Hola compañeros, queria empezar a definir xq ya tengo un grado de musculacion bastante alto, pero no marco el musculo y me gustaria eliminar grasa de cara al verano. A partir de la segunda semana de mayo queria comenzar con la dieta e intensificar un poco mas el programa de aerobicos desde aqui asta julio y luego hacer mantenimiento durante todo el verano..
El problema es que como practico boxeo como hobby, no me vendria bien hacer rutina de DEFINICION porque al subir las repeticiones me quedaria mas lento y torpe y la rutina que se recomienda para este deporte es de 8 repeticiones para ganar fuerza sin quedarse torpe.
Asi pues mi pregunta es:
¿SE PUEDE CONSEGUIR LA DEFINICION MUSCULAR CON UNA RUTINA DE 8 REPETICIONES MAS DIETA Y AEROBICOS??????
¿QUE DIFERENCIA EN EL RESULTADO HAY DE DEFINIR DE ESTA MANERA (8 REPETICIONES) Y DEFINIR CON LA RUTINA DE DEFINICION (12 REPETICIONES)???????
Un saludo y gracias por sus respuestas.
SE PUEDE DEFINIR CON 1A RUTINA DE VOLUMEN Y DIETA+AEROBICOS?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
50_CENT_NIGGER
- Forero Nuevo

tengo entendido que es muy dificil definir y ganar volumen al mismo tiempo
por que para empezar para definir tienes que llevar una dieta un tanto baja en calorias y si quieres hacer todo a la vez vas a andar todo amolado.... por que no mejor primero aprovechas el verano para definir y ya que estes bien definido regresas a tu rutina de volumen pero una cosa si esta mas que clara
definir es igual a dieta + aerobicos...
pero para que te saques de dudas date una vuelta por el foro
saludos!!
por que para empezar para definir tienes que llevar una dieta un tanto baja en calorias y si quieres hacer todo a la vez vas a andar todo amolado.... por que no mejor primero aprovechas el verano para definir y ya que estes bien definido regresas a tu rutina de volumen pero una cosa si esta mas que clara
definir es igual a dieta + aerobicos...
pero para que te saques de dudas date una vuelta por el foro
saludos!!
Creo que eso no es del todo seguro...al subir las repeticiones me quedaria mas lento y torpe
¿Dónde pone esa recomendación?...y la rutina que se recomienda para este deporte es de 8 repeticiones para ganar fuerza sin quedarse torpe
Hay muchos tipos de entrenamiento, y dentro de cualquier deporte de contacto puedes buscar diferentes objetivos, con diferentes sistemas de entrenamiento.