PRIMERA VELADA DE MMA/KICK-BOXING EN VITORIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bourne
Forero Amateur
Forero Amateur

PRIMERA VELADA DE MMA/KICK-BOXING EN VITORIA

Mensaje por bourne »

Lo primero de todo es saludar al foro.
Lo segundo es hablaros del asunto de mi post:
Se está preparando una velada con combates de Kick-boxing y MMA en Vitoria.Es el primero q se realiza aquí y esperemos q no sea el último.
Os dejo aquí el cartel para q le echeis un vistazo y os animeis a venir a Vitoria y asistir a esta velada q creemos q estará muy bien.
[url][url=http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... xeo6cq.jpg][img=http://img147.imageshack.us/img147/8725 ... 6cq.th.jpg][url][/url]

Os esperamos a tod@s l@s amantes/practicantes de estos deportes de contacto.
Un saludo a todo el foro.
fedorsaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorsaku »

Hola, sólo puedo ver un pequeño cartel con una resolución tan baja que no se aprecian las fotos ni nada, no se ve la fecha ni el lugar, etc... ¿Podrías ampliar la información?
fedorsaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorsaku »

Se me ha olvidado comentar que la semana pasada, viendo el K1 Heros en Eurosport, el comentarista dijo algo sobre que se iba a celebrar un evento de lucha en Mendizorroza (creo recordar), pero al no estar muy atento, no recuerdo si dijo la fecha, hora, etc... En Internet no he podido encontrar ninguna información sobre esto.
bourne
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bourne »

Pongo este otro link, a ver si este lo pongo bien,ok??
Imagen

Aquí lo teneis tb.:
Imagen

Yo creo q los problemas del visionado del cartel se han arreglado ya con estos dos links, si quereis saber algo más al respecto no teneis más q dejarlo en este post y os intentaré responder lo antes posible,ok??
Un saludo a tod@s.
zaq
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zaq »

Soy de Bilbao y acabo de ver lo de la velada del 8/04/06 en Medizorroza y quisiera saber
.- cuantos combates hay de kick y de MMA
.- donde puedo adquirir las entradas
.- a que hora es

si alguien me puede responder se lo agradeceria.

un saludo
mío propio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mío propio »

La velada comenzará a las 20,00 h. en el Polideportivo de Mendizorrotza, junto al campo de fútbol.

Las entradas, en venta anticipada las puedes comprar en:
- Gimnasio K2
c/ Comandante Izarduy, 18
tfno. 945.230.536
- Gimansio Gasteiz Sport
c/ Andalucía, 1
tfno.945.28.24.47
- La Bodeguita Cubana Santa Clara
c/Bastiturri, 1
tfno. 945.133.309

Saludos
mío propio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mío propio »

En vista de lo que han dicho en otro post de este foro, solamente decir que no tengo nada que ver con la organización.
Me interesa la velada y me he informado de lo que habías preguntado. Si a alguien le ha molestado lo siento.

Solamente por el mero hecho de que alguien se proponga organizar un evento de este tipo, ya tiene mi voto de confianza.

Podéis comprobar todos los IP que os apetezcan. Pensaba que había mejor rollo entre la gente. Espero que todo sea un mal entendido.

Es la primera vez que me metía en este foro, acostumbro sobre todo a leer los de boxeo y kick, y la verdad es que no me siento muy bien acogido. Siento si a alguien le molesta que apoye o informe sobre algo que pensaba nos interesaba a todos.

Saludos
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

mío propio escribió:En vista de lo que han dicho en otro post de este foro, solamente decir que no tengo nada que ver con la organización.
Me interesa la velada y me he informado de lo que habías preguntado. Si a alguien le ha molestado lo siento.

Solamente por el mero hecho de que alguien se proponga organizar un evento de este tipo, ya tiene mi voto de confianza.

Podéis comprobar todos los IP que os apetezcan. Pensaba que había mejor rollo entre la gente. Espero que todo sea un mal entendido.

Es la primera vez que me metía en este foro, acostumbro sobre todo a leer los de boxeo y kick, y la verdad es que no me siento muy bien acogido. Siento si a alguien le molesta que apoye o informe sobre algo que pensaba nos interesaba a todos.

Saludos
No creo que a nadie le pueda molestar que amplies informacion de un evento, es mas seguro que mucha gente lo agradece.

No tenia claro si eras o no de la organizacion, si realmente no lo eres, mis disculpas.

Saludos.
Responder