¿Alguien que haya probado más de uno sabe con que quedarse?
Yo probé fisioterapia para problemas lumbares y la verdad es que mucho no me lo quitó.
¿Alguna experiencia?
ArT
Acupuntura, Osteopatia, Fisioterapeuta, Quiropractico...
Moderadores: moderador suplente, admin
yo primero en mis problemas de espalda probé un quiromasajista, que no me ayudo en nada, luego probe una clinica de fisioterapia y me ayudaron muchisimo, incluso mas que uno de los mejores cirujanos de valencia en columna. Pero en cambio conozco personas que gastan acupuntura para las contracturas musculares, y mejoran, la verdad lo importante es la calidad del profesional, y dependiendo del problema nos ayudaran más unos o otros
La Acupuntura funciona de maravilla!!! y si lo combinas con masajes...
tamasitges@yahoo.es
tamasitges@yahoo.es
Hola akuma, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.
Primero decir que soy masajista.
Como dice llago69, tienes que acertar con el terapeuta que te trate, al igual que el terapeuta acierte con tu dolor o malestar.
Como sabes, no hay enfermedades, si no enfermos, y cada uno lo lleva y lo sufre de una manera distinta.
Ponte en manos del profesional adecuado para tí, por que te vaya mejor a tí, no por que te digan que es el mejor.
Suerte.
Primero decir que soy masajista.
Como dice llago69, tienes que acertar con el terapeuta que te trate, al igual que el terapeuta acierte con tu dolor o malestar.
Como sabes, no hay enfermedades, si no enfermos, y cada uno lo lleva y lo sufre de una manera distinta.
Ponte en manos del profesional adecuado para tí, por que te vaya mejor a tí, no por que te digan que es el mejor.
Suerte.