perdon que vuelva a comentar..... pero, no me podia acostar sin comentar la verguenza que siento al ver a gigante silva... dios... me da pena que ese tio este ahi arriba.... es vergonzoso.... me da pena en dos sentidos.
1º me da pena pq me parece que es un poco retrasadomental, y no lo digo en plan insulto, los casos mas sonados de gigantismos suelen estar asociados a otros tipos de malformaciones, principalmente a nivel de glandulas secretoras de hormonas (por ello su gigantismo) y no es de extrañar que algo por ahi dentro cerquita del centro nervioso central este tocado.
y 2º.... pq un luchador (si asi se le puede llamar a eso) como ese no da prestigio a la competicion, van a matarlo lo antes posible. Creo con todo el respeto para minowa, que esa voltereta a lo power ranger no la hace delante de un Fedor o un Mino ni borracho de Sake... se aprovechan del chollo que les toca, el publico gritando a cada rodillazo chungo que le metia, y el pobre de Silva solo le keda tocar, cuando ni siquiera habia sido para tanto.. pero claro, de donde no hay no se puede sacar.
Me parece que deberian considerar algo mas este deporte y no poner petardos como ese... aun recuerdo a un frances, algo conocido por estos foros, que hizo el soberano ridiculo delante de Sakuraba (alguien lo puede recordar, que no me acuerdo el nombre?) Con ese tipo de personas sobre un ring, no se dejara de hablar nunca, si los que estan sobre la lona son los mejores o simplemente tienen los mejores contactos.
Detestable, bochornoso, aburrido, irrisorio, penoso, vergonzoso...en definitiva, me acuesto con mal sabor de boca... tendre que pensar en tecnicas
Un saludo