terminologia inmobiliaria.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

terminologia inmobiliaria.

Mensaje por Pankratos »

debido a la situacion que se lleva arrastrando desde hace unos años en el sector inmobiliario, he aqui un diccionario para entender algunos terminos que se les presentaran a la hora de valorar futuras adquisiciones:

Piso totalmente renovado = Tu pagarás la reforma.
Piso semi-reformado= Tu pagarás la reforma para los que vengan luego.
Piso completamente equipado= Te doy toallas, sábanas y una cafetera -y me ahorro la reforma.
Piso muy confortable = La pareja de ancianos que vivía aquí antes, ha dejado los muebles.
Piso muy acojedor = Un salón de 10m2 no puede ser frío.
Estudio tipo loft = Hemos duplicado el precio montando tu cama en un mazzanine, encima de la cocina.
Diáfano = Nos hemos ahorrado al paleta.
Piso ideal para ejecutivos = Solo una empresa pagaría tanto por esto. Servicio de compañia opcional.
Ático = Podrá molestar y no ser molestado.
Sobreático = Podrá molestar al iluso de antes.
Gran oportunidad / Precioso / Ocasión = He hecho marketing 101. El contrato parecerá un sudoku.
Piso moderno = Las tuberias vistas son fashion; la carpintería de los 80, vintage.
Piso señorial = Las ventanas y puertas no cierran. Los enchufes no funcionan.
Piso nuevo a estrenar = Hasta ahora he estado especulando, ahora tengo miedo y quiero que pages mi hipoteca.
Muy bien comunicado = Para amantes del senderismo urbano.
Piso de lujo = Eso me dijeron cuando lo compré sobre plano.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

JAJA muy buenos Pankratos :silly:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: terminologia inmobiliaria.

Mensaje por SAKU »

Pankratos escribió:debido a la situacion que se lleva arrastrando desde hace unos años en el sector inmobiliario, he aqui un diccionario para entender algunos terminos que se les presentaran a la hora de valorar futuras adquisiciones:

Piso muy confortable = La pareja de ancianos que vivía aquí antes, ha dejado los muebles.

Diáfano = Nos hemos ahorrado al paleta.
muy bueno la verdad es que no te falta razon... jeje :lol: y que triste que es la realidad... :-?

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

las definiciones no son mias. las encontre en una pagina de pisos en alquiler ( ande si no :silly: )
Capita Enciam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muy bueno.

Mensaje por Capita Enciam »

:) - Está muy bién; :wink: pero una pregunta.
tengo un atico con una avitación con goteras crónicas :bad-words: , pues a la minima que llueve un poco fuerte hay filtraciones por todos los lados. Pues bién, los paletas yá se han pasado tres veces para arreglar el techo y las goteras siguen aí :o . ¿ que puedo hacer ? :bad-words: ¿ tiro el techo y transformo la avitación en una terraza jardín ? :sleeping: ¿ o mejór les vendo el atico a los tres mosqueteros del ramo de la construcción y me quito el problema de encima ? :sleeping:

Un saludo
Responder