La cortesia del artista guerrero

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Capita Enciam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La cortesia del artista guerrero

Mensaje por Capita Enciam »

:) - Como aprendiz de artista guerrero que soy, creo que la cortesia y los buenos modales entre todo el mundo y en todos los aspectos de la vida, tendría que ser lo principal; y nosotros, los que practicamos artes marciales, tendríamos que dar el primer ejemplo. Podemos pensar diferente e intercambiar opiniones; pues claro que si; pero lo que no tendríamos que hacer ( que muchas veces me ha pasado a mí ) es caer en la falta de respeto o la crítica hacia gente que no está en el foro y que no se pueden defender. En el post de los gitanos ( y perdonad que buelba a abrir el tema ), he leido verdaderas barbaridades que aunque se piensen, en mi opinión no se pueden decir ni en este foro ni en ningún sitio. Para mí, la livertat de expresión acaba donde empiezan los derechos de los demás a ser respetados.

Un Saludo.
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Blacknight »

Pues en eso tienes mucha razón, no hay que insultar a nadie,y yo reconozco que el primero que se pasó fui yo,pero cuando vivas lo que yo he vivido no pensarás igual, te lo peudo asegurar.

P.d:Por favor catalán hay cosas que duelen a la vista en el castellano como buelban,yo sé que en cataluña te enseñan más catalán que castellano,una pena...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Pensar que las faltas de ortografía son patrimonio exclusivo de los catalanes es conocer muy poco como escribe la gente del resto de España.
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

:Por favor catalán hay cosas que duelen a la vista en el castellano como buelban,
Cierto.
yo sé que en cataluña te enseñan más catalán que castellano,una pena...
Cuidado con esta clase de comentarios porque se hace difícil no intervenir...
Capita Enciam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Disculpas

Mensaje por Capita Enciam »

Blacknight escribió:Pues en eso tienes mucha razón, no hay que insultar a nadie,y yo reconozco que el primero que se pasó fui yo,pero cuando vivas lo que yo he vivido no pensarás igual, te lo peudo asegurar.

P.d:Por favor catalán hay cosas que duelen a la vista en el castellano como buelban,yo sé que en cataluña te enseñan más catalán que castellano,una pena...

- Te pido disculpas por mis faltas a la hora de escribir :oops: (es que a la hora de escribir mensajes en el foro me pongo un poco nervioso y no me doi cuenta hasta que yá están puestos ); te aseguro que la Lengua Española o Castellano las respeto y las admiro. Te garantizo que intentare esforzarme al maximo para no hacer faltas. Pero no te creas todo lo que dicen en radios y televisiones que aquí en Catalunya si que se enseña la Lengua Española; y los catalanes podemos tener muchos defectos pero tampoco somos tan malos.

- También he convivido y he estudiado al lado de gitanos y casi nunca he tenido problemas con ellos; pero puedo o intento entenderte. Lo que tener odio solo es malo para el que odia yá que el odiado no se da cuenta.

Un Saludo :D
Responder