¿Qué opinais del té?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué opinais del té?

Mensaje por p4inkiller »

Hola mazaos del mundo :silly:

He usado el buscador y no hay resultados para "te" ni para "té", y he pensado que a algún otro forero podría interesarle.

Alguna vez he leido en este foro algún comentario de Victor 21 recomendando el té verde o rojo y diciendo que ayudan con la retención de liquidos. No sé, me ha dado por probar y he pillao un par de paquetes del mercadona. Está muyyy amargo, pero mejora exandole un chorrito de limón ^^, se puede tomar, vamos.

¿Cuando es recomendable tomarlo, y cuantos al día? Tb leí q no se puede abusar, que muxa teína no puede ser buena jeje.

Yo me suelo tomar uno una horita antes de dormir, ¿hago mal? ¿Debería tomarme alguno más?

P.D. por fin he encontrado avena! me he tenido q ir al super del corte ingles, se llama SCHOLLN o algo así, es un envase pequeño de 400 gramos por 1.55€. Tiene un sabor peculiar jaja, pero bueno, me acostumbraré. Mola :) (a ver si noto ese cereal d calidad nl gym) xD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

pon en el buscador la palabra rojo

selecciona musculacion y nutricion

y te saldran bastantes temas interesantes.

Saludos.
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo

xD

Mensaje por p4inkiller »

juas!

komo se me iba a ocurrir buscar ROJO en un buscador de "musculacion y nutricion"... si estuvieramos habland d historia... xDD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

por eso te he hecho yo la busqueda y no te he remitido a que te busques la vida :silly: :wink:
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jiji

Mensaje por p4inkiller »

k jugón ste victor xDD
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

el te no sirve para nada en las dosis ke hay, tendiras ek tomrate al dia 20 bolsas, si kieres gasatrate un poco de dinero busca extracto de te verde, es un muy buen "termogenico" y un anticancerigeno de primera a razon de 1 gramo al dia disuelto en agua ,eso si, el sabor es como el de los bcass :x
Responder