Bastante gracioso el notas, las coreos y la narracion en off . La mecanografia mc-nifica, tiendo a pensar que algo sabe a pesar de la parodia.
A este señor sin embargo le presentan como un "funny old man", un viejo gracioso, y yo sin embargo creo que mueve los palos con algo de conocimiento, que os parece?: http://video.google.com/videoplay?docid ... an&pl=true
A este señor sin embargo le presentan como un "funny old man", un viejo gracioso, y yo sin embargo creo que mueve los palos con algo de conocimiento, que os parece?:
Hombre no se que conocimientos teoricos tendra...pero fijate simplemente en un detalle...fijate en la parte inferior de su cuerpo, es decir como se mueve de cintura para abajo...
KURAI_KAZAMA escribió:Hombre no se que conocimientos teoricos tendra...pero fijate simplemente en un detalle...fijate en la parte inferior de su cuerpo, es decir como se mueve de cintura para abajo...
Pues se mueve poco, pero tal y como anda tampoco me sorprende, desde luego sus achaques los tiene y son evidente en la lentitud de sus movimientos y la postura. Sin embargo a mover asi los palos no aprende uno con 80 años, creo yo...
Ese concurso es genial jajaja hay concursantes que se lo curran muchisimo, las onomatopeyas son geniales jajajaj
Porcierto sin duda son kyokus: ONEGAISHIMASU!!!!! OSU!!!! poki UOOOOOOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJA