esa zona es genética estoy totalmente convencido, no me queda otra .. el domingo me eché esa "escapadita" y comi bastante "grasa" .. al dia siguiente me pesé y pesaba 1 kg más, en cambio me veía más ancho de barriga y flotadores ..
Realmente no me queda otra que aeróbicos y rezar, mi cuerpo es asi .. y me tengo que joder
.
Saludos
Y eso que decís sobre la grasa en esa zona es genética estoy totalmente convencido, no me queda otra .. el domingo me eché esa "escapadita" y comi bastante "grasa" .. al dia siguiente me pesé y pesaba 1 kg más, en cambio me veía más ancho de barriga y flotadores ..
Realmente no me queda otra que aeróbicos y rezar, mi cuerpo es asi .. y me tengo que joder
Saludos