Copa de España Gracie Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Copa de España Gracie Barcelona
Buenas gente, pues eso, para saber quienes teneis pensado venir a barcelona. Y si necesitais alguna cosilla pues q aqui estamos pa lo q sea ok?
Cerca de la competicion no lo se pq no conozco esa zona. Es la zona alta de bcn y algo habra pero yo personalmente te aconsejaria ir a otro barrio q seguro q es mas barato. De todas formas mañana mismo me informare y te digo lo q hay por ahi!
Si tienes alguna duda de 1 bar, de eso si q ya estoy informado!!
te tomo la palabra....DJEMB escribió:Cerca de la competicion no lo se pq no conozco esa zona. Es la zona alta de bcn y algo habra pero yo personalmente te aconsejaria ir a otro barrio q seguro q es mas barato. De todas formas mañana mismo me informare y te digo lo q hay por ahi!
A mi el bjj me encanta...... pero los bares muxo muxo mas....
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
Pos este año no podra ser... con un solo culo solo se puede sentar un en una silla ( a no ser que lo tengas enooorme, jejeje) este año coincide con la velada de MMA en vitoria, y llevo a 3 luchadores alli... , a parte de ser una fecha muy mala por ser la primera semana de semana santa, los billetes desde aqui son muuuy caros en esas fechas...
Pal año que viene, s.d.q. estara por alli de neuvo un equipo del Budokan.
Salu2
Max
Pal año que viene, s.d.q. estara por alli de neuvo un equipo del Budokan.
Salu2
Max
Zona? Metro?
Por cierto al hablar de la zona, qué zona es, parada de metro hay alguna?.
Molt Gracies.
Molt Gracies.
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
aprovecho este pos para animar a las CHIKAS A K COMPITAANNN!!! y como creo k por estos foros no entran muchas, pues los chikos k entrenen con chikas me podian hacer el favor de animalras a k vinieran, k como pone en http://www.graciebarcelona.com este año por primera vez competimos chikas, y para ver si podemos debutar con mas de tres
muchiisimas gracias
muchiisimas gracias
Jajajaja... tu lo que quieres es ganarlas... NO CHICAS NO VAYAIS QUE TURTLE OS QUIERE GANAR!!!! .. ahora bien... si no vais fijo que gana turtle, asi que os recomendaria que fuerais y por lo menos lo intentais
avisare a la niña que se porte bien con ustedes.
Aprovecho para decir que desde la Taz nuevamente nos quedamos fuera, tal y como dice Maxi del Budokan, los pasajes para ese dia son de un precio prohibitivo, ademas de que esa misma semana es el Valetudo en Tenerife y viajaremos la Taz en peso para animar a los nuestros.
Un saludo a todos.
Aprovecho para decir que desde la Taz nuevamente nos quedamos fuera, tal y como dice Maxi del Budokan, los pasajes para ese dia son de un precio prohibitivo, ademas de que esa misma semana es el Valetudo en Tenerife y viajaremos la Taz en peso para animar a los nuestros.
Un saludo a todos.
c**o, con perdon.... jejejej no te habia leido sangus... Rafa y Fran... pues espero que se les pegue algo de ti (o incluso mas) y traigan sendas medallas para enseñarmelas el siguiente finde en TF 
Osea que si estaremos representados
mucha suerte a los dos y un saludo a todos.
PD... sangus a ver si contacto contigo estos dias pa unas cosillas
un abrazo
Osea que si estaremos representados
PD... sangus a ver si contacto contigo estos dias pa unas cosillas