En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
A ver, no se si es el foro adecuado. Si no, que muevan el hilo.
Habeis visto el nuevo juego de comandos ( seal ) Socom 3 ?
Tiene una pinta genial , pero como se que aqui hay expertos en la materia me gustaria saber que piensan ellos, porque te lo venden como muy real
Por lo que he visto el equipamiento que viene en el juego es muy pobre (a no ser que a lo largo del juego puedas tener posibilidad de acceder a otras armas).
El armamento de los SEAL es:
-Sig Sauer P226 9mm
-Revolver 357 Magnum S&W
-MK 23 MOD 0 45
-M4A1 5.56 mm
-Chicom Type 56 (AK-47)
-M14 7.62
-Lanzador de Granadas M79 40mm
-Lanzador de Grandas M203 40mm
-Mortero M224 60mm
-Escopeta Mossberg 12 GA
-MK 19 mod 3 40mm
-MK 43 7.62mm
-M2HB .50
-MP5
-Cohete AT-4; M72 LAW; M3
-M14 sniper kit
-Rifle N91 RH/LH 7.62
-Rifle 300 WINMAG
-Rifle M88 .50 PIP
Snake, lo acabo de poner en otro foro pero...que te parece este otro
Se llama "full spectrum warrior" lo mando desarrollar el pentagono para adiestrar a sus soldados en situaciones de guerrilla urbana y tal, luego se ha hecho una version para todos los publicos. Aun asi no es el titpico juego de guerra, ni siquieras disparas tu. Pero colocas a tus hombres, o pides apoyo aereo y localizan a tus objetivos via gps y te los marcan, Vamos que aqui si que me creo que es real
La verdad es que no me gustan demasiado estos juegos. Pero por lo que he visto casi todos tienen unos graficos bastante aceptables y relativamente fieles a la realidad. Aunque obviamente en todos puedes encontrar fallos.
Para mi opinion el Socom3 esta bastante logrado.No me puedo ni imaginar como seran los de la Playstatin 3 .
Por cierto,alguno de vosotros conece el famoso "Counter Strike"?Es parecido al Warrock que ha dicho antes Snake pero mucho mejor. Creo que es un juego de lo más realista que eh visto nunca,por los trajes,el armamento,las tacticas,las ordenes,etc para mi es una pasada.Si supiera poner imagenes os enseñaria unas quantas .
PD: Al que me refiero yo exactamente es "Counter Strike: Source",que es la última versión,es para pc y es para jugar on-line.
killer B escribió:Para mi opinion el Socom3 esta bastante logrado.No me puedo ni imaginar como seran los de la Playstatin 3 .
Por cierto,alguno de vosotros conece el famoso "Counter Strike"?Es parecido al Warrock que ha dicho antes Snake pero mucho mejor. Creo que es un juego de lo más realista que eh visto nunca,por los trajes,el armamento,las tacticas,las ordenes,etc para mi es una pasada.Si supiera poner imagenes os enseñaria unas quantas .
PD: Al que me refiero yo exactamente es "Counter Strike: Source",que es la última versión,es para pc y es para jugar on-line.
Saludos.
Si,yo conozco el cunter strike,es un buen juego,y muy divertido para jugar con los amigos.