¿Entrenaniento previo a La Legión?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Entrenaniento previo a La Legión?
Bueans,
Dentro de medio año tengo pensado en alistarme a La Legión. Mi pregunta es cómo deberia empezar a prepararme fisicamente para no encontrarme en pelotas delante del machacón que dicen que te dan.
Muchas gracias.
Dentro de medio año tengo pensado en alistarme a La Legión. Mi pregunta es cómo deberia empezar a prepararme fisicamente para no encontrarme en pelotas delante del machacón que dicen que te dan.
Muchas gracias.
-
Dani_Moreno
- Forero Nuevo

Re: ¿Entrenaniento previo a La Legión?
Pues si amigo jeje en la legión te dan una caña impresionante, pero siempre que te guste, no pasa nada.057 escribió:Bueans,
Muchas gracias.
Ahora bien, antes de entrar sería recomendable que te metieras en un gimnasio, cojieras fuerza, que fueras a correr más a menudo, etc etc. Intenta cada día machacarte más y eso yo te recomendaría que te metieras en un gimnasio(más que nada para cojer fuerza y volumen) y echarte carreritas para estar en forma.
Te deseo mucha suerte en tu camino a las fuerzas armadas jaja que yo en septiembre me voy a meter tb..pero no en la legión jej venga recuerdo
hola compañero,mira yo estuve en el tercio en 1997 y por mi experiencia(puede ser que otras personas que hayan estado tengan experiencias diferentes)mas que coger fuerza que si te sera util y volumen que esto ultimo no te sera tan util yo encaminaria mi entrenamiento a coger fondo y resistencia,que si mejoras tu fuerza y volumen pues bien estara pero en mi humilde opinion lo que mas te convendria mejorar seria fondo y resistencia,un saludo ,cuidate y suerte.
Yo estoy tambien de acuerdo con esto.kyusho escribió:hola compañero,mira yo estuve en el tercio en 1997 y por mi experiencia(puede ser que otras personas que hayan estado tengan experiencias diferentes)mas que coger fuerza que si te sera util y volumen que esto ultimo no te sera tan util yo encaminaria mi entrenamiento a coger fondo y resistencia,que si mejoras tu fuerza y volumen pues bien estara pero en mi humilde opinion lo que mas te convendria mejorar seria fondo y resistencia,un saludo ,cuidate y suerte.
Por cierto, ¿No estarias en el Juan de Austria?
-
Dani_Moreno
- Forero Nuevo

El fondo que dicen ustedes, son las carreritas que le dije que se metiera amenudo xD, y a pesar de fondo, la fuerza creo que es tb bastante importante ya que requiere mucho esfuerzo(muchas flexiones, abdominales.. en fin esto es lo de menos jaja)ya que te daran una caña en muchos sentidos jejej venga recuerdos
- Aragonesica
- Forero Amateur