Gimnasios en Madrid de Wing Tsun y de Wushu ???
Moderadores: moderador suplente, admin
Gimnasios en Madrid de Wing Tsun y de Wushu ???
01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu moderno En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.
02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Gracias y saludos.
02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Gracias y saludos.
Última edición por shingo el 26 Abr 2006 13:40, editado 1 vez en total.
El término Wushu engloba muchísimos estilos, supongo que te refieres al Wushu Deportivo.
Foreros como Týr o Seiya podrían encaminarte mejor en ese aspecto si te decides por el Wing Tsun.shingo escribió: 01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.
Wing Tsun es un estilo basado en conceptos puramente ofensivos. Wushu Deportivo un estilo bastante acrobático. Escoger uno u otro es cuestión de gustos e intereses. Si preguntas por agresividad (bien entendida, claro), te respondo WT.shingo escribió:02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.)Overload escribió:El término Wushu engloba muchísimos estilos, supongo que te refieres al Wushu Deportivo.
Foreros como Týr o Seiya podrían encaminarte mejor en ese aspecto si te decides por el Wing Tsun.shingo escribió: 01-Alguen me puede decir, algunos gimnasios que dan clases de Wing Tsun y de Wushu En Madrid o alrededores... porfavor, con buenos maestros etc.
Wing Tsun es un estilo basado en conceptos puramente ofensivos. Wushu Deportivo un estilo bastante acrobático. Escoger uno u otro es cuestión de gustos e intereses. Si preguntas por agresividad (bien entendida, claro), te respondo WT.shingo escribió:02-Cual de estos dos artes marciales tiene un ataque más agresivo que el otro..
Pues entonces habla con Seiya (Jesús) y da clases con el. (Asi puedes chivarte cosas y podemos meternos mas con elshingo escribió:Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.)
Jesús Carballo
C/ Santiago Cordero, 16(Gimnasio Vicar)
Madrid (Plaza de Castilla)
E-Mail : ebmaswt@msn.com
(Creo que son datos actualizados).
Enviale un privado, seguro que el te orientara mejor si sus clases no te cuadran por horarios.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Metro Valdeacederas. Autobus 49 (tercera parada de la calle Capitán Blanco de Argibay).Snake escribió:Pues entonces habla con Seiya (Jesús) y da clases con el. (Asi puedes chivarte cosas y podemos meternos mas con elshingo escribió:Entonces Wing Tsun es lo mio. Gracias espero que me digais algunos buenos gymnasios, porque quiero dar clases (hasta el final.))
Jesús Carballo
C/ Santiago Cordero, 16(Gimnasio Vicar)
Madrid (Plaza de Castilla)
E-Mail : ebmaswt@msn.com
(Creo que son datos actualizados).
Enviale un privado, seguro que el te orientara mejor si sus clases no te cuadran por horarios.
Clases Lunes, Miercoles y viernes.
20:00-21:00 Latosa Escrima (no es WT, pero para mi gusto, aun más interesante)
21:00-22:00 Wing Tzun (EBMAS). Lo viernes clase específica de Chi Sao.
Sin lugar a dudas, muy recomendable, tanto por conocimiento como por trato y entorno, Un excente profesor.
Antonio.
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Saludos,
en Sol, calle Espoz y Mina, en el Biocentro tienes Ving Tsun de Wong Shun Leung. Las clases son martes y jueves de 18 a 21.
http://www.philippbayer.net
en Sol, calle Espoz y Mina, en el Biocentro tienes Ving Tsun de Wong Shun Leung. Las clases son martes y jueves de 18 a 21.
http://www.philippbayer.net