Gimnasios en Madrid de Wing Tsun y de Wushu ???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gimnasios en Madrid de Wing Tsun y de Wushu ???

Mensaje por shingo »

01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu moderno En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.

02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..

Gracias y saludos.
Última edición por shingo el 26 Abr 2006 13:40, editado 1 vez en total.
Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

El término Wushu engloba muchísimos estilos, supongo que te refieres al Wushu Deportivo.
shingo escribió: 01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.
Foreros como Týr o Seiya podrían encaminarte mejor en ese aspecto si te decides por el Wing Tsun.
shingo escribió:02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Wing Tsun es un estilo basado en conceptos puramente ofensivos. Wushu Deportivo un estilo bastante acrobático. Escoger uno u otro es cuestión de gustos e intereses. Si preguntas por agresividad (bien entendida, claro), te respondo WT.
shingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shingo »

Overload escribió:El término Wushu engloba muchísimos estilos, supongo que te refieres al Wushu Deportivo.
shingo escribió: 01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.
Foreros como Týr o Seiya podrían encaminarte mejor en ese aspecto si te decides por el Wing Tsun.
shingo escribió:02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Wing Tsun es un estilo basado en conceptos puramente ofensivos. Wushu Deportivo un estilo bastante acrobático. Escoger uno u otro es cuestión de gustos e intereses. Si preguntas por agresividad (bien entendida, claro), te respondo WT.
Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

shingo escribió:Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.)
Pues entonces habla con Seiya (Jesús) y da clases con el. (Asi puedes chivarte cosas y podemos meternos mas con el :wink: )

Jesús Carballo
C/ Santiago Cordero, 16(Gimnasio Vicar)
Madrid (Plaza de Castilla)
E-Mail : ebmaswt@msn.com

(Creo que son datos actualizados).

Enviale un privado, seguro que el te orientara mejor si sus clases no te cuadran por horarios.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Snake escribió:
shingo escribió:Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.)
Pues entonces habla con Seiya (Jesús) y da clases con el. (Asi puedes chivarte cosas y podemos meternos mas con el :wink: )

Jesús Carballo
C/ Santiago Cordero, 16(Gimnasio Vicar)
Madrid (Plaza de Castilla)
E-Mail : ebmaswt@msn.com

(Creo que son datos actualizados).

Enviale un privado, seguro que el te orientara mejor si sus clases no te cuadran por horarios.
Metro Valdeacederas. Autobus 49 (tercera parada de la calle Capitán Blanco de Argibay).
Clases Lunes, Miercoles y viernes.

20:00-21:00 Latosa Escrima (no es WT, pero para mi gusto, aun más interesante)
21:00-22:00 Wing Tzun (EBMAS). Lo viernes clase específica de Chi Sao.

Sin lugar a dudas, muy recomendable, tanto por conocimiento como por trato y entorno, Un excente profesor.

Antonio.
VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VingTsun Córdoba »

Saludos,

en Sol, calle Espoz y Mina, en el Biocentro tienes Ving Tsun de Wong Shun Leung. Las clases son martes y jueves de 18 a 21.

http://www.philippbayer.net
biutzeer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por biutzeer »

si especificas más la zona de Madrid, y te interesa, te doy alguno de la OEWT,

saludos
shingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shingo »

Gracias por la ayuda a todos...